Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas tardes, para contarles me llego el mensaje de movistar que por tener servicios con ellos tenia derecho a tres meses gratis de prime video, yo curiosa aunque incredula, por que he leido que esas cosas suelen dar error, y mi plan es un renta baja, corri a seguir los pasos, y me dijo que mi cuenta no daba para ese plan, sin embargo, me llego correo dandome la bienvenida a prime video, y ahi me deja acceder, es decir que me aplicaron un engaña bobos? me engancharon de una vez a pagar, y yo que crei que iba a tener un regalo de movistar 😭😭😭
Antes que cumplas los 3 meses gratis, cancelas la cuenta Prime.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Antes que cumplas los 3 meses gratis, cancelas la cuenta Prime.
Si claro, es la idea, es que no me quedo claro el hecho que cuando seguí los pasos dice en la página se Amazon que mi cuenta no es compatible con ese plan, y esperaba que en la configuración de cuenta apareciera que son tres meses gratis, así que quede sin saber cómo quedaron las condiciones de mi inscripción, si tengo que pagar el próximo mes o que
 
Hola buenas tardes, para contarles me llego el mensaje de movistar que por tener servicios con ellos tenia derecho a tres meses gratis de prime video, yo curiosa aunque incredula, por que he leido que esas cosas suelen dar error, y mi plan es un renta baja, corri a seguir los pasos, y me dijo que mi cuenta no daba para ese plan, sin embargo, me llego correo dandome la bienvenida a prime video, y ahi me deja acceder, es decir que me aplicaron un engaña bobos? me engancharon de una vez a pagar, y yo que crei que iba a tener un regalo de movistar 😭😭😭
Creo que esa promoción es para los que tiene Movistar hogar.
 
Entonces no deberían mandar ese mensaje a usuarios que no tienen Movistar hogar, pero bueno, igual me voy el próximo mes y listo, pero ahí les dejo el dato a los que les sirva para que no les pase igual, saludos 🙂
Pero como sabes que ya te van a cobrar? En Tigo esa prueba gratis la facturan pero te aplican al descuento inmediatamente, y así aparece la suscripción:
1616252255304.png

De todas formas nos mantienes informados si te cobran en la próxima factura
 
Pero como sabes que ya te van a cobrar? En Tigo esa prueba gratis la facturan pero te aplican al descuento inmediatamente, y así aparece la suscripción:
Ver el archivos adjunto 454516
De todas formas nos mantienes informados si te cobran en la próxima factura

Me acabo de llegar este mensaje, si es verdad el beneficio, saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210320_113353.jpg
    IMG_20210320_113353.jpg
    131 KB · Visitas: 54
Hola buenas tardes, para contarles me llego el mensaje de movistar que por tener servicios con ellos tenia derecho a tres meses gratis de prime video, yo curiosa aunque incredula, por que he leido que esas cosas suelen dar error, y mi plan es un renta baja, corri a seguir los pasos, y me dijo que mi cuenta no daba para ese plan, sin embargo, me llego correo dandome la bienvenida a prime video, y ahi me deja acceder, es decir que me aplicaron un engaña bobos? me engancharon de una vez a pagar, y yo que crei que iba a tener un regalo de movistar 😭😭😭

Esos planes se los meten fácil y le cobran rapidito, para salirse de eso pailander! Toca empezar a pedir cancelación con antelación, por ahí unos dos meses antes para no tener dolores de cabeza
 
Última edición:
Buen día Laneros, en vista de que son escasos los centros de experiencia donde hagan portabilidades, en este caso prepapo para mi sobrinita, veo que la puedo hacer por la pagina comprando una sim movistar, pero que para hacerla debo tener esta nueva sim prepago registrada a mi nombre para que me lo permita, ¿alguien conoce por donde puedo hacer esto, registrar la sim prepago a mi nombre?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen día Laneros, en vista de que son escasos los centros de experiencia donde hagan portabilidades, en este caso prepapo para mi sobrinita, veo que la puedo hacer por la pagina comprando una sim movistar, pero que para hacerla debo tener esta nueva sim prepago registrada a mi nombre para que me lo permita, ¿alguien conoce por donde puedo hacer esto, registrar la sim prepago a mi nombre?

Y las oficinas de movistar que no son de movistar.
Acá en Armenia en plena plaza de bolivar hay un negocio de movistar muy parecido a centro de expereincia pero independiente y no me pusieron problema para hacer la portabilidad ahi.
 
Buen día Laneros, en vista de que son escasos los centros de experiencia donde hagan portabilidades, en este caso prepapo para mi sobrinita, veo que la puedo hacer por la pagina comprando una sim movistar, pero que para hacerla debo tener esta nueva sim prepago registrada a mi nombre para que me lo permita, ¿alguien conoce por donde puedo hacer esto, registrar la sim prepago a mi nombre?
Las sim prepago que se pueden legalizar, tan pronto la pone en un celular y marca *611, el IVR empieza con el proceso de registro. Le recomiendo que busque de las sim nuevas que vienen en la mitad del tamaño que solían venir antes.
ED54A225-12B2-4708-A4F2-3CD1133DAFDA.jpeg
 
Buen día Laneros, en vista de que son escasos los centros de experiencia donde hagan portabilidades, en este caso prepapo para mi sobrinita, veo que la puedo hacer por la pagina comprando una sim movistar, pero que para hacerla debo tener esta nueva sim prepago registrada a mi nombre para que me lo permita, ¿alguien conoce por donde puedo hacer esto, registrar la sim prepago a mi nombre?
Compré una sim que vende en kioscos o lugares que arregle celulares nueva sin activar la activa a su nombre y hacer la portabilidad por la página sin complique.
 

Los últimos temas