Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
parece que este operador ya está quebrado, no amplía desde hace ya 5 años el cubrimiento 4G ni la fibra, por eso también está en venta
Por ahora la opción más fácil es brindar mayor cobertura gracias a la banda-4 de 850Mhz, pero no es fácil tener contentos a todos...
A baja frecuencia, menos velocidad, pero mayor cobertura.
A alta frecuencia. Mayor velocidad, pero menor cobertura.

Tigo solo necesitó la madrugada para cambiar su oferta, aunque copiada pero cambio .__.
Tigo está desde hace raaato tratando de llevarse clientes de todos lados, ya tenían pensado igualar los planes a los de WOM para garantizar que lo que tienen no se vaya y los que quieren la misma oferta se cambien.

WOM es su competencia directa en cuanto a infraestructura, pues manejan las mismas bandas 1900Mhz y 700Mhz, es decir, podrían llegar a brindar el mismo servicio.

No en vano, Tigo siempre ha demostrado excelente calidad de Internet a costa de un alto precio monetario. Pero ahora están dispuestos a bajar los precios, y esto es algo a considerar...
 
Están echando lápiz, seguramente harán un aumento porque planes baratos ya hay, pero por ahora...

Tengo habilitado el plan de $61,900 ilimiDatos para cambio de plan, ojo, solo para subir, nada de downgrade por ahora, si hay alguien que quiera subir a ese plan me avisa
Voy a esperar entonces, ojalá copien el de 15gb por 35mil pesos más redes sociales ilimitadas jaja para no hacer portabilidad.
 
Tigo está desde hace raaato tratando de llevarse clientes de todos lados, ya tenían pensado igualar los planes a los de WOM para garantizar que lo que tienen no se vaya y los que quieren la misma oferta se cambien.

WOM es su competencia directa en cuanto a infraestructura, pues manejan las mismas bandas 1900Mhz y 700Mhz, es decir, podrían llegar a brindar el mismo servicio.

No en vano, Tigo siempre ha demostrado excelente calidad de Internet a costa de un alto precio monetario. Pero ahora están dispuestos a bajar los precios, y esto es algo a considerar...
Igual siguen siendo usureros, igual ya tuve mi problemita con ellos, jamás volvería Jamassss
 
Igual siguen siendo usureros, igual ya tuve mi problemita con ellos, jamás volvería Jamassss
Yo también tuve mi problemita. Todas las llamadas se quedaban mudas a los 20 segundos... Y en términos generales tuve la misma velocidad que la que ya tengo en Movistar... Por ahora no considero cambiarme...
 
Se supone que esta semana saldrá la nueva oferta. No debería tardar mucho.

parece que este operador movistar ya está quebrado, no amplía desde hace ya 5 años el cubrimiento 4G ni la fibra, por eso también está en venta
Yo la verdad no entiendo de donde sacan que hace 5 años no se amplía cobertura. Que no hayan comprado espectro no quiere decir que no inviertan. El uso de 4G en 850 es una de las inversiones que hacen y si que han aplicado cobertura en algunas zonas. Que no sea como tigo, no quiere decir que no inviertan.
Y de fibra ni hablemos, que hay ampliación de fibra como nadie nunca lo ha hecho (Bogotá casi completa, Armenia, Cali, Ricaurte, Funza, Mosquera, Madrid, Facatativá, etc...)
De verdad que si les gusta hablar por hablar.

Y quebrado no está, de hecho es de las mejores operaciones de Telefonica en Hispanoamérica y el año pasado le fue bastante bien. Que lo quiera vender Telefónica para pagar sus deudas que tiene es otro cuento.
 
...
Y de fibra ni hablemos, que hay ampliación de fibra como nadie nunca lo ha hecho (Bogotá casi completa, Armenia, Cali, Ricaurte, Funza, Mosquera, Madrid, Facatativá, etc...)
De verdad que si les gusta hablar por hablar.

...
hace 6 años estoy esperando fibra al occidente de la ciudad de pasto, han salido empresas nuevas revendedores de la fibra movistar pero costosísima !
y con respecto al 4g la mayoria del tiempo solo baja a 1.2 mb y sube a 7mb ( si, al contrario que el adsl), es una porquería de 4G lo que dan realmente!
 
Última edición:
IMG-20210406-WA0022.jpg



Caballeros y caballeras, con ustedes... La oferta del 6 de abril al 30 de abril
 
Última edición:

Los últimos temas