Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si les interesa... Para las líneas que se porten pueden tomar el plan de $43,9 con 11gb primer mes gratis, y al segundo mes les puedo colocar el plan de $49,900 hasta con 24gb

*Si tienen un plan menor a $49 se los puedo subir al que mencioné anteriormente
Saludo
una pregunta, yo tengo un plan de 27 mil con un bono de tres gigas creo, pero me pareció ver que alguien tenía ese mismo plan con un bono más grande. Sabe usted si lo puedo ampliar? tambien se supone que ese bono se me vence el mes siguiente, como hago para renovarlo? Muy amable por su colaboración.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Saludo
una pregunta, yo tengo un plan de 27 mil con un bono de tres gigas creo, pero me pareció ver que alguien tenía ese mismo plan con un bono más grande. Sabe usted si lo puedo ampliar? tambien se supone que ese bono se me vence el mes siguiente, como hago para renovarlo? Muy amable por su colaboración.
Depende, está el bono de 1gb, hay 2 de 2.4, hay algunos que le dan el de 5gb por pandemia y así...
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y USM Valor
Mi papá llamó a cancelar el plan del celular, pero en lugar de cancelar solo el plan también canceló la línea y ahora quedó sin línea. Un número de hace años. ¿Es probable pelear para que le devuelvan el número o definitivamente ya no se puede hacer nada?
 
¿Alguien con un S20 ó S21 que le permita configurar eSIM? En mi S20 y en el S21 de mi hermano -ambos adquiridos en Samsung y con la última actualización de software- no aparece esa opción. No sé si es que Samsung solo la habilita para teléfonos adquiridos en operador o si la tiene deshabilitada en todos los modelos de venta para Colombia.
Tengo el S20 plus, inicialmente usaba dos sim cards y luego de una actualización se activo la Esim y fue cuando la activé con movistar. Teléfono lo adquiri en claro.
Cabe mencionar que yo le cambié la ROM para eliminar apps predeterminadas por claro.
 
Mi papá llamó a cancelar el plan del celular, pero en lugar de cancelar solo el plan también canceló la línea y ahora quedó sin línea. Un número de hace años. ¿Es probable pelear para que le devuelvan el número o definitivamente ya no se puede hacer nada?
Si, debe de ir a una oficina para que rehabiliten la línea... *Se rehabilita en el plan que tenía*
 
Tengo el S20 plus, inicialmente usaba dos sim cards y luego de una actualización se activo la Esim y fue cuando la activé con movistar. Teléfono lo adquiri en claro.
Cabe mencionar que yo le cambié la ROM para eliminar apps predeterminadas por claro.
Seguro fue el cambio de ROM el que le activó el menú de configuración eSIM, pero yo no sé hacer eso 😅, ¿algún tutorial recomendable?
 
Mi papá llamó a cancelar el plan del celular, pero en lugar de cancelar solo el plan también canceló la línea y ahora quedó sin línea. Un número de hace años. ¿Es probable pelear para que le devuelvan el número o definitivamente ya no se puede hacer nada?
¿Está seguro que perdió el número, no quedó en prepago?
Si aún el número no está bloqueado, ni reservado y aparece a nombre de su papá, así esté desactivado, si es posible pedir la reactivación del número. Primero reservando el número perdido y luego solicitando que "copien" ese número, sobre otra sim prepago que debe estar a nombre de su papá.
Lo recomendable es acudir a un centro de servicio y contar con suerte de que el asesor sea proactivo y diligente porque es un proceso poco solicitado y conocido por ellos, y lo más probable es que le digan que ya no se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
¿Está seguro que perdió el número, no quedó en prepago?
Si aún el número no está bloqueado, ni reservado y aparece a nombre de su papá, así esté desactivado, si es posible pedir la reactivación del número. Primero reservando el número perdido y luego solicitando que "copien" ese número, sobre otra sim prepago que debe estar a nombre de su papá.
Lo recomendable es acudir a un centro de servicio y contar con suerte de que el asesor sea proactivo y diligente porque es un proceso poco solicitado y conocido por ellos, y lo más probable es que le digan que ya no se puede.
Sí, la línea quedó desactivada. Al llamar dice "El número marcado no se encuentra en servicio".
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Haga lo que dice kmilo ya después vuelve a cambiar a prepago pero haciendo esa aclaración una y otra vez hasta que el asesor entienda que quiere seguir con la línea pero en prepago 🤣🤣
Jajaja, sí. Es que yo ni por enterado que había solicitado la cancelación. Cuando lo llamé y salió esa grabación es que me di cuenta. Ya vamos a ver si podemos ir hoy a un Centro de Experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Seguro fue el cambio de ROM el que le activó el menú de configuración eSIM, pero yo no sé hacer eso 😅, ¿algún tutorial recomendable?
Pues en YouTube hay muchos, baja la ROM desde la pagina oficial de samsung sammobile , coloca el teléfono en modo download, descarga en el pc un programa que se llama ODIN y listo descarga la ROM directo a su teléfono y quedará actualizado y sin apps predeterminadas. Recuerde bajar la ROM con las iniciales COO
 
Buen dia, alguien sabe si existe una forma de que los ilimitados se puedan compartir sin restricción via wifi con un smart TV? en el plan me dan 8Gb para compartir pero en netflix se los come en un dia el tv

Puede hacer screen mirroring, poner la pantalla del celu en el TV por WiFi direct, y ya puede ver Netflix en el tele y saber si lo llaman.
 

Los últimos temas