Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que como en la publicidad decía que eran ilimitadas, pero no aclararon eso, de que si era después de consumir los recursos. O realmente no descontaban datos. Pero he investigado y si. Lo "ilimitado es cuando de consuman los recursos.
Yo hacía la comparación con otros operadores, y Tigo , claro, realmente no les descuenta de los recursos. Falta esperar won. Pero bueno, es lo que hay.
Instagram es un dragón con los datos!
 
Última edición:
Facebook no se queda atras, tremenda vibora cuando vengo a ver no tengo datos XD

Pues como era "ilimitado" yo me puse a ser unos vídeos ... Jajajaj oh sorpresa, cuando veo cuánto había consumido jajaja, ya tenía 299 megas menos, en solo unos minutos jajajajajaja.
Y yo: aaaa wueno xd
En prepago no gasta las megas, al menos así fue la ultima vez que use la sim prepago que tengo. El diciembre pasado me quede sin cobertura de la red con mas cobertura del todo el pais, 8 mil antenas, cuando estaba en una finca. Me toco meterle un paquete prepago a una sim movistar que tenia y me puse a ver directos en Facebook y no me consumió las megas del paquete.
 
en un mensaje de texto que movistar misma envia que en realidad no consumen ya cuando te has gastado las gigas de tu plan

Ver el archivos adjunto 457267
Es que efectivamente ahi donde subrayó dice, que son ilimitados después de consumir todos los recursos, por simple lógica quiere decir que si te va a consumir recursos mientras los tengas.
 
El amigo de bovistar se esta luciendo
 

Archivos adjuntos

  • 8DCA9868-6290-409D-A0F6-203487C041A7.jpeg
    8DCA9868-6290-409D-A0F6-203487C041A7.jpeg
    845.6 KB · Visitas: 48
Buenas noches.. pregunta: cual es el apn que debo tener en activado para que el VoLTE funcione?

Cuando pongo la sim me descarga varios, incluido el ims pero con ninguno me funciona.. al llamar pasa de LTE a H.

Gracias
 
1. Estuve leyendo las TyC de won y allí dice que son ilimitadas. Es decir no descuentan de la capacidad de recursos.

2.En Tigo estuve viendo las TyC y son ilimitadas, a excepción de la ubicación, y de Instagram no incluye vídeo llamada.
Cómo también hay límites en las velocidades hasta 40 de bajada.

3. Estuve leyendo las de Movistar y no encontré nada que hable sobre las apps ilimitadas.

4. En claro igual, no encontré los TyC, además está desactualizada la página con respecto a los planes.

En conclusión won y Tigo si son ilimitadas y no descuentan de los recursos.
Entonces podemos ver videos en las apps sin descontar recursos.
,
Aún Movistar como que no ha actualizado las TyC ya que no encontré nada que hable de ello.
Espero que también sean ilimitadas de verdad.
(Claro) de la pagina # 3 a la 6 de este PDF de la pagina de caro, te detalla usando: Instagram, WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter,
que funciones de cada apk, te gastan datos, y que funciones no te gastan datos:
 
Buenas noches.. pregunta: cual es el apn que debo tener en activado para que el VoLTE funcione?

Cuando pongo la sim me descarga varios, incluido el ims pero con ninguno me funciona.. al llamar pasa de LTE a H.

Gracias
El VoLTE se activa solo después de unas horas (o incluso al día siguiente) cuando se es nuevo o se cambia la SIM. ¿La sim es nueva o es recién portado?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hoy realice el cambio de mi plan, tenia un ilimitado de 75900 y me cambie al de 35 mil, al principio no querian hacerme el cambio y me ofrecieron el ilimitado de 61, les dije que iba a hacer la portabilidad a Tigo y de una me aprobaron el cambio.

Considero que el ilimitado de 75 le sirve para el que no tenga netflix porque para el que ya tiene (como es mi caso) no me hace ninguna diferencia
En qué consiste el plan de 35mil
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y rijanur