Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No si usa la opción "transmitir panatalla" de google home, ( que hasta donde le entendí es lo que quiere hacer el lanero del cual se deriva la respuesta ) de esta manera solo consumen los datos del celular y no las gb disponibles para tethering.
La función espejo en aplicaciones como Netflix, Amazon y claro vídeo no funcionan, solo vas a escuchar el audio y ver los subtítulos, pero no te va a dar imagen, lo digo por qué lo intente en un Chromecast solo por curiosidad y eso fue lo que paso
 
No si usa la opción "transmitir panatalla" de google home, ( que hasta donde le entendí es lo que quiere hacer el lanero del cual se deriva la respuesta ) de esta manera solo consumen los datos del celular y no las gb disponibles para tethering.
No, porque en el caso de Google Cast, el aparato toma de Internet la reproducción y su teléfono solo es un control remoto, por lo que sí toma Tethering
 
La función espejo en aplicaciones como Netflix, Amazon y claro vídeo no funcionan, solo vas a escuchar el audio y ver los subtítulos, pero no te va a dar imagen, lo digo por qué lo intente en un Chromecast solo por curiosidad y eso fue lo que paso
Volvieldo a salir un poco del tema del hilo.
Por eso hablaba de unos permisos o certificaciones( no se bien como se dice) donde existe compatibilidad entre equipos, en mi caso tengo un Mi Stick TV y un cel xiaomi y reproduce perfectamente Netflix, Amazon prime video, Disney + y HboGo mediante la opción de transmisión de pantalla de google home. Que celular utilizaste, Motorola?
No, porque en el caso de Google Cast, el aparato toma de Internet la reproducción y su teléfono solo es un control remoto, por lo que sí toma Tethering
Repito, Si utilizas la opción "transmitir pantalla" de la aplicación google home no consume datos tethering, ( incluso no necesitas tener los datos encendidos para utilizar esta función y podrias trasmitir cualquier video guardado del cel)Ya lo he probado , en el mi stick.
Si utilizas la opción nativa transmitir pantalla que cada una de las ap tiene, si consume datos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Volvieldo a salir un poco del tema del hilo.
Por eso hablaba de unos permisos o certificaciones( no se bien como se dice) donde existe compatibilidad entre equipos, en mi caso tengo un Mi Stick TV y un cel xiaomi y reproduce perfectamente Netflix, Amazon prime video, Disney + y HboGo mediante la opción de transmisión de pantalla de google home. Que celular utilizaste, Motorola?
Lo intente con un Xiaomi redmi note 8 y una tablet Huawei....
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Compañeros, especialmente @kamilo gonzalez , saben que tan viable/fácil es pasar de planes empresariales a planes personales? En mi familia tenemos unos planes empresariales pero la oferta de planes personales es mucho mejor hoy en día y los beneficios no se usan realmente. Lo pregunto porque obviamente procederé a hacer el cambio, pero quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia para saber a que atenerme. Gracias!
 
Compañeros, especialmente @kamilo gonzalez , saben que tan viable/fácil es pasar de planes empresariales a planes personales? En mi familia tenemos unos planes empresariales pero la oferta de planes personales es mucho mejor hoy en día y los beneficios no se usan realmente. Lo pregunto porque obviamente procederé a hacer el cambio, pero quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia para saber a que atenerme. Gracias!
Fácil es, solo llevar un formato de traspaso, cédulas y ya, las ventajas de los planes corporativos es la de pagar con un número de cuenta, más reposiciónes a cuotas en el mismo año, un poco más de organización y eso
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y chocaru
La función espejo en aplicaciones como Netflix, Amazon y claro vídeo no funcionan, solo vas a escuchar el audio y ver los subtítulos, pero no te va a dar imagen, lo digo por qué lo intente en un Chromecast solo por curiosidad y eso fue lo que paso

Pues en mi casa tenemos dos Chromecast de Google, uno de segunda generación y otro de tercera generación y funcionan perfectamente con Netflix, Movistar Play, DirecTV GO, Claro video y demás apps como Pluto TV, Spotify, etc.

Muestra de ello las siguientes imágenes.

IMG_20210413_132339.jpg

Claro video

IMG_20210413_132132.jpg

Movistar Play

IMG_20210413_131925.jpg

Netflix
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pues en mi casa tenemos dos Chromecast de Google, uno de segunda generación y otro de tercera generación y funcionan perfectamente con Netflix, Movistar Play, DirecTV GO, Claro video y demás apps como Pluto TV, Spotify, etc.

Muestra de ello las siguientes imágenes.

Ver el archivos adjunto 457837
Claro video

Ver el archivos adjunto 457835
Movistar Play

Ver el archivos adjunto 457836
Netflix

Si a alguien le interesa estoy vendiendo el Chromecast de tercera generación, info por interno.
Yo no he dicho que no funcionen, sino que no funcionan correctamente en modo espejo, en modo normal claro que funcionan muy bien
 
Mi línea se transpasa esta noche de Claro a Movistar, y mi SIM nueva no ha llegado todavía.
Según la guía que me llegó al SMS para consultar en Movistar dice "en preparación", como si no hubiesen mandado nada. Qué nervios.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Fresco, el domiciliario te va a llamar para que cuadren la entrega.
A esta hora.... No creo
Mi línea se transpasa esta noche de Claro a Movistar, y mi SIM nueva no ha llegado todavía.
Según la guía que me llegó al SMS para consultar en Movistar dice "en preparación", como si no hubiesen mandado nada. Qué nervios.
Escribeme a ver si encuentro la guía
 
Que tal Laneros, ¿alguien mas con problemas en el servicio familia y amigos? Por horas funciona bien y en otras horas no, pues a pesar de marcar a la misma linea (incluidas en el servicio de famiia y amigos) dice que NO tiene saldo disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen día. ¿Alguien sabe como eliminar las restricciones de una sim card en celulares samsung?

Sé que el código en Tigo (no sé si sea global el código) es #35*4ultimosdigitosdetelefono*16#
 
  • Triste
Reacciones: heryez

Los últimos temas