Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que las llamadas en VoLTE en Movistar son malisimas, siempre se me corta la llamada y presenta intermitencia (yo no escucho a la otra persona, aveces si y otras no) me toca permanecer el telefono en 3G o desmarcar la opcion de VoLTE y asi puedo trabajar con normalidad. Alguien mas le pasa?... incluso compre un telefono y me lo cambiaron pensando que ese era el problema, por lo que no es el telefono, además de que en 3G no me pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Creo que las llamadas en VoLTE en Movistar son malisimas, siempre se me corta la llamada y presenta intermitencia (yo no escucho a la otra persona, aveces si y otras no) me toca permanecer el telefono en 3G o desmarcar la opcion de VoLTE y asi puedo trabajar con normalidad. Alguien mas le pasa?... incluso compre un telefono y me lo cambiaron pensando que ese era el problema, por lo que no es el telefono, además de que en 3G no me pasa.
Yo soy muy imparcial en esto , la verdad sólo es problema suyo Las mejores llamadas en VOLTE las tiene Movistar.

Duele decirlo pero las cosas como son.
 
Yo soy muy imparcial en esto , la verdad sólo es problema suyo Las mejores llamadas en VOLTE las tiene Movistar.

Duele decirlo pero las cosas como son.
Y Tigo también me parece que tiene buena calidad de las llamadas en VoLTE. Eso sí, las de Claro son horribles, por algo será que no lo habilitan en prepago y que para tenerlo hay que llamar a activarlo, cuando en los demás es automático, incluso en Wom.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ag19
Creo que las llamadas en VoLTE en Movistar son malisimas, siempre se me corta la llamada y presenta intermitencia (yo no escucho a la otra persona, aveces si y otras no) me toca permanecer el telefono en 3G o desmarcar la opcion de VoLTE y asi puedo trabajar con normalidad. Alguien mas le pasa?... incluso compre un telefono y me lo cambiaron pensando que ese era el problema, por lo que no es el telefono, además de que en 3G no me pasa.
De hecho es una de las cosas que extraño de Movistar. A mi me iba muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26 y N195AV
De hecho es una de las cosas que extraño de Movistar. A mi me iba muy bien.
Coincido que es bastante bueno el servicio cuando funciona (las llamadas mejoran considerablemente entre Movistar y el sonido es claro) pero en mi caso se presenta mucha intermitencia lo que me dificulta su uso
 
Creo que las llamadas en VoLTE en Movistar son malisimas, siempre se me corta la llamada y presenta intermitencia (yo no escucho a la otra persona, aveces si y otras no) me toca permanecer el telefono en 3G o desmarcar la opcion de VoLTE y asi puedo trabajar con normalidad. Alguien mas le pasa?... incluso compre un telefono y me lo cambiaron pensando que ese era el problema, por lo que no es el telefono, además de que en 3G no me pasa.
Pues me fue muy bien con eso, creo que ese es uno de los fuertes de Movistar.

La verdad extraño esa calidad, porque en Tigo ni parecido.
 
Creo que las llamadas en VoLTE en Movistar son malisimas, siempre se me corta la llamada y presenta intermitencia (yo no escucho a la otra persona, aveces si y otras no) me toca permanecer el telefono en 3G o desmarcar la opcion de VoLTE y asi puedo trabajar con normalidad. Alguien mas le pasa?... incluso compre un telefono y me lo cambiaron pensando que ese era el problema, por lo que no es el telefono, además de que en 3G no me pasa.

Me atrevo a especular y decir que muy posiblemente sea la Sim Card la del problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duban Aacero y N195AV
Buenas, pasaba a contarles que tengo el siguiente plan, por $49.000:

1618172949600.png


este plan me incluía de regalo 6gb, para un total de 24 GB....Y esta mañana recibí este mensaje, donde me amplían las GB.

1618172903123.png


Revise, y raramente tengo 45GB, no sé porque.... y me a duda que...
será que instagram entrara en el plan de redes sociales ilimitadas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Buenas, pasaba a contarles que tengo el siguiente plan, por $49.000:

Ver el archivos adjunto 457580

este plan me incluía de regalo 6gb, para un total de 24 GB....Y esta mañana recibí este mensaje, donde me amplían las GB.

Ver el archivos adjunto 457579

Revise, y raramente tengo 45GB, no sé porque.... y me a duda que...
será que instagram entrara en el plan de redes sociales ilimitadas?
Ese mismo plan lo tiene claro más bono de 9GB. Aunque parece ahora sube a 25GB
 
Tengo el ilimidatos de 60 mil y algo, me gusta por que es en todas las redes, pero la velocidad deja muchas frustraciones, en ocasiones me toca cambiar a 3g ,tiene más velocidad, estoy probando wom ,y supera por mucho la velocidad de movistar en 4g,pero cuando pasa a 3g pailas ,así que de momento seguiré con ambas sim ,a ver si movistar mejora o estabiliza sus redesVer el archivos adjunto 457137Ver el archivos adjunto 457136
Estoy igual... Ese ilimidatos ya no es tan Ilimitado... A mí no me sube a más 1.5Mbps...
Ya estoy considerando también cambiarme de operador... Mi consumo es + o - 20 GB...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y anpafedia
Que velocidades te da Movistar en roaming?
No superaba los 10Mbps

Y Tigo también me parece que tiene buena calidad de las llamadas en VoLTE. Eso sí, las de Claro son horribles, por algo será que no lo habilitan en prepago y que para tenerlo hay que llamar a activarlo, cuando en los demás es automático, incluso en Wom.
Personalmente las llamadas en Tigo no me funcionaron bien... muchas veces me dijeron que no me escuchaban... Pero creo que fué solamente a mi. Porque a mis amigos si les funcionan bien
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Gente, el miércoles quedé portado a Movistar en prepago y hoy estamos a Domingo y nada que se me activa el volte. Que podría hacer? Tengo redmi note 9s
Hola. Yo tengo ese celular y nunca se le activo VoLTE en todo el tiempo que lo tuve en Movistar. Ni siquiera con los códigos que hay por ahí y que sirven para xiaomi.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y anpafedia
Me atrevo a especular y decir que muy posiblemente sea la Sim Card la del problema.
Sera por que la simcard era original de un plan Prepago, incluso dice Prepago en la sim, aunque el 4G me funciona bien y las llamadas a veces van bien y otras no con el VoLTE entonces no estoy seguro, me voy mas por que la zona en la que estoy que no es muy estable el servicio 4G y el VoLTE
 
Sera por que la simcard era original de un plan Prepago, incluso dice Prepago en la sim, aunque el 4G me funciona bien y las llamadas a veces van bien y otras no con el VoLTE entonces no estoy seguro, me voy mas por que la zona en la que estoy que no es muy estable el servicio 4G y el VoLTE
Aveces puede ser problema de la antena a la cual se conecta. Pero en mi caso compré hace dos años un Huawei P30, y el problema que tenía era que se caían seguido las llamadas por medio de VOLTE, le estaba echando la culpa al celular y antes de enviarlo por garantía, realicé el cambio de SIM en un centro de experiencia y se solucionó. (Eso sí las llamadas por Volte necesitan tener una buena potencia de señal o se perderá la conexión).
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ag19
tenía un plan de retención de 62.000 y ésta semana me llegó un mensaje que pasó a ser ilimitado. Yo tenía 30 gigas.
¿Hay alguna manera de sacarle provecho extra a este tipo de planes?
Son planes móviles, diría yo haciendo uso de servicios de streaming en su teléfono, ya que, sí planea usarlo para descargas y demás, para eso están los planes fijos de internet.
 
tenía un plan de retención de 62.000 y ésta semana me llegó un mensaje que pasó a ser ilimitado. Yo tenía 30 gigas.
¿Hay alguna manera de sacarle provecho extra a este tipo de planes?
A mí criterio, si el consumo de datos no es tan alto como para tener un Ilimitado, es mejor tener un plan más bajo. Aparte de que se ahorra unos pesos... Aunque todo es en gustos...
 

Los últimos temas