Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me esperaba esto de un OVM
 

Archivos adjuntos

  • 7A8261F7-710F-4902-A657-B6F9602A99C2.png
    7A8261F7-710F-4902-A657-B6F9602A99C2.png
    1.2 MB · Visitas: 43
Muy contento con el aumento de gigas al igual que muchos acá y muchos conocidos que tienen Movistar y también les aumentaron los gigas, excepto los que tienen ilimitados 🤣🤣🤣 pero me preocupa como podría afectar esto a Wom obviamente mucha gente quería pasarse solo por los gigas pero asumo que ya no lo harán, aunque será inevitable que otros se pasen por otros factores, sería bueno que wom se mantuviera en la pelea para que el mercado sea más competitivo, tampoco nos conviene que nadie se pase 🤣🤣🤣
Hablando de mercados podemos ver quien tiene la ventaja.

Quienes tiene nominas que se sustentan con 10 GB a 60.000 COP.
Quienes tiene gastos fijos y contratos corriendo sobre facturación de principio de años.
Quienes tienen contratos con proveedores que debe pagar, como reestructurase a la nueva realidad.

son preguntas muy generales, pero le da una visión general de quien esta en ventaja y quien no. En resumen, WOM tiene ventajas inherentes de ser nuevo y que dar garantía que van a estar por un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y Luisk1981
Hablando de mercados podemos ver quien tiene la ventaja.

Quienes tiene nominas que se sustentan con 10 GB a 60.000 COP.
Quienes tiene gastos fijos y contratos corriendo sobre facturación de principio de años.
Quienes tienen contratos con proveedores que debe pagar, como reestructurase a la nueva realidad.

son preguntas muy generales, pero le da una visión general de quien esta en ventaja y quien no. En resumen, WOM tiene ventajas inherentes de ser nuevo y que dar garantía que van a estar por un rato.
Pues hasta ahora la ventaja es el precio... Ya veremos qué tal funciona la red a nivel de datos y llamadas
 
Buen día después de mucha paciencia y peleas me llegó el celular un Motorola g9 plus pero veo que no se activa la voz4g y en la SIM de Tigo si quedo activo inmediatamente que puede ser gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hasta ahora mi plan iw5 no le han aumentado nada, ni al de mi esposa iw4 :(
Alguien tiene uno de estos dos planes? Para ver si es en general...
 
@kamilo gonzalez el plan móvil CONTROL MINUTOS+DATOS_2540 este plan no tendrán beneficios por entrada del nuevo plan.
Me respondo, me dijeron en twitter:
Hola, encantada de saludarte, sabemos que mereces más y es por ello que sin generar ninguna modificación en el valor de la oferta a partir del sábado 10/04/2021 la capacidad para que puedas navegar aumenta de 9 GB a 25 GB con 5 GB para compartir con otros dispositivos, manteniendo todas la características de la oferta como minutos y SMS ilimitados, Movistar play, 100 minutos LDI(USA, Canadá, Puerto Rico, Venezuela) adicional tendrás WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Waze. Ilimitado al finalizar capacidad. ¿Dónde podrás visualizar éste aumento en la capacidad? A través de la App de Mi Movistar podrás constatar la información. ¡Son excelentes noticias! Nadie te da más que Movistar. Nos encanta que sea parte de nuestra gran familia. Si presentas alguna consulta adicional no dudes en escribirnos,
 
Mi plan...

Screenshot_20210407-173140-01.jpeg


Hoy me llevo el siguiente mensaje de texto...

Nadie te da mas que Movistar! Ahora tienes 15GB para navegar + Apps ilimitadas + Amazon Prime Video por 3 meses de cortesia.
 
Última edición:

Los últimos temas