Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo tengo desde hace rato 700mb de regalo= total 6.6G
Es mejor una bolsa general de datos o segmentado como el plancito?
Waze , Twitter (ver videos) es ilimitado antes o después de acabar datos?
Movistar play : debo pagar por ver pelis?
O es como un mini Netflix...? Nunca le he usado
Ese plan no maneja familia y amigos 5x1
 
Hola amigos.
Mi madre ha comprado una SIM de Movistar de $5.000 para hacer portabilidad de una SIM muy vieja de Claro que tiene en el teléfono. Funciona 2G a regañadientes y la mayor parte del tiempo no tiene señal.
Cuando la compró, al parecer la asesora no se la activó (o no se la quiso activar) y la SIM no recibe ni envía llamadas, tampoco activa los datos. Únicamente tiene señal.

Tengo entendido que para hacer portabilidad la SIM de destino debe estar activa y funcionando. Entonces, ¿Cómo puedo activar esta SIM? O ¿Qué se podría hacer en este caso?

Espero alguien pueda echarme una manito. Agradezco mucho sus respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210416_194915.jpg
    IMG_20210416_194915.jpg
    1.8 MB · Visitas: 43
Hola amigos.
Mi madre ha comprado una SIM de Movistar de $5.000 para hacer portabilidad de una SIM muy vieja de Claro que tiene en el teléfono. Funciona 2G a regañadientes y la mayor parte del tiempo no tiene señal.
Cuando la compró, al parecer la asesora no se la activó (o no se la quiso activar) y la SIM no recibe ni envía llamadas, tampoco activa los datos. Únicamente tiene señal.

Tengo entendido que para hacer portabilidad la SIM de destino debe estar activa y funcionando. Entonces, ¿Cómo puedo activar esta SIM? O ¿Qué se podría hacer en este caso?

Espero alguien pueda echarme una manito. Agradezco mucho sus respuestas.
En los centros de experiencia puedes pedir que te hagan portabilidad en prepago y te dan la sim card gratis; así hice yo con mi línea que tenía en avantel.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
En los centros de experiencia puedes pedir que te hagan portabilidad en prepago y te dan la sim card gratis; así hice yo con mi línea que tenía en avantel.
Entonces toca ir sí o sí allá. Es que tengo la SIM en mis manos, ¿Entonces no se puede hacer nada desde la casa?
 
Hola compañeros, necesito una ayuda de ustedes, desde hace varios meses vengo llamando a movistar para que me saquen de la base de datos de publicidad por mensajes de texto pero ha sido imposible.
Me dicen que me ponen en una lista negra pero puro cuento me siguen llegando, incluso hize el proceso que aparece en el primer post y nada.
Que más puedo hacer?

Yo estoy igual, he hecho de todo y nada, siguen llegando ******das por mensajes. Ya estoy resignado acumulando mensajes para la siguiente queja ante la super, que aunque no hace nada pues igual hay que intentarlo las veces que sea necesario.
Yo arreglé ese problema en menos de una semana de la siguiente manera:
Yo saqué captura de pantalla de mi número celular en el Registro de Números Excluidos en el sitio web de la CRC, y luego escribí una queja a Movistar adjuntando esa captura de pantalla; escriibí que tengo mi número en dicho registro de la CRC, y que si me seguían enviando mensajes comerciales los iba a denunciar ante la CRC, sin perjuicio de otra denuncia ante la SIC por incumplimiento del Habeas Data. Como por arte de magia me dejaron de llegar esos mensajes en menos de una semana.
 
Hoy se me actualizó la app de Movistar, y cuando entro a la opción de mejorar mi plan, ya no muestra las opciones, dice que para mi línea no es posible realizar cambio de plan desde la app
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV
Hoy se me actualizó la app de Movistar, y cuando entro a la opción de mejorar mi plan, ya no muestra las opciones, dice que para mi línea no es posible realizar cambio de plan desde la app
Es que cuando hay actualización en los planes sale así, hay que esperar unos días y vuelve a salir los otros planes
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Hoy se actualizó el N3

Me llegó éste mensaje.

Nadie te da mas que Movistar! Ahora tienes 4GB para navegar + Apps ilimitadas + Amazon Prime Video por 3 meses de cortesia. Conoce mas en bit.ly/3tlOEsx

Realmente no está bueno
 
Hoy se actualizó el N3

Me llegó éste mensaje.

Nadie te da mas que Movistar! Ahora tienes 4GB para navegar + Apps ilimitadas + Amazon Prime Video por 3 meses de cortesia. Conoce mas en bit.ly/3tlOEsx

Realmente no está bueno
ese amazon prime, es como el que se activa con TdC por 7 dias que solo da un par de peliculas??

Como funciona el movistar Play??
 
Yo arreglé ese problema en menos de una semana de la siguiente manera:
Yo saqué captura de pantalla de mi número celular en el Registro de Números Excluidos en el sitio web de la CRC, y luego escribí una queja a Movistar adjuntando esa captura de pantalla; escriibí que tengo mi número en dicho registro de la CRC, y que si me seguían enviando mensajes comerciales los iba a denunciar ante la CRC, sin perjuicio de otra denuncia ante la SIC por incumplimiento del Habeas Data. Como por arte de magia me dejaron de llegar esos mensajes en menos de una semana.
Muchas gracias, lo haré
A que correo enviaste la información?
 
Hola amigos.
Mi madre ha comprado una SIM de Movistar de $5.000 para hacer portabilidad de una SIM muy vieja de Claro que tiene en el teléfono. Funciona 2G a regañadientes y la mayor parte del tiempo no tiene señal.
Cuando la compró, al parecer la asesora no se la activó (o no se la quiso activar) y la SIM no recibe ni envía llamadas, tampoco activa los datos. Únicamente tiene señal.

Tengo entendido que para hacer portabilidad la SIM de destino debe estar activa y funcionando. Entonces, ¿Cómo puedo activar esta SIM? O ¿Qué se podría hacer en este caso?

Espero alguien pueda echarme una manito. Agradezco mucho sus respuestas.
Si no está activa le toca llamar al *611 el audio respuesta le pide cédula fecha de expedición y se activa cuando esté activo Ingrese a este link para tramitar la portabilidad https://www.movistar.co/prepago/portabilidad
 
Está seguro? No aparece cómo TELECOM ?
Segurisimo
Les cuento que hace un par de semanas logré sacar el plan ilimitado de $61990 por portabilidad desde Avantel. Espero que este dato les sirva.
Espero que te funcione muy bien, a mí me funcionaba demasiado lento y preferí cambiar a un plan más económico y utilizar más las redes WiFi
Screenshot_20210417-101243_Speedtest.jpg
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y alv4
Segurisimo

Espero que te funcione muy bien, a mí me funcionaba demasiado lento y preferí cambiar a un plan más económico y utilizar más las redes WiFiVer el archivos adjunto 458411
Lo malo es que mi celular es un Asus Zenfone Max Pro M2 comprado en Almacenes Éxito, en el que nunca he tenido VoLTE en los operadores que he probado (Movistar, Tigo, Avantel), entonces las llamadas siempre se van por la red 3G. Pero la cobertura y la velocidad de navegación son suficientemente buenas a cualquier hora del día. Hasta el momento no le he instalado LineageOS a mi celular porque quiero esperar a que Asus libere alguna actualización para activarle el VoLTE a mi celular.
 

Los últimos temas