Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que fecha de corte tienen los que les han actualizado el plan? Mi corte es el 20 y no me han actualizado nada.

Mi corte son los 9. En el caso de mi padre son los 26 y no le dieron GB solamente aparecen lo de redes ilimitadas. Mi hermana con corte los 5 le dieron 10GB

yo tengo el 26 el corte plan 2647 y nada que me han actualizado
Tengo fecha de corte el 26 con el plan 2647.
Esta mañana cuando vi los mensajes del foro entré a la app MiMovistar y solo me salía actualizado lo de las redes ilimitadas, no las Gigas adicionales. Hace un rato reinicié el celular (por otra razón) y al entrar nuevamente a la app ya me sale todo actualizado, incluyendo las 10 GB adicionales.
 
Mano a ustedes le paga Wom o que? Deje que cada quien sea feliz a su manera. Es cierto que wom hizo que los demás operadores se pusieran las pilas pero tampoco son Dioses, deje tanta lora y si a usted le gusta, felicitaciones, pero eso no quita que ellos tambien pueden tener fallas.
Al final vuelvo y digo cada compañía busca su beneficio, nadie regala nada. Despierte del mundo de unicornios que vive.
a mi nadie me paga, solo que no me dejo meter los dedos en la boca
El masoquismo en su punto, pero bueno no digo mas nada al respecto jajaj
 
a mi nadie me paga, solo que no me dejo meter los dedos en la boca
El masoquismo en su punto, pero bueno no digo mas nada al respecto jajaj
Pero en serio si parece que trabajaras para Wom por que generalizas negativamente todo lo de Movistar y endiosas a Wom como si ya supieras que será perfecto cuando todo el mundo sabe que no será así. Meter los dedos en la boca? Por que? Mazoquismo? Creo que el mazoquista es usted buscando clientes por acá por lo menos yo no tengo problemas de ninguna clase con Movistar, y seguramente así le pasa a muchos, el día que los tenga si tengo que irme me voy y listo, si pasan 5 años y uno emigra pues da gracias por esos 5 años si no tiene queja y ya, en verdad que estás esquivando tu estrategia de migrar gente para Wom, quien no esté contento con Movistar se irá sin necesidad de tanta lora, y quien lo esté se quedará digas lo que digas.
 
ese plan ilimitado de 75k si quedo malo, rebajaron las gigas para compartir a la cuarta parte, como dije, esos planes de respuesta de movistar por el ingreso de wom son como haber perfumado un bollo!
 
Pero en serio si parece que trabajaras para Wom por que generalizas negativamente todo lo de Movistar y endiosas a Wom como si ya supieras que será perfecto cuando todo el mundo sabe que no será así. Meter los dedos en la boca? Por que? Mazoquismo? Creo que el mazoquista es usted buscando clientes por acá por lo menos yo no tengo problemas de ninguna clase con Movistar, y seguramente así le pasa a muchos, el día que los tenga si tengo que irme me voy y listo, si pasan 5 años y uno emigra pues da gracias por esos 5 años si no tiene queja y ya, en verdad que estás esquivando tu estrategia de migrar gente para Wom, quien no esté contento con Movistar se irá sin necesidad de tanta lora, y quien lo esté se quedará digas lo que digas.
No trabajo, si trabajara dijera que si y ya!
 
No entraba por acá desde la media noche. Ahora a las 12m me llamó un asesor de Movistar y yo dentro de mi dije: re bien, me van a ofrecer la migración al plan de 35K (teniendo el de 33900). El man se regó con una mano de cosas cuando al final me resulta es ofreciendo es ilimitado de 61K, yo le dije le aceptaba cambio de plan si me ofrecía el nuevo de 35K que salió ayer con 15GB cuando el me dice que yo ya tengo ese y yo quedé 😮. Le expliqué que yo tenía el de 33K con 5GB + arandelas y bonos y me dijo que yo ya aparecía en el sistema con un plan de 15GB por 35K. Le volví a decir que de todas maneras no estaba interesado en subir la facturación y colgó enojado jajaja.
Revisé inmediatamente la app y efectivamente ya tenía más datos.

Quedé con
5GB + 10GB + 2.40GB por portabilidad = 17.40GB.
1.2GB wapp + 700MB Fb-tw= 1.90GB para redes. En total 19.30GB.

El valor y el nombre del plan siguen sin cambiar.
C053C5E4-5581-4F3B-8511-D21375525939.jpeg
 
No entraba por acá desde la media noche. Ahora a las 12m me llamó un asesor de Movistar y yo dentro de mi dije: re bien, me van a ofrecer la migración al plan de 35K (teniendo el de 33900). El man se regó con una mano de cosas cuando al final me resulta es ofreciendo es ilimitado de 61K, yo le dije le aceptaba cambio de plan si me ofrecía el nuevo de 35K que salió ayer con 15GB cuando el me dice que yo ya tengo ese y yo quedé 😮. Le expliqué que yo tenía el de 33K con 5GB + arandelas y bonos y me dijo que yo ya aparecía en el sistema con un plan de 15GB por 35K. Le volví a decir que de todas maneras no estaba interesado en subir la facturación y colgó enojado jajaja.
Revisé inmediatamente la app y efectivamente ya tenía más datos.

Quedé con
5GB + 10GB + 2.40GB por portabilidad = 17.40GB.
1.2GB wapp + 700MB Fb-tw= 1.90GB para redes. En total 19.30GB.

El valor y el nombre del plan siguen sin cambiar.
Ver el archivos adjunto 456752
Las redes son ilimitadas ya no cuentan con límite de capacidad. A mí padre y hermana quedaron con la misma capacidad
 
No entraba por acá desde la media noche. Ahora a las 12m me llamó un asesor de Movistar y yo dentro de mi dije: re bien, me van a ofrecer la migración al plan de 35K (teniendo el de 33900). El man se regó con una mano de cosas cuando al final me resulta es ofreciendo es ilimitado de 61K, yo le dije le aceptaba cambio de plan si me ofrecía el nuevo de 35K que salió ayer con 15GB cuando el me dice que yo ya tengo ese y yo quedé 😮. Le expliqué que yo tenía el de 33K con 5GB + arandelas y bonos y me dijo que yo ya aparecía en el sistema con un plan de 15GB por 35K. Le volví a decir que de todas maneras no estaba interesado en subir la facturación y colgó enojado jajaja.
Revisé inmediatamente la app y efectivamente ya tenía más datos.

Quedé con
5GB + 10GB + 2.40GB por portabilidad = 17.40GB.
1.2GB wapp + 700MB Fb-tw= 1.90GB para redes. En total 19.30GB.

El valor y el nombre del plan siguen sin cambiar.
Ver el archivos adjunto 456752
Yo tengo ese mismo plan con el mismo bono de portabilidad pero las 1.2 gigas del chat de wp y las 700mb de redes desaparecen el próximo mes pq quedaron ilimitadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
A mi nada que me ha salido lo de las gb adicionales PERO quiero saber si a alguien más le salio de esos mensajes tipo publicidad. Pero en este caso me salió Movistar te da Amazon Prime por cortesía de 3 meses gratis. No alcance a tomarle el pantallazo pero me mando a un enlace como activarlo en youtube. A alguien más le ha salido?
 
A mi nada que me ha salido lo de las gb adicionales PERO quiero saber si a alguien más le salio de esos mensajes tipo publicidad. Pero en este caso me salió Movistar te da Amazon Prime por cortesía de 3 meses gratis. No alcance a tomarle el pantallazo pero me mando a un enlace como activarlo en youtube. A alguien más le ha salido?
Sí hace un par de semanas lo activé, si lo quieren activar aquí en éste link
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y Lethrgic
No entraba por acá desde la media noche. Ahora a las 12m me llamó un asesor de Movistar y yo dentro de mi dije: re bien, me van a ofrecer la migración al plan de 35K (teniendo el de 33900). El man se regó con una mano de cosas cuando al final me resulta es ofreciendo es ilimitado de 61K, yo le dije le aceptaba cambio de plan si me ofrecía el nuevo de 35K que salió ayer con 15GB cuando el me dice que yo ya tengo ese y yo quedé 😮. Le expliqué que yo tenía el de 33K con 5GB + arandelas y bonos y me dijo que yo ya aparecía en el sistema con un plan de 15GB por 35K. Le volví a decir que de todas maneras no estaba interesado en subir la facturación y colgó enojado jajaja.
Revisé inmediatamente la app y efectivamente ya tenía más datos.

Quedé con
5GB + 10GB + 2.40GB por portabilidad = 17.40GB.
1.2GB wapp + 700MB Fb-tw= 1.90GB para redes. En total 19.30GB.

El valor y el nombre del plan siguen sin cambiar.
Ver el archivos adjunto 456752
Le ofrecieron ilimitado de $61K y ese cuál es, no lo veo en la página
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ahora si Claro Video va a ser una sorpresa... 😎

La sorpresa sería que esa app algún día funcione bien, jajajajajajaja

Uffff si está claro video me pasó de una en Lo planes baratos 😂😃

Claro video es tan malo que regalado es caro... Buenas app Movistar Play y DirecTV GO.

Señores les recuerdo que Movistar no hace nada gratis además son uno de los Mas ratas apoyemos a Wom , es como seguir con esa novia tóxica que nos engaña y promete cielo y tierra que va cambiar.

Ningún operador algo gratis, el negocio es recibir dinero no regalar servicios, y de momento a aprovechar la baja en tarifas que se han dado por la llegada de Wom, ojalá Wom no se integre a Asomovil como lo hizo Tigo.

Difiero de su comentario, llevo 3 años con movistar y pase antes por varios operadores y nunca me han cobrado un peso de mas ni han hecho cambios arbitrarios o cobros sorpresivos en mi plan, ese titulo del "mas rata" en mi ranking se lo lleva Claro.

Aparte suena muy romántico eso de apoyar al nuevo operador, pero hay que entender que esta incursionando en el mercado y casi por seguro tendrán problemas con la señal, logística (ya en el tema de ellos comentan que se cae la llamada cuando se comunican con el call center) y etc. En mi caso que trabajo en área rural no me sirve ese operador por el tema de señal y por ende debo seguir con los "tradicionales" que en este caso Movistar no me ha dado inconvenientes y con el aumento de recursos por la competencia, quedo mas que satisfecho.

Las vivencias o experiencias con cada operador son muy personales y según su lugar donde use el servicio, a mi en Movistar me habido muy bien hasta por garantías de equipos comprados con ellos, al igual que me ha ido muy bien con ETB, la única queja que le tengo a Movistar es falta de roaming en unas zonas dedo Casanare que frecuentaba, por lo que tengo una Sim de Avantel que me ofrece roaming si o si sobre redes de Claro y Movistar, con lo que tenía servicio siempre, así tocará hacer una recarga a Avantel cuando estaba en las zonas donde no tenía cobertura de Movistar.

Que fecha de corte tienen los que les han actualizado el plan? Mi corte es el 20 y no me han actualizado nada.

También tengo corte el 20/21 y aún no aparecen novedades en el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas