Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que a los 1w4 nos sale mejor pasarnos a prepago y seguir comprando el paquete de 25000, hay fallas en mi lógica?
Mañana voy a llamar....tienes razón
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210415-215725_Chrome.jpg
    Screenshot_20210415-215725_Chrome.jpg
    204.7 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: jaisae85
Tengo internet hogar con Movistar por lo que se supone me deben dar un 50% adicional en datos (por "convergencia" que le llaman ellos). En vez de salirme 15 GB contratadas más el bono de 7.5 GB, me salen dos bolsas de datos, una de 10 GB y otra de 5 GB. Hay dos opciones, o me cargaron datos prorrateados hasta el corte del plan (ya que de mi fecha de contrato al corte no se cumple un mes entero) por 10 GB además del bono por convergencia del 50% (5 GB en este caso), o me cargaron la totalidad de datos del plan (15 GB) y ningún bono, igual me parece raro que aparezcan los 15 GB del plan en dos bolsas de datos diferentes en vez de una sola.

Y la próxima ahórrese las risitas pendejas y los "no es que usted sepa muy bien dónde está parado", eso sobra, aporte lo que quiera aportar y ya.
Movistar no hace prorrateo, lo que hace es que le activa el plan con corte 1 o 2 días antes de la portación, para que reciba el mes gratis. Debería mejor pregunta bien por el bono de convergencia.
 
Movistar no hace prorrateo, lo que hace es que le activa el plan con corte 1 o 2 días antes de la portación, para que reciba el mes gratis. Debería mejor pregunta bien por el bono de convergencia.

Sí, le pregunté a la asesora que me vendió el plan y me mostró una captura de pantalla del sistema que usan internamente en Movistar donde le muestra que bajo mi cuenta sí aparece asignado el bono de portabilidad (aunque aparece de 15000 MB no de 7.5 GB), será esperar a ver si ocurre lo mismo el siguiente porte.

Movistar no hace prorrateo, lo que hace es que le activa el plan con corte 1 o 2 días antes de la portación, para que reciba el mes gratis. Debería mejor pregunta bien por el bono de convergencia.

Pues la primera vez que me porté, la primera facturación fue prorrateada puesto que el corte era a los pocos días, claro que esto fue hace algunos años, puede que la cosa haya cambiado como usted dice.
 
Qué curioso que en prepago todo en uno, te den la opción de tener los mismos planes postpago de la oferta comercial.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210416_114117.jpg
    IMG_20210416_114117.jpg
    1.9 MB · Visitas: 38
Hola compañeros, necesito una ayuda de ustedes, desde hace varios meses vengo llamando a movistar para que me saquen de la base de datos de publicidad por mensajes de texto pero ha sido imposible.
Me dicen que me ponen en una lista negra pero puro cuento me siguen llegando, incluso hize el proceso que aparece en el primer post y nada.
Que más puedo hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Y sera que las 8Gb se pueden compartir? lo pregunto porque el plan móvil lo uso principalmente cuando me falla el internet fijo
1 . Q pasa si se activa lo q dice en la foto q les envio? Vale la pena? Cuánto tiempo el internet? 3 meses?
2.seguiria siendo menos en el 1w4 comparado con lo q ofrece el prepago de 25k
3. Será q si lloro al 611 y me mejoran el plan...le puedo activar lo q me envian

Qué curioso que en prepago todo en uno, te den la opción de tener los mismos planes postpago de la oferta comercial.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-16-16-32-15-268_com.android.mms.jpg
    Screenshot_2021-04-16-16-32-15-268_com.android.mms.jpg
    125.5 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_2021-04-16-16-33-45-696_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-16-16-33-45-696_com.android.chrome.jpg
    126.4 KB · Visitas: 68
Bueno, el 1w4 de 25900 quedó con 4GB y redes ilimitadas. Sigue inferior al prepago de 25 mil pero bueno.
Solo tengo desde hace rato 700mb de regalo= total 6.6G
Es mejor una bolsa general de datos o segmentado como el plancito?
Waze , Twitter (ver videos) es ilimitado antes o después de acabar datos?
Movistar play : debo pagar por ver pelis?
O es como un mini Netflix...? Nunca le he usado
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-16-17-40-20-317_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2021-04-16-17-40-20-317_movistar.android.app.jpg
    146.8 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_2021-04-16-17-48-50-207_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2021-04-16-17-48-50-207_movistar.android.app.jpg
    158.3 KB · Visitas: 25
Última edición:
Hola compañeros, necesito una ayuda de ustedes, desde hace varios meses vengo llamando a movistar para que me saquen de la base de datos de publicidad por mensajes de texto pero ha sido imposible.
Me dicen que me ponen en una lista negra pero puro cuento me siguen llegando, incluso hize el proceso que aparece en el primer post y nada.
Que más puedo hacer?

Yo estoy igual, he hecho de todo y nada, siguen llegando ******das por mensajes. Ya estoy resignado acumulando mensajes para la siguiente queja ante la super, que aunque no hace nada pues igual hay que intentarlo las veces que sea necesario.
 

Los últimos temas