Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento mi experiencia hace minutos tratando de pasar mi línea a prepago...

Ayer intenté hacer el cambio vía WhatsApp y luego de darme vueltas me dijeron que el trámite no se podía realizar por WhatsApp, que tocaba vía telefónica, entonces hoy ensaye por el *611 me ofrecieron planes de menor costo pues dije que simplemente quería reducir costos y que estaba pagando por recursos que realmente no estoy usando.

Tengo actualmente el plan mejorado dede $33900 con GB...

Me ofrecieron aumentar 2 GB adicionales por el mismo costo y Amazon por 3 meses.

Cómo la idea es reducir costos entonces me ofrecieron las siguientes dos opciones...

10 GB más minutos y mensajes nacionales ilimitados con 80 minutos internacionales por $29

8 GB más minutos y mensajes nacionales ilimitados con 70 minutos internacionales por $27

Estas opciones si mal no recuerdo con los adicionales de redes sociales, Movistar play Lite y Amazon por 3 meses....

Estás vendrían a ser las nuevas opciones de bajo costo... Hay les dejo el dato.

Ahora a hacer portabilidad a algún otro operador porque se suponía quedé mi llamada era transferida a fidelización según el asesor que me atendió para terminar el proceso de cancelación del plan, y oh sorpresa, se reinicio el menú de servicio al cliente, y el siguiente asesor que me contestó no me oía, y después salía una grabación que me invitaba a agregar el número del WhatsApp de Movistar para que me atendieran y se cortaba la llamada.

🤪🤪🤪
 
Les cuento mi experiencia hace minutos tratando de pasar mi línea a prepago...

Ayer intenté hacer el cambio vía WhatsApp y luego de darme vueltas me dijeron que el trámite no se podía realizar por WhatsApp, que tocaba vía telefónica, entonces hoy ensaye por el *611 me ofrecieron planes de menor costo pues dije que simplemente quería reducir costos y que estaba pagando por recursos que realmente no estoy usando.

Tengo actualmente el plan mejorado dede $33900 con GB...

Me ofrecieron aumentar 2 GB adicionales por el mismo costo y Amazon por 3 meses.

Cómo la idea es reducir costos entonces me ofrecieron las siguientes dos opciones...

10 GB más minutos y mensajes nacionales ilimitados con 80 minutos internacionales por $29

8 GB más minutos y mensajes nacionales ilimitados con 70 minutos internacionales por $27

Estas opciones si mal no recuerdo con los adicionales de redes sociales, Movistar play Lite y Amazon por 3 meses....

Estás vendrían a ser las nuevas opciones de bajo costo... Hay les dejo el dato.

Ahora a hacer portabilidad a algún otro operador porque se suponía quedé mi llamada era transferida a fidelización según el asesor que me atendió para terminar el proceso de cancelación del plan, y oh sorpresa, se reinicio el menú de servicio al cliente, y el siguiente asesor que me contestó no me oía, y después salía una grabación que me invitaba a agregar el número del WhatsApp de Movistar para que me atendieran y se cortaba la llamada.

🤪🤪🤪
Estamos en momentos de guerra!!!
A mí me llamaron de Claro a ofrecerme para que vuelva:

$35.900
18 GB de Datos
Minutos y SMS Ilimitados
WA FB y TW Ilimitado
Claro Video x 5 pantallas
Familia y Amigos x 4 integrantes

$43.900
30 GB Datos
Minutos y SMS Ilimitados
WA FB y TW Ilimitado
Claro Video x 5 pantallas
Familia y Amigos x 4 integrantes

$49.900
37GB de Datos
Minutos y SMS Ilimitados
WA FB y TW Ilimitado
Claro Video x 5 pantallas
Familia y Amigos x 4 integrantes
 
Hola, les cuento que hoy mi mamá llamo a Movistar, ella usa más los minutos que GB, por lo que dijo que quería cancelar su plan (Pagaba un plan de 32 Mil) Por milagro le atendieron de una y la pasaron a fidelización inmediatamente, le ofrecieron el PLAN CUENTA CONTROL que tiene:
Min Ilimitados
50 min internacionales
1,6 GB de navegación
3Gb para las demás redes sociales
2 Gb para navegar libre;
Cuando se acaben todos los Gb puede seguir con WS, FB y Line ilimitado.

Todo por $ 25.990

Ahí les dejo por si alguien lo quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y USM Valor
Hola, les cuento que hoy mi mamá llamo a Movistar, ella usa más los minutos que GB, por lo que dijo que quería cancelar su plan (Pagaba un plan de 32 Mil) Por milagro le atendieron de una y la pasaron a fidelización inmediatamente, le ofrecieron el PLAN CUENTA CONTROL que tiene:
Min Ilimitados
50 min internacionales
1,6 GB de navegación
3Gb para las demás redes sociales
2 Gb para navegar libre;
Cuando se acaben todos los Gb puede seguir con WS, FB y Line ilimitado.

Todo por $ 25.990

Ahí les dejo por si alguien lo quiere.
Cuando lo tenga activo, comparte el código del plan
 
Cuando lo tenga activo, comparte el código del plan
Creo que debe ser este mismo plan. Mi mamá lo tiene desde hace meses, en total con bonos tiene: 1.6 GB que trae el plan + 1 GB + 2.4 GB = 5 GB.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210414-173818_Mi_Movistar.png
    Screenshot_20210414-173818_Mi_Movistar.png
    199.1 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20210414-174108_Mi_Movistar.png
    Screenshot_20210414-174108_Mi_Movistar.png
    130.5 KB · Visitas: 51
Hola, les cuento que hoy mi mamá llamo a Movistar, ella usa más los minutos que GB, por lo que dijo que quería cancelar su plan (Pagaba un plan de 32 Mil) Por milagro le atendieron de una y la pasaron a fidelización inmediatamente, le ofrecieron el PLAN CUENTA CONTROL que tiene:
Min Ilimitados
50 min internacionales
1,6 GB de navegación
3Gb para las demás redes sociales
2 Gb para navegar libre;
Cuando se acaben todos los Gb puede seguir con WS, FB y Line ilimitado.

Todo por $ 25.990

Ahí les dejo por si alguien lo quiere.
Recuerda que ese solo tiene ilimitado el chat... Video llamadas, y archivos se descuentan desde el cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Buenas, pregunta
Pago 274.000 mensuales en Avantel por cuatro líneas, cada una con 1000 minutos, 30gb pero de esas son 26 en 4G y 4 para roaming 3g

Que plan me recomendarian en Movistar por la misma o menos cantidad de dinero.?

Gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Buenas, pregunta
Pago 274.000 mensuales en Avantel por cuatro líneas, cada una con 1000 minutos, 30gb pero de esas son 26 en 4G y 4 para roaming 3g

Que plan me recomendarian en Movistar por la misma o menos cantidad de dinero.?

Gracias
40gb en cualquier red x $59,990 primer mes gratis

Minutos Ilimitados y WhatsApp, facebook, Twitter, Waze e Instagram después del gasto de las 40gb

Me avisa
 
Por cierto, vi que en la página de Movistar pusieron nuevos paquetes prepago y este se ve muy bueno. Aunque solo aplica si se hace la recarga a través de la página: https://mimovil.movistar.co/prepago/ventas-paquetes
También hay:
2.6 GB x $6.000 x 7 días
5 GB x $10.000 x 7 días
Todas con minutos y sms ilimitados

Muchísimo mejor que la oferta que acaba de lanzar Claro en prepago
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210414-183705_Chrome.png
    Screenshot_20210414-183705_Chrome.png
    290.9 KB · Visitas: 44
Hola, les cuento que hoy mi mamá llamo a Movistar, ella usa más los minutos que GB, por lo que dijo que quería cancelar su plan (Pagaba un plan de 32 Mil) Por milagro le atendieron de una y la pasaron a fidelización inmediatamente, le ofrecieron el PLAN CUENTA CONTROL que tiene:
Min Ilimitados
50 min internacionales
1,6 GB de navegación
3Gb para las demás redes sociales
2 Gb para navegar libre;
Cuando se acaben todos los Gb puede seguir con WS, FB y Line ilimitado.

Todo por $ 25.990

Ahí les dejo por si alguien lo quiere.
Que robo mi esposa paga 25.990 y le pusieron 15 GB y minutos ilimitados.
Screenshot_20210414-200036_Office.jpg
 
Última edición:
Buenas, pregunta
Pago 274.000 mensuales en Avantel por cuatro líneas, cada una con 1000 minutos, 30gb pero de esas son 26 en 4G y 4 para roaming 3g

Que plan me recomendarian en Movistar por la misma o menos cantidad de dinero.?

Gracias

40gb en cualquier red x $59,990 primer mes gratis

Minutos Ilimitados y WhatsApp, facebook, Twitter, Waze e Instagram después del gasto de las 40gb

Me avisa

@kamilo gonzalez en modo

3r5922.png
 

Los últimos temas