Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A ver:
2MB/s equivalen a 16Mbps. Esa velocidad está bastante bien, aunque no es lo último en guarachas.
tabla-velocidad.png

Si amigo su conversión está bien, pero creo que el otro lanero se refería a 2 Mbps, lo que pasa es que uno se puede confundir al escribir, o desconoce los términos. MB=MegaByte y Mb=Megabit. (Un byte tiene 8 bits). En ese orden de ideas, si solo tiene un ancho de banda de 2 Mbps, solo descarga 0.25 MB/s
 
Última edición:
(Claro) de la pagina # 3 a la 6 de este PDF de la pagina de caro, te detalla usando: Instagram, WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter,
que funciones de cada apk, te gastan datos, y que funciones no te gastan datos:
Al menos en Tigo la tripleta no consume datos. Por ejemplo, el mes pasado me mamé como 90gb entre vídeo llamadas de WhatsApp, vídeo de Facebook e Instagram en general, no consumió nada del plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y hawinro
Veo mucho este foro y realize lo que dice un compañero del foro de bajar un programa para forzar la banda 4 o 5, realize unos 15 test en los cuales la velocidad si cambian mucho y de un momento a otro observo que limitaron la velocidad a 1mb que tan posible puede ser eso, el plan ilimitado, lo uso por que manejo con plataformas y no me gasto ni 20GB al mes.

Si alguien me puede decir si esto es posible agradezco mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y heryez
Veo mucho este foro y realize lo que dice un compañero del foro de bajar un programa para forzar la banda 4 o 5, realize unos 15 test en los cuales la velocidad si cambian mucho y de un momento a otro observo que limitaron la velocidad a 1mb que tan posible puede ser eso, el plan ilimitado, lo uso por que manejo con plataformas y no me gasto ni 20GB al mes.

Si alguien me puede decir si esto es posible agradezco mucho.
Que bueno que seguiste mi consejo de seleccionar la banda. Por ahora te recomiendo la banda-4 AWS. En mi caso es la que mejor me funciona.
Caso contrario 2CC... Recomendaría 3CC, pero por alguna extraña razón en Movistar no volví a ver 3CA en ningún lado...
 
Hoy acaba de llegarme este mensaje desde una cuenta de whatsapp de movistar. Hace 2 meses retire mis servicios de movistar por irme a lo de los 50 gb de tigo por 37.500 pero igual esas ofertas estan interesantes en especial la de 28 para el que le pueda interesar.
 

Archivos adjuntos

  • Movistar mensaje.PNG
    Movistar mensaje.PNG
    381.1 KB · Visitas: 54
Que bueno que seguiste mi consejo de seleccionar la banda. Por ahora te recomiendo la banda-4 AWS. En mi caso es la que mejor me funciona.
Caso contrario 2CC... Recomendaría 3CC, pero por alguna extraña razón en Movistar no volví a ver 3CA en ningún lado...
Si el cambio fue notable, donde vivo no pasaba de 10-15mb despues de hacer eso subio de 35-40mb, pero el problema surgio cuando de un momento a otro limitaron la velocidad a 1mb no importa en la banda que este, super raro pero muchas gracias por la informacion.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210410-101452_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210410-101452_Speedtest.jpg
    211.9 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: heryez
TU PLAN
PLAN MINUTOS + DATOS_P_3054

CONTIENE
Min ilimitados todo destino nal, sms ilimitados a todo destino nal, 30GB para navegar en internet de las cuales podras compatir 9GB con otros dispositivos, Pasagigas, Movistar Play, 150 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela), Cloud, Familia y Amigos

Esta es la descripción que sale ahora en mimovistar del plan de $49.900
 
Si el cambio fue notable, donde vivo no pasaba de 10-15mb despues de hacer eso subio de 35-40mb, pero el problema surgio cuando de un momento a otro limitaron la velocidad a 1mb no importa en la banda que este, super raro pero muchas gracias por la informacion.

saludos
Después de seleccionar la banda, vuelve a desactivarlo para que logre hacer 2CC y se mantenga la velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Tol7Lau
Saludos. Como hiciste ? A mi casi me pegan, que no podía que porque mi plan es de alto consumo y que toca ir bajando el valor del plan escalonadamente. Entonces pedí pasarme a prepago y me dijeron que por la línea WhatsApp no se puede. Datos casi no se gasto porque estoy en teletrabajo, no llego ni a los dos gigas al mes.

Amplio mi pregunta, es cierto que uno no pude bajarse hasta el plan más pequeño y que le toca escalonadamente ?
Obviamente nadie te puede obligar a estar en un plan. Solo en la época que pagabas un equipo y te ataban pero eso ya hace milenios luz.

Haga la sencilla. Portabilidad a Tigo y eso que el de 35 allá quedó con 5gb para compartir, no como el de Movistar y wom que es solo 2gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Obviamente nadie te puede obligar a estar en un plan. Solo en la época que pagabas un equipo y te ataban pero eso ya hace milenios luz.

Haga la sencilla. Portabilidad a Tigo y eso que el de 35 allá quedó con 5gb para compartir, no como el de Movistar y wom que es solo 2gb.
Gracias, acabo de hacer portabilidad a Wom, se acabó la rogadera, al menos por el momento. El lunes o martes me entregan la SIM Card. Ya les diré como me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas