Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al fin alguien sabe en donde se reclaman esos tres meses de Amazon prime video?

Gracias.

Buenas noches me uno en esta petición ya que no llega ni correo, ni SMS ara la tal activación y el chat de movistar no saben solucionar. No sé si @kamilo gonzalez podrá colaborar​

 
Gracias, sigo todo los pasos y sale el error al registrar el correo para movistar play, fuera de eso no llega ningún mensaje de notificación al correo para activación de Amazon video, esto para el plan de mi padre y en mi plan tuve inconvenientes parecidos.
 
Buen dia, alguien sabe si existe una forma de que los ilimitados se puedan compartir sin restricción via wifi con un smart TV? en el plan me dan 8Gb para compartir pero en netflix se los come en un dia el tv
Si no le molesta dejar se usar el celular mientas ve TV, mire la posibilidad de conectar el celular al TV por cable y asi exporta el vídeo de su celular al TV, esa podria ser una opción.
Slds, Pacho
 
de que lo hay, lo hay.
Ese hughesnet re malo lo contratamos en octubre del 2019 cuando inició la pandemia se quemo el modem se llamó nunca fue el técnico, y planes tan malos creo son mejores flash mobile, preferimos pagar la multa para dar fin a la cláusula ( si señores es con cláusula de permanencia )eso fue en abril del 2020 hasta en agosto fueron por los equipos.

fin offtopic
 
No le haga esa maldad, solo basta con entrar a la página de facebook y ver los comentarios... ese Hughesnet es un desastre completo
Exactamente ese hughesnet es terrible,vivo ena zona rural entre Villavicencio y Restrepo meta y un vecino lo instaló y no duro 1 mes y al fin no sé cómo lo pido desinstalar sin pagar cláusula y de hay nos ofrecieron un servicio de una empresa que se llama celuwork valió 300 mil la instalación de la antena y el router y pago 65 mil mensual y es EXCELENTE ya había probado el de claro y malísimo.
 
Buenas, y que el plan 25900 no estaba!!
Pues ya lo tendré para el próximo mes 👍
Y después que se acabe whatsapp 1,2Gb, me permite enviar y recibir solo mensajes nada de fotos y videos después de acabarse los 1.2, esa no lo sabía y además me da 250mb adicional cuando cumpla 100% los recursos, lo acepte ya que estaré en casa por unos meses!
El paquete prepago Todo-en-uno vale $25.000 y no tiene el límite de 1.2GB, tiene WhatsApp Ilimitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Cual podría ser la mejor manera de reportar intermitencia de la señal
por trabajo estoy en Puerto Salgar Cundinamarca y la señal es re-pésima
se drena la batería en algunas oportunidades hasta en 3 horas
No se si la base de la fuerza aérea tendrá algo pero definitivamente es imposible hasta sacar un mensaje por WhatsApp
 
Señores buenas tardes. Que opinan de este plan? Es una alianza con la empresa.
Ver el archivos adjunto 441801
Yo lo tengo, pero en ese entonces, eran 16GB en vez de 12 GB para compartir... Aunque estoy pensando en terminar el plan, a donde me pase a vivir ahora... Matanga dijo la chánda... ☠️ La velocidad es muy mala en 4G solo llega en las mejores circunstancias a 10 Mbps y en H+ a 3.5 Mbps... 😔.
 

Los últimos temas