Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No entraba por acá desde la media noche. Ahora a las 12m me llamó un asesor de Movistar y yo dentro de mi dije: re bien, me van a ofrecer la migración al plan de 35K (teniendo el de 33900). El man se regó con una mano de cosas cuando al final me resulta es ofreciendo es ilimitado de 61K, yo le dije le aceptaba cambio de plan si me ofrecía el nuevo de 35K que salió ayer con 15GB cuando el me dice que yo ya tengo ese y yo quedé 😮. Le expliqué que yo tenía el de 33K con 5GB + arandelas y bonos y me dijo que yo ya aparecía en el sistema con un plan de 15GB por 35K. Le volví a decir que de todas maneras no estaba interesado en subir la facturación y colgó enojado jajaja.
Revisé inmediatamente la app y efectivamente ya tenía más datos.

Quedé con
5GB + 10GB + 2.40GB por portabilidad = 17.40GB.
1.2GB wapp + 700MB Fb-tw= 1.90GB para redes. En total 19.30GB.

El valor y el nombre del plan siguen sin cambiar.
Ver el archivos adjunto 456752
Pero las redes whatsapp y facebook no son ilimitadas o si??? Es que yo tengo el mismo plan

Uyy qué pasó me eliminaron el mensaje ...
Vuelva a escribirlo
Las redes son ilimitadas ya no cuentan con límite de capacidad. A mí padre y hermana quedaron con la misma capacidad
Si que chevere :)
 
Me llego este SMS y todavia no he llamado al *611, tengo el plan CONTROL MINUTOS + DATOS_P_2645 a $ 33,988

1617825676288.png
 
Me llegó este SMS

Mereces un plan con mas Gigas y beneficios! ahora tienes 30GB para navegar y a tus redes sociales ilimitadas le sumamos Instagram. Conoce mas en bit.ly/2ZmTDMt
Y que plan tienes?

Estoy en el plan de 79.900 pero quiero bajarlo, pero no me ofrecen un plan de menor valor al de 60K, alguna idea de como podría tener acceso al de 35??
Sencillo cancele el plan, vaya a wom y vuelva a movistar.
 
¿Cuál será la diferencia entre los 3 planes de 33.990? Veo cada uno y tienen lo mismo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210407-165654_Mi Movistar.png
    Screenshot_20210407-165654_Mi Movistar.png
    117.3 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hoy me llamaron a ofrecer el plan ilimitado por 61000 pero la verdad me quedo con mi plan de 33900, ahora no necesito muchos datos, y como tenia unos bonos quede con 19.4 gigas , mas las redes ilimitadas y para mi eso es suficiente ahora. Igual porte otra linea virgin que tengo a wom para probarlo los dos meses estos.
 

Los últimos temas