Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy realice el cambio de mi plan, tenia un ilimitado de 75900 y me cambie al de 35 mil, al principio no querian hacerme el cambio y me ofrecieron el ilimitado de 61, les dije que iba a hacer la portabilidad a Tigo y de una me aprobaron el cambio.

Considero que el ilimitado de 75 le sirve para el que no tenga netflix porque para el que ya tiene (como es mi caso) no me hace ninguna diferencia
 
Este es el efecto de la banda 5. Cómo tiene mayor cobertura, es la primera a la que se conecta. Lo malo es que la velocidad es menor... Toca forzarlo a banda 4, a 2CA o a 3CA... para que la velocidad sea mayor.

Banda4
Screenshot_20210408-182011_Speedtest.jpg


Banda 2
Screenshot_20210408-182200_Speedtest.jpg


Banda 5
Screenshot_20210408-182627_Speedtest.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua y anpafedia
Pues en la app Mi Movistar le aparecen 9 gigas. No se si sean las del aumento o ya las tenía.

Eso deber ser mientras la transición en el nuevo corte, a mi en el plan de 33990 me salen 10 y sumando todo me darían 17 GB, pero en mensaje de texto me dicen que me subieron a 15 GB.

Pero en la imagen dice que WhatsApp no esta ilimitado, entonces no creo

Esa duda la tengo, en mi plan si salen ilimitadas, en el de mi papá no, más sin embargo para ambos en el mensaje de texto dicen que las apps son ilimitadas.
 
Les pregunto:
¿a ustedes le han llegado un SMS confirmando el incremento de gigas en su plan de datos?

A mi me llego uno, donde me dan ahora 35 gigas de datos y miro en la App me salen tres items:

La capacidad de mi plan: 8,9 GB
Otro de 26 gb (no se de que)
Y otro de 102,40 mb (tampoco se)

Mi plan es el TLV GG

P.D.: ahora Instagram también va estar en el plan de redes sociales "ilimitados"
 
  • LOL
Reacciones: Sergio1989 y N195AV
Considero que el ilimitado de 75 le sirve para el que no tenga netflix porque para el que ya tiene (como es mi caso) no me hace ninguna diferencia
Creo que sirve como parte de pago del plan caro y uno paga el excedente.
------
Confirmo nuevamente que la eSIM funciona en Google Pixel 4XL (antes alguien había confirmado en Pixel 3a)
 
Última edición:
Les pregunto:
¿a ustedes le han llegado un SMS confirmando el incremento de gigas en su plan de datos?

A mi me llego uno, donde me dan ahora 35 gigas de datos y miro en la App me salen tres items:

La capacidad de mi plan: 8,9 GB
Otro de 26 gb (no se de que)
Y otro de 102,40 mb (tampoco se)

Mi plan es el TLV GG

P.D.: ahora Instagram también va estar en el plan de redes sociales "ilimitados"
A mi me llegó pero aún no se ve en la app
 
E do
Este es el efecto de la banda 5. Cómo tiene mayor cobertura, es la primera a la que se conecta. Lo malo es que la velocidad es menor... Toca forzarlo a banda 4, a 2CA o a 3CA... para que la velocidad sea mayor.

Banda4
Ver el archivos adjunto 457054

Banda 2
Ver el archivos adjunto 457055

Banda 5
Ver el archivos adjunto 457056
En donde se encuentra, en Bogotá ya hace más de un mes no me volvió a funcionar CA, antes hacía en muchas partes AWS+850 o AWS+1900 . Ya nada , si he notado que han aumentado el ancho de banda en esas bandas ahora 850Mhz hicieron refarming con 10Mhz, y en 1900Mhz también ya hay 10Mhz para LTE
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
E do

En donde se encuentra, en Bogotá ya hace más de un mes no me volvió a funcionar CA, antes hacía en muchas partes AWS+850 o AWS+1900 . Ya nada , si he notado que han aumentado el ancho de banda en esas bandas ahora 850Mhz hicieron refarming con 10Mhz, y en 1900Mhz también ya hay 10Mhz para LTE
En mi caso, he notado que ahora son más zonas en las que tengo 2CA, sin embargo, la velocidad que alcanzo es prácticamente la misma que en Banda4... Lo peor que me puede suceder es que esté haciendo 2CC en Banda 4 y Banda 5, así las cosas, la diferencia será a lo mucho 5 Mbps de más.

Screenshot_20210408-211124_Speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Tengo una duda ahora con las nuevas publicidades y con tanto cambio, he visto que dice: Todos nuestros planes incluyen 5x1 amigos.... Pero el mío en la app me dice que no, es de aclarar que mi plan es renta baja de 33,900, pero es que en las publicaciones dice: TODOS....
 
Tengo una duda ahora con las nuevas publicidades y con tanto cambio, he visto que dice: Todos nuestros planes incluyen 5x1 amigos.... Pero el mío en la app me dice que no, es de aclarar que mi plan es renta baja de 33,900, pero es que en las publicaciones dice: TODOS....
Te cuento que ese aviso es viejo, lo ha tenido desde hace tiempo ya. Incluso en el 2019 radiqué una PQR por ese mismo motivo, pues decía que TODOS los planes incluían dicho servicio y yo tenía el plan N3 y no tenía Familia y amigos. La respuesta fue desfavorable, que si quería activarlo debía pagar el servicio.

Por cierto, buscando esa PQR y la respuesta me encontré con este #TBT (bueno, aunque ya es viernes 😅)

IMG_20210409_003144.jpg
 

Los últimos temas