Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por la respuesta pero eso ya no funciona (por lo menos a mi), en aplicaciones como Netflix, Amazon y Disney solo va dejar emitir el audio, el video lo bloquean
Aunque está un poco fuera del tema, según he leído en laneros esto que dices sucede porque algunas marcas de televisores les faltan algunos permisos de compatibilidad con estas aplicaciones, en mi caso sólo pasaba con Amazon y Disney +, puedes solucionarlo adquiriendo algún equipo de Android TV como Roku o el xiaomi stick TV, con estos si puedes compartir libremente la pantalla y no tienes problema, eso sí debes hacerlo desde la opción transmitir pantalla de aplicación Google home, no desde la opción nativa que aparece en cada aplicación porque de ahí si te consume los datos de tethering.
 
  • Me gusta
Reacciones: stevenbenz17
Buenas, y que el plan 25900 no estaba!!
Pues ya lo tendré para el próximo mes 👍
Y después que se acabe whatsapp 1,2Gb, me permite enviar y recibir solo mensajes nada de fotos y videos después de acabarse los 1.2, esa no lo sabía y además me da 250mb adicional cuando cumpla 100% los recursos, lo acepte ya que estaré en casa por unos meses!
 
Si les interesa... Para las líneas que se porten pueden tomar el plan de $43,9 con 11gb primer mes gratis, y al segundo mes les puedo colocar el plan de $49,900 hasta con 24gb

*Si tienen un plan menor a $49 se los puedo subir al que mencioné anteriormente
Kamilo, yo tengo actualmente un plan de $55k y viene con 8.9gb con Movistar. Hay algún plan al que me pueda cambiar más barato? Y si lo hay que plan (es) hay disponibles? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mi linea postpago se encuentra pre-desactivada y parece que no la voy a poder recuperar según lo que me dijeron en un centro de experiencia, pero a la fecha, se me sigue generando facturacion con el saldo pendiente por pagar, fecha limite de pago, las cuotas del equipo y descripcion detallada del plan. Ya pasé una PQR en el centro de experiencia, ven posibilidades? desde noviembre no pagaba, pero ya estoy completamente al día tanto con el plan como con las cuotas del equipo.
 
Mi linea postpago se encuentra pre-desactivada y parece que no la voy a poder recuperar según lo que me dijeron en un centro de experiencia, pero a la fecha, se me sigue generando facturacion con el saldo pendiente por pagar, fecha limite de pago, las cuotas del equipo y descripcion detallada del plan. Ya pasé una PQR en el centro de experiencia, ven posibilidades? desde noviembre no pagaba, pero ya estoy completamente al día tanto con el plan como con las cuotas del equipo.
Debería de revivir, se desactivó hace menos de 1 mes supongo
 
Última edición:
Debería de revivir, se desactivó hace menos de 1 mes supongo
La sim quedó sin señal el 28 de enero y el producto desapareció ese mismo día de la app MiMovistar. Pagué ayer 3 de marzo absolutamente todo lo que tenía pendiente quedando completamente al día. Vuelvo y digo, me sigue llegando la facturación normal de movistar a mi correo electrónico como si nada, fecha límite de pago 9 de marzo. Todos los detalles del plan y demás en dicha factura como si nada.

No tengo absolutamente ningún valor pendiente por pagar de esta ultima factura emitida.
 
La sim quedó sin señal el 28 de enero y el producto desapareció ese mismo día de la app MiMovistar. Pagué ayer 3 de marzo absolutamente todo lo que tenía pendiente quedando completamente al día. Vuelvo y digo, me sigue llegando la facturación normal de movistar a mi correo electrónico como si nada, fecha límite de pago 9 de marzo. Todos los detalles del plan y demás en dicha factura como si nada.

No tengo absolutamente ningún valor pendiente por pagar de esta ultima factura emitida.
Escribeme al wsp a ver si usamos las esferas del dragón
 
Escribeme al wsp a ver si usamos las esferas del dragón
Jejejej o sea que la posibilidad es muy baja
a que numero te escribo?
Estaba leyendo un post que quizá aplique para mi también:
¿Está seguro que perdió el número, no quedó en prepago?
Si aún el número no está bloqueado, ni reservado y aparece a nombre de su papá, así esté desactivado, si es posible pedir la reactivación del número. Primero reservando el número perdido y luego solicitando que "copien" ese número, sobre otra sim prepago que debe estar a nombre de su papá.
Lo recomendable es acudir a un centro de servicio y contar con suerte de que el asesor sea proactivo y diligente porque es un proceso poco solicitado y conocido por ellos, y lo más probable es que le digan que ya no se puede.
 
Grandiosa idea no se me había ocurrido, solo falta que tambien se les ocurra a los operadores de la zona en donde estoy

de que lo hay, lo hay.

Buenas, y que el plan 25900 no estaba!!
Pues ya lo tendré para el próximo mes 👍
Y después que se acabe whatsapp 1,2Gb, me permite enviar y recibir solo mensajes nada de fotos y videos después de acabarse los 1.2, esa no lo sabía y además me da 250mb adicional cuando cumpla 100% los recursos, lo acepte ya que estaré en casa por unos meses!
¿No resulta más beneficioso para usted un plan prepago con whastapp ilimitado?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y USM Valor

Los últimos temas