Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy estrenando operador móvil (Movistar). Reporto velocidad en Honda Tolima:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210301-185701_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210301-185701_Speedtest.jpg
    276.9 KB · Visitas: 51
Le recomiendo que haga como si fuera cancelar y mandar el teléfono a prepago le ofrecen depronto el plan de 61.900 que tengo ilimidatos .
Vale. Si. Una vez comentaste de ese plan. Por ejemplo hoy empecé con Movistar. Más o menos cuando debo llamar para que me ofrezcan el ilimidatos de 61.900? Mi fecha de corte quedó el 26.
 
Movistar está vendiendo sus negocios, probablemente también lo vendan acá en Colombia, está empresa no tiene buena suerte, primero Cocelco y Celumovil, después Bellsouth, luego Movistar y ahora quien sabe
 
¿Alguien con un S20 ó S21 que le permita configurar eSIM? En mi S20 y en el S21 de mi hermano -ambos adquiridos en Samsung y con la última actualización de software- no aparece esa opción. No sé si es que Samsung solo la habilita para teléfonos adquiridos en operador o si la tiene deshabilitada en todos los modelos de venta para Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
¿Alguien con un S20 ó S21 que le permita configurar eSIM? En mi S20 y en el S21 de mi hermano -ambos adquiridos en Samsung y con la última actualización de software- no aparece esa opción. No sé si es que Samsung solo la habilita para teléfonos adquiridos en operador o si la tiene deshabilitada en todos los modelos de venta para Colombia.
En la versión de software que tienes no te salen estas opciones?

Screenshot_2021-03-02 configurar esim en s20 - Buscar con Google.png
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: manurojasv y Gamer26

Los últimos temas