Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno traigo actualización plan 2647
Ahora si se me actualizo todo en la app de vomistar. Y me llego mensaje en la tarde con lo de Amazon prime por 3 meses gratis. @kamilo gonzalez una pregunta que ojala puedas ayudarme. ¿Cuanto tiempo tengo yo para reclamar ese bono de 3 meses gratis? Ya que un amigo de tigo me ofreció una de las pantallas de su bono así que le veo un desperdicio activarlo aún en el mio. Gracias y por cierto me quedo en Movistar. Xdxdxdxd
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210407_173111_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_20210407_173111_movistar.android.app.jpg
    255.5 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20210407_173056_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_20210407_173056_movistar.android.app.jpg
    323.1 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20210407_173802_com.truecaller.jpg
    Screenshot_20210407_173802_com.truecaller.jpg
    464.2 KB · Visitas: 39
Screenshot_20210407-173140-01.jpeg
Screenshot_20210407-173140-02.jpeg
Screenshot_20210407-173204-01.jpeg


Así aparece mi plan, pero veo contradicción en la información, por una parte dice que redes y WhatsApp son ilimitadas, pero por otro lado salen los límites usuales... De una u otra forma no está nada mal, aún así creo que iré a probar el descuento y los dos meses gratis de Wom, aunque también hay que considerar la oferta de ETB, que llegó en mensaje de texto a la línea de Tigo que ofrece un plan de $25000 con WhatsApp ilimitado.

De momento sigo esperando mi corte que es el 20 a ver qué sucede con estás ofertas... Les comparto el texto enviado por ETB.

¡Pasate a ETB! Trae tu numero movil, planes desde $25.000 al mes, con whatsApp ilimitado. ¿Qué esperas? LLAMA GRATIS AL 018000423698 te esperamos. Aplica TyC.
 
Ver el archivos adjunto 456826Ver el archivos adjunto 456827Ver el archivos adjunto 456828

Así aparece mi plan, pero veo contradicción en la información, por una parte dice que redes y WhatsApp son ilimitadas, pero por otro lado salen los límites usuales... De una u otra forma no está nada mal, aún así creo que iré a probar el descuento y los dos meses gratis de Wom, aunque también hay que considerar la oferta de ETB, que llegó en mensaje de texto a la línea de Tigo que ofrece un plan de $25000 con WhatsApp ilimitado.

De momento sigo esperando mi corte que es el 20 a ver qué sucede con estás ofertas... Les comparto el texto enviado por ETB.

¡Pasate a ETB! Trae tu numero movil, planes desde $25.000 al mes, con whatsApp ilimitado. ¿Qué esperas? LLAMA GRATIS AL 018000423698 te esperamos. Aplica TyC.
Los limites usuales saldrán durante este corte, desde el nuevo corte ya no saldrán y empezarán a ser ilimitadas realmente.
 
Bueno traigo actualización plan 2647
Ahora si se me actualizo todo en la app de vomistar. Y me llego mensaje en la tarde con lo de Amazon prime por 3 meses gratis. @kamilo gonzalez una pregunta que ojala puedas ayudarme. ¿Cuanto tiempo tengo yo para reclamar ese bono de 3 meses gratis? Ya que un amigo de tigo me ofreció una de las pantallas de su bono así que le veo un desperdicio activarlo aún en el mio. Gracias y por cierto me quedo en Movistar. Xdxdxdxd
Depende de lo que dure el acuerdo comercial, si Movistar dice que ya no hay más Amazon y no lo activó... Nada que hacer
 
¿Cuál es actualmente la forma más eficiente de hacer portabilidad a Movistar? La persona tiene Claro prepago y quiere sacar el plan de $35.000 en Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo creo que lo actualizaran también, yo tengo ese mismo 1W4... Digo que lo actualizaran porque la oferta actual del prepago todo en uno de $25.000 la cambiaron a 4GB... y si no pues es mas atractivo pasarse a prepago que mantener el plan de $25.900... Ver el archivos adjunto 456903
el plan de renta baja para que sea atrativo que maneje familia y amigo 5x1 y dar acceso a redes sociales ilimitadas como hace claro en sus planes 29.900 si no el usuario prefiere quedarse en prepago.
 
Muy contento con el aumento de gigas al igual que muchos acá y muchos conocidos que tienen Movistar y también les aumentaron los gigas, excepto los que tienen ilimitados 🤣🤣🤣 pero me preocupa como podría afectar esto a Wom obviamente mucha gente quería pasarse solo por los gigas pero asumo que ya no lo harán, aunque será inevitable que otros se pasen por otros factores, sería bueno que wom se mantuviera en la pelea para que el mercado sea más competitivo, tampoco nos conviene que nadie se pase 🤣🤣🤣
 
  • LOL
Reacciones: DiegoAr1

Los últimos temas