Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por cierto, vi que en la página de Movistar pusieron nuevos paquetes prepago y este se ve muy bueno. Aunque solo aplica si se hace la recarga a través de la página: https://mimovil.movistar.co/prepago/ventas-paquetes
También hay:
2.6 GB x $6.000 x 7 días
5 GB x $10.000 x 7 días
Todas con minutos y sms ilimitados

Muchísimo mejor que la oferta que acaba de lanzar Claro en prepago
Haciendo equivalencias Claro por 30mil al mes entrega 13.5 Gb comprando por la app el paquete de 20mil
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Portado a Movistar desde esta mañana al plan de 34900, sin embargo hubo dos detalles.
  • En la descripción del plan me sale que tengo 15 GB, sin embargo en la aplicación me aparecen cargados solamente 10 gigas + un bono de 5 gigas (supongo que por "convergencia"), la asesora que me vendió el plan me dijo que es seguramente proporcional a los días que quedan hasta el corte y que después del corte me deben cargar la totalidad de los recursos.
  • VoLTE no se me activó enseguida, intenté llamar a servicio al cliente y la asesoría no tenía la más mínima idea de lo que era VoLTE (también le dije que se podía llamar Voz sobre LTE, Voz 4G o Voz HD; ninguno de estos nombres le sonaba), me pidió esperar en la línea mientras averiguaba y lo que hizo pasados dos minutos fue mandarme al menú de opciones nuevamente. Cómo siempre en servicio al cliente no saben dónde están parados. La asesora que me vendió el plan me dijo que el VoLTE del lado de Movistar le aparecía a ella como activo, que revisara si había activado la opción en el teléfono, y en esos momentos se me activó de la nada, no sé si intervención de ella o si fue la llamada o si simplemente era esperar, pero bueno al menos esa parte ya solucionada.
 
Portado a Movistar desde esta mañana al plan de 34900, sin embargo hubo dos detalles.
  • En la descripción del plan me sale que tengo 15 GB, sin embargo en la aplicación me aparecen cargados solamente 10 gigas + un bono de 5 gigas (supongo que por "convergencia"), la asesora que me vendió el plan me dijo que es seguramente proporcional a los días que quedan hasta el corte y que después del corte me deben cargar la totalidad de los recursos.
  • VoLTE no se me activó enseguida, intenté llamar a servicio al cliente y la asesoría no tenía la más mínima idea de lo que era VoLTE (también le dije que se podía llamar Voz sobre LTE, Voz 4G o Voz HD; ninguno de estos nombres le sonaba), me pidió esperar en la línea mientras averiguaba y lo que hizo pasados dos minutos fue mandarme al menú de opciones nuevamente. Cómo siempre en servicio al cliente no saben dónde están parados. La asesora que me vendió el plan me dijo que el VoLTE del lado de Movistar le aparecía a ella como activo, que revisara si había activado la opción en el teléfono, y en esos momentos se me activó de la nada, no sé si intervención de ella o si fue la llamada o si simplemente era esperar, pero bueno al menos esa parte ya solucionada.

Para el VoLTE, eso si es de paciencia, dura hasta 3 días en activarse, en su caso, duró menos, pero generalmente se activa solo, para el plan, yo tengo es un paquete de 5 GB y otro de 10 GB, creo que es mientras unifican un poco esas capacidades.
 
Compañeros una pregunta, para los que han abierto un plan pospago en Movistar, les han consultado el historial crediticio en las centrales de riesgo? Si las respuesta es si, me gustaria saber como les aparece la huella de consulta, a alguien le ha salido como TELECOM ?
Muchas gracias cualquier información!!
 
Después de pensarlo bien, decidí quedarme en movistar.
Estuve a nada primero de portarme a Wom y después a Tigo.

Me cambié de plan y ahora tento el de $34.990

No se pero a mi siempre me ha ido bien con la atención telefónica( Tanto Hogar como móvil), siempre me contestan rápido y me da la solución. No se si sea por ser Movistar Total y que dicen que uno tiene una atención "preferencial".
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
1618527050555.png


Alguien sabe si puede comprar este celular con la promoción de bancolombia?

Al momento de hacer el pago no sale ninguna información sobre si me van a cobrar los intereses o no
 
@kamilo gonzalez o quien sepa

Una pregunta, el plan de 34.990 tiene la opcion de recibir gigas del pasagigas?

Si la respuesta en no, cual es el plan minimo que recibe esta opcion?

Gracias
Creo que no sirve...
Mira lo que me encontré.. desde $75.000 dicen pasa Gigas, todos los demás gigas para compartir.

Screenshot_20210415-191955_Facebook.jpg


Compañeros una pregunta, para los que han abierto un plan pospago en Movistar, les han consultado el historial crediticio en las centrales de riesgo? Si las respuesta es si, me gustaria saber como les aparece la huella de consulta, a alguien le ha salido como TELECOM ?
Muchas gracias cualquier información!!
Aparece como COLOMBIA TELECOMUNICACIONES
 

Los últimos temas