Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

@kamilo gonzalez los planes de 32.990 le harán parametrizacion al actual.​

necesito saber eso tambien ya que estoy en ese plan y siempre llega el recibo en 34.200

¿Alguno en Barranquilla que pueda hacer un test de velocidad para ver si me porto? Ideal zona Prado.
hummmmm esta muy mediocre que digamos....
Screenshot_20210406_212805_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Última edición:
Ya no estoy ahí pero grave que no respeten el plan de 61 y obliguen a subir al de 75990
Ese plan Ilimitado fue pensando inicialmente como retención, supongo que los clientes más fácil le bajan al plan o se portan


esos planes de movistar son como perfumar un bollo
Porque lo dice? Por el mal servicio al cliente, la pésima cobertura y las inconsistencias de facturación/postventa?
 
Llamé a Movistar a "Cancelar mi plan" y me dijeron que me igualaban la oferta de WOM por $35.000 con redes ilimitadas. o que para el próximo corte mi plan que es de $28.000 pasaría a 8GB automáticamente
Yo acabo de hablar por WhatsApp con un asesor y me dijo lo del plan de 35 mil pero me dijo que lo de las 8 gb en ese plan era información errónea. Entonces no sé a quien creerle. @kamilo gonzalez Puede sacarme de la duda porfa? Además quisiera que me aclare en qué consiste el plan familia 5x1. Muchas por su información
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo acabo de hablar por WhatsApp con un asesor y me dijo lo del plan de 35 mil pero me dijo que lo de las 8 gb en ese plan era información errónea. Entonces no sé a quien creerle. @kamilo gonzalez Puede sacarme de la duda porfa? Además quisiera que me aclare en qué consiste el plan familia 5x1. Muchas por su información
Yo no he escuchado eso de las 8gb realmente, en cuanto al 5x1 es formar una comunidad con otros 4 número Movistar pospago/prepago y entre los 5 hablar a $0, teniendo saldo o no
 
Alguien sabe si a los de 33000 pesos (que literal me cobran 34200) nos aumentarán a las 15gb? @kamilo gonzalez que sabes tu de eso? Pa ver si me quedo o arranco pa tigo? Gracias
Si no te suben automáticamente, desde la app podrías hacer el cambio al de 35. Ya que por la app siempre puedes hacer cambios de plan siempre y cuando el valor sea mayor.
Yo creería que te suben automáticamente
 
Ese plan Ilimitado fue pensando inicialmente como retención, supongo que los clientes más fácil le bajan al plan o se portan



Porque lo dice? Por el mal servicio al cliente, la pésima cobertura y las inconsistencias de facturación/postventa?
Toca que nos avisé, a mi me paso una vez con Movistar nos subieron a todos con incremento.

No se me haría raro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas