Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí también me da velocidad de más de 1 Mega en AWS
Screenshot_20210406-072648_Speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PARADISO6045 y edipau
Hola, entonces movistar si esta empezando a limitar la velocidad??, en mi caso desde ayer los test que he realizado no me pasan de 1 mega de descarga, y antes de eso estaba mas o menos a 10 megas de descarga, entonces si se me hace raro que de un dia para otro no pasa de 1 mega, voy a esperar estos dias a ver si mejora de pronto sea algo tecnico.
Todos TESt de ayer para gastar los datos que aún me quedaban disponibles.

44D96D46-9AB1-47D8-BA7C-DF877B63198F.png
B3191726-7A00-4234-B362-9A4FD2F9F66C.png
 
  • Me gusta
Reacciones: edipau
Verifica si te estás conectando a LTE-B5, en mi caso es la frecuencia que más baja velocidad me arroja.
Screenshot_20210406-073305_Speedtest.jpg


Cuando me conecto mediante LTE-B4 AWS la velocidad es mejor.
Screenshot_20210406-073752_Speedtest.jpg


todos los operadores móviles en colombia son una completa chymbada, el cubrimiento 4G lo tienen una 💩 y fuera de eso limitan la velocidad en el caso de vomistar a 1,5 megas de bajada la mayor parte del tiempo, eso es un asco!. Estoy muy decepcionado con este gobierno uribéstia de pacotilla y entidades que no les exigen mejorar, muy mal la verdad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: edipau y Lethrgic
Pregunta, si me porto a WOM esta semana, se pierde el mes que pagué en Movistar? mi fecha de corte es el 1 de cada mes. En caso de ser así se puede programar para una fecha específica la portación?

Gracias
 
Pregunta, si me porto a WOM esta semana, se pierde el mes que pagué en Movistar? mi fecha de corte es el 1 de cada mes. En caso de ser así se puede programar para una fecha específica la portación?

Gracias
No se pierde. Le queda como saldo a favor en el siguiente ciclo. La portabilidad la puede programar a futuro 30 días.
 
Srs, oficialmente a comenzado la guerra de precios !
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210406-WA0000.jpg
    IMG-20210406-WA0000.jpg
    115.9 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_2021-04-06-06-46-26-056_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-06-06-46-26-056_com.android.chrome.jpg
    846.3 KB · Visitas: 49
Última edición:
Lanero @kamilo gonzalez sabes si Movistar igualará los planes de WOM? Están calladitos🤔
Están echando lápiz, seguramente harán un aumento porque planes baratos ya hay, pero por ahora...

Tengo habilitado el plan de $61,900 ilimiDatos para cambio de plan, ojo, solo para subir, nada de downgrade por ahora, si hay alguien que quiera subir a ese plan me avisa
 
Están echando lápiz, seguramente harán un aumento porque planes baratos ya hay, pero por ahora...

Tengo habilitado el plan de $61,900 ilimiDatos para cambio de plan, ojo, solo para subir, nada de downgrade por ahora, si hay alguien que quiera subir a ese plan me avisa
Eso es buena noticia para mas de un Lanero xD, por cierto Camilo, imagino que también quedo habilitado para portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
parece que este operador movistar ya está quebrado, no amplía desde hace ya 5 años el cubrimiento 4G ni la fibra, por eso también está en venta
 
Ajá y bovistar pa cuando, no se pronuncia .____________.
En este tipo de situaciones, los operadores evalúan la cantidad de solicitudes de portabilidad en un periodo de tiempo. El margen generalmente es de uno o dos días...
Con la cantidad de solicitudes, se evalúa si vale la pena el cambio en la oferta, o no...

Les sorprendería saber que Movistar suele dar mejores ofertas a los clientes antiguos que a los clientes nuevos.

Prepárense para conocer planes ilimidatos de $49.900 exclusivo para clientes antiguos, y con el tiempo quizás para clientes portados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
En este tipo de situaciones, los operadores evalúan la cantidad de solicitudes de portabilidad en un periodo de tiempo. El margen generalmente es de uno o dos días...
Con la cantidad de solicitudes, se evalúa si vale la pena el cambio en la oferta, o no...

Les sorprendería saber que Movistar suele dar mejores ofertas a los clientes antiguos que a los clientes nuevos.

Prepárense para conocer planes ilimidatos de $49.900 exclusivo para clientes antiguos, y con el tiempo quizás para clientes portados.
Tigo solo necesitó la madrugada para cambiar su oferta, aunque copiada pero cambio .__.