Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde hoy me activaron renta basica por 25990 con un regalo adicional de 2 gb quetenia en el plan anterior, eso si me quitaron 5 GB que teniia de regalo por la pandemia
pd: me baje a ese plan porque estoy incapacitado y no salgo mucho siempre estoy con wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer llamé a SAC y me confirmaron que los ilimitados tiene un tope de velocidad en la red de máximo 15 megas de bajada, de su ida a disponibilidad de la red. El detalle es que no navego a más de 5 megas, y así quedó la vuelta, y los planes de datos si navegan a la velocidad disponible. Tengo el de 75k
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer llamé a SAC y me confirmaron que los ilimitados tiene un tope de velocidad en la red de máximo 15 megas de bajada, de su ida a disponibilidad de la red. El detalle es que no navego a más de 5 megas, y así quedó la vuelta, y los planes de datos si navegan a la velocidad disponible. Tengo el de 75k
Como asi? jajaja a mi me llega hasta 70 Megas .
 
Ayer llamé a SAC y me confirmaron que los ilimitados tiene un tope de velocidad en la red de máximo 15 megas de bajada, de su ida a disponibilidad de la red. El detalle es que no navego a más de 5 megas, y así quedó la vuelta, y los planes de datos si navegan a la velocidad disponible. Tengo el de 75k
Pues le dijeron mentiras porque no tienen límite.
Hay sitios que nos dan 60/70 megas, en otros 30/20 y así. Además en la descripción del plan dice que no tiene límite de velocidad.
terrible de verdad que desde la misma atención al cliente desinformen de esa manera
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ayer llamé a SAC y me confirmaron que los ilimitados tiene un tope de velocidad en la red de máximo 15 megas de bajada, de su ida a disponibilidad de la red. El detalle es que no navego a más de 5 megas, y así quedó la vuelta, y los planes de datos si navegan a la velocidad disponible. Tengo el de 75k
A mí me ha dado hasta 100Mbps de bajada. Puro cuento le metieron. No tienen arreglo estos operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y alv4
Estuve en el pueblo donde trabajo en el Cauca y me dio este resultado por RAN en la red de claro. Hizo LTE+ con dos bandas 7, creo. La señal no era muy fuerte dentro del apartamento y solo podía navegar a esa velocidad cerca a la ventana. Algo es algo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210314_203856.jpg
    IMG_20210314_203856.jpg
    38.7 KB · Visitas: 59
  • IMG_20210314_203808.jpg
    IMG_20210314_203808.jpg
    135 KB · Visitas: 33
Ayer llamé a SAC y me confirmaron que los ilimitados tiene un tope de velocidad en la red de máximo 15 megas de bajada, de su ida a disponibilidad de la red. El detalle es que no navego a más de 5 megas, y así quedó la vuelta, y los planes de datos si navegan a la velocidad disponible. Tengo el de 75k
La publicidad dice que sin limites de velocidad ni de red, a mi en mi apto siempre me marca entre 90 y 100 Mbps.

el último test que hice

A2EC1BC2-8054-49F1-B1D9-B278AB9BB819.jpeg
 
Última edición:
Esa info es un buen dato.
Lo extraño es que dice que está en 4G pero el test de velocidad dice 3G(UMTS) Movistar, pero en NetMoster dice 4G LTE AWS. Ahí si quede... Por lo que observó, como la AWS es una mezcla entre 3G y 4G pues aún que dice 4G, realmente estoy en 3G... Es que un ilimitado con 40kbps de descarga.... Pues como que no aguanta.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210315_173852_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_20210315_173852_cz.mroczis.netmonster.jpg
    155.9 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20210315_173724_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_20210315_173724_cz.mroczis.netmonster.jpg
    188.2 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20210315_172926_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20210315_172926_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    272.1 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20210315_173210_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20210315_173210_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    371 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20210315_173618_com.nperf.tester.jpg
    Screenshot_20210315_173618_com.nperf.tester.jpg
    912.2 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20210315_173606_com.nperf.tester.jpg
    Screenshot_20210315_173606_com.nperf.tester.jpg
    883.1 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20210315_174253_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20210315_174253_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    340.6 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_20210315_174707_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210315_174707_com.android.chrome.jpg
    374.2 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Saludos laneros,

hoy mi celular movistar está conectado a la banda 28, no se si sea en error o movistar haya firmado algún acuerdo para usar esa banda con otro operador


Ver el archivos adjunto 454037
Revisa bien la fecha de esos datos. En los iPhone más recientes hay que hacerle refresh a esos menús para poder ver la información actual.
Por ejemplo, yo acabo de tomar esta captura de pantalla pero me está mostrando la información del 4 de marzo.
C3F34330-AC1E-408B-88FE-D5D62AD5FFD2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Es el field test de iOS, se accede a el desde la app telefono marcando este número (*3001#12345#*) y dandole a llamar.
Muchas gracias por el dato, si había oído que se accedía desde el iPhone pero recuerdo que la "interfaz" era diferente, tal vez con las actualizaciones de iOS haya cambiado.
 
Última edición:
Les cuento que creo que existe una mala configuración generalizada dentro de la red celular de Movistar. No es confiable, creo que la congestión por la pandemia agravo el hecho de que:

1. No tienen confiabilidad en datos
2. Multiples usuarios reportan que los llaman y no ingresan las llamadas.
3. Algunos usuarios reportan que cuando llaman su número "no existe"

Cosas por el estilo. Actualmente recomiendo migrar de operador, movistar no está siendo confiable.

Los invito a aportar al tema, sobre si saben de el o hay algo que se haya dicho previamente.

Saludos
 
Les cuento que creo que existe una mala configuración generalizada dentro de la red celular de Movistar. No es confiable, creo que la congestión por la pandemia agravo el hecho de que:

1. No tienen confiabilidad en datos
2. Multiples usuarios reportan que los llaman y no ingresan las llamadas.
3. Algunos usuarios reportan que cuando llaman su número "no existe"

Cosas por el estilo. Actualmente recomiendo migrar de operador, movistar no está siendo confiable.

Los invito a aportar al tema, sobre si saben de el o hay algo que se haya dicho previamente.

Saludos
Nada de eso me ha pasado
 
Les cuento que creo que existe una mala configuración generalizada dentro de la red celular de Movistar. No es confiable, creo que la congestión por la pandemia agravo el hecho de que:

1. No tienen confiabilidad en datos
2. Multiples usuarios reportan que los llaman y no ingresan las llamadas.
3. Algunos usuarios reportan que cuando llaman su número "no existe"

Cosas por el estilo. Actualmente recomiendo migrar de operador, movistar no está siendo confiable.

Los invito a aportar al tema, sobre si saben de el o hay algo que se haya dicho previamente.

Saludos
Me ha pasado lo de tener full señal en 4G y datos nulos, he tenido que bajar a 3G para navegar, pero lo normal es tener datos muy lentos desde la maravilla de los ilimitados. Me han llamado y he llamado a otros usuarios movistar y hasta he peleado porque yo SÍ HE LLAMADO reiteradamente, timbra varias veces, manda a buzón y me aseguran que jamás timbró el cel o recibieron SMS de llamada. Si llamo dos minutos al día es mucho, por lo que la falla de no mostrar que uno llama sería la más grave y recurrente. Antes en mi ciudad (Cartagena) Movistar tenía la mejor señal, calidad de voz, datos, pero ya se me está haciendo insoportable, lo peor es que mi línea secundaria está en Virgin donde lidio con los mismos problemas dado que es la misma red, tengo e-Sim en Movistar. Pa terminar de ajustar mi teléfono no soporta la Banda 28 (700MHz). Estoy bien amarrado. Apenas cambie de teléfono me voy a Tigo.
 
Les cuento que creo que existe una mala configuración generalizada dentro de la red celular de Movistar. No es confiable, creo que la congestión por la pandemia agravo el hecho de que:

1. No tienen confiabilidad en datos
2. Multiples usuarios reportan que los llaman y no ingresan las llamadas.
3. Algunos usuarios reportan que cuando llaman su número "no existe"

Cosas por el estilo. Actualmente recomiendo migrar de operador, movistar no está siendo confiable.

Los invito a aportar al tema, sobre si saben de el o hay algo que se haya dicho previamente.

Saludos
Sin ese tipo de problemas, afortunadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos temas