Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hey muchachos como se activa la cortesia de Amazon prime ?? Me llegó un correo , posteriormente seguí los pasos pero nunca me lo activaron??
 
Buenas tardes, estoy recibiendo este mensaje, supuestamente de movistar que debo pagar porque ando atrasado, cuando no tengo nada con ellos:

Solo por hoy Movistar te brinda hasta un 50% Dcto en cta Movil xxxxxxxxxxx Paga en m0v.co/AUCOJG Inf al 3183519710 Si ya pago omita el sms Aplica TyC CG

A alguien mas le ha pasado? Gracias.
Me pasó con Claro. Los boletié por twitter y me solucionaron.
 
Buenas tardes, estoy recibiendo este mensaje, supuestamente de movistar que debo pagar porque ando atrasado, cuando no tengo nada con ellos:

Solo por hoy Movistar te brinda hasta un 50% Dcto en cta Movil xxxxxxxxxxx Paga en m0v.co/AUCOJG Inf al 3183519710 Si ya pago omita el sms Aplica TyC CG

A alguien mas le ha pasado? Gracias.
A mi mamá le paso que un día X la llamaron de movistar para ofrecerle un plan renta baja $25.900, ella acepto. Al parecer ese mismo día la operadora también llamo a otro cliente a ofrecerle el mismo plan pero en vez de la persona quedar con el numero a su nombre desde entonces mi mamá tenia dos numeros... se da cuenta que le llega una cuenta por 141.500 aprox porque el sujeto de la otra linea había cambiado el plan y no lo había pagado. La solución fue ir a movistar mas de 2 veces. Según movistar a mi mama le habían echo biometría para sacar el otro plan y ellos no podian hacer nada, le tocaba a mi mama cancelar la factura, siendo que fue por teléfono. Al final desactivaron la otra linea porque se evidencio que esa linea nunca perteneció a ella y fue error de movistar, mi mama le toco pagar $2.000 porque segun la asesora movistar solo transferia, saldaba o hacia ajustes en numeros redondos ($140.000). Pero fue desgastante como 2 idas a centro de experiencia, con las filas interminables... Pero bueno salió bien librada de este embrollo... le dije Ma... quédate en prepago...
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Solicite la devolución de saldos en movistar mediante pqr porque hice portabilidad el 11 a otro operador y mi corte era el 20. Me dijeron que eso que se genera automáticamente y que debo solicitarla con un número de cuenta. @kamilo gonzalez ssbes como debo hacer este proceso?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y KamiloG
Solicite la devolución de saldos en movistar mediante pqr porque hice portabilidad el 11 a otro operador y mi corte era el 20. Me dijeron que eso que se genera automáticamente y que debo solicitarla con un número de cuenta. @kamilo gonzalez ssbes como debo hacer este proceso?

Para una de las líneas que pase a tigo me tocó esperar que tuviera "corte" para poder pedir el saldo a favor, ya me respondieron que puedo ir a un giro y finanzas a reclamar casi 20.000

Mire si por esta página le aparecen saldos a devolver https://e2e.movistar.com.co/DEVSALDOWEB/inicio
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y juandsv
Solicite la devolución de saldos en movistar mediante pqr porque hice portabilidad el 11 a otro operador y mi corte era el 20. Me dijeron que eso que se genera automáticamente y que debo solicitarla con un número de cuenta. @kamilo gonzalez ssbes como debo hacer este proceso?
Ya tienes el saldo a favor por lo que veo, solo es ir a una oficina, llenar un formato de devolución de saldo y ya.

Puedes llevar un certificado de cuenta de ahorros para que te hagan la tranferencia, si no, le hacen la devolución por medio de giros y finanzas, tarda como 13 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Ya tienes el saldo a favor por lo que veo, solo es ir a una oficina, llenar un formato de devolución de saldo y ya.

Puedes llevar un certificado de cuenta de ahorros para que te hagan la tranferencia, si no, le hacen la devolución por medio de giros y finanzas, tarda como 13 dias
A mí también me interesaría mirar si tengo algún saldo a favor. Le envío mis datos por interno.


PDTA: le estaba enviando los datos por interno, pero su buzón está lleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hoy en el Parkway en Bogotá tuve una super velocidad.

Screenshot_20210226-184545.png


Además dónde vivo ahora aparece 4G en banda 5 (850Mhz) aunque después de un rato siempre se va para AWS. Y eso no estaba hace unos días.

Screenshot_20210226-204050.png

Últimamente he notado ya muchas celdas en 850. En camino q Facatativá desde Bogotá por la carretera vi varias. Bien interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV
Hoy en el Parkway en Bogotá tuve una super velocidad.

Ver el archivos adjunto 452069


Además dónde vivo ahora aparece 4G en banda 5 (850Mhz) aunque después de un rato siempre se va para AWS. Y eso no estaba hace unos días.

Ver el archivos adjunto 452070

Últimamente he notado ya muchas celdas en 850. En camino q Facatativá desde Bogotá por la carretera vi varias. Bien interesante.
Es que si no estoy mal, están usando la banda 850 que es la de 2G para usar 4G. Hay lugares donde Movistar ya no maneja 2G
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas