Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si tienes el 20% te das la vuelta jajaja y 2 meses gratis.

Ese ahorro no cae nada mal, y ya he probado el servicio con Avantel y hay zonas en las que Movistar no ofrece Roaming y Avantel si sobre redes de Claro, por ejemplo en Casanare.

Y si acaso después regreso por mi 10% de descuento que tengo con Movistar por pago automático de la factura con la tarjeta de crédito BdB - Movistar.

Lastima que ninguno diera tik tok gratis para ver nenas bailando, ay rico, rico.

Ahí si toca seguir con el wi-fi
Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Acabo de comunicarme al área de retención y me dieron 32gb más redes y minutos ilimitados, 150 minutos internacionales por $49.900.

Logré la comunicación por el *611 en la opción de reportar fallas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Mulder
Vengo a hacer spam para pedir su colaboración.

Ahora que actualizaron los planes de renta baja sería de gran ayuda que nos colaboren con la actualización de los precios en la comparativa:


Gracias
 
muy mal que vomistar este bajando los datos que se pueden compartir, mejor que quite netflix bueno para nada y aumente datos para compartir!
 
Buenas tades muchachos, tengo una duda un poco descarada, tengo ilimidatos de 75 mil pesos en movistar, en mi casa y en la ciudad poco o nada consumo internet, pero lo exprimo cuando me voy para mi finca, que pasa, que el celular hace rooming con 4.5 g de claro y la velocidad es una locaura y funciona re bien, mi pregunta es Este rooming que hace con la red de claro ellos movistar tienen como detectar cuanto me consumo y bloquearmen o ni por enterados?
 
Buenas tades muchachos, tengo una duda un poco descarada, tengo ilimidatos de 75 mil pesos en movistar, en mi casa y en la ciudad poco o nada consumo internet, pero lo exprimo cuando me voy para mi finca, que pasa, que el celular hace rooming con 4.5 g de claro y la velocidad es una locaura y funciona re bien, mi pregunta es Este rooming que hace con la red de claro ellos movistar tienen como detectar cuanto me consumo y bloquearmen o ni por enterados?
Claro, eso se descuenta normal de la capacidad que tenga contratada. El que la navegación se genere desde la red de claro cuando está en la finca no interfiere en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas