Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pruebas de velocidad en Bogotá...
Asus Zenfone Max Pro M2
Screenshot_20210417-131314-01.jpeg
 
Segurisimo

Espero que te funcione muy bien, a mí me funcionaba demasiado lento y preferí cambiar a un plan más económico y utilizar más las redes WiFiVer el archivos adjunto 458411
Por. Esa misma causa cancele el mio, me. Casé de un ilimitado, que de nada me servía, lo extraño es que en redes sociales si era mas rápido, pero para navegar en Internet era más lento... Quizás mi percepción.
Final, me mame y lo. Dejé a prepago y ahora tengo mejor velocidad 3n los combo a... Compré en $ 25.000, por la pagina y me. Dieron 9 Gigas... Fue mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: heryez
Hola amigos.
Mi madre ha comprado una SIM de Movistar de $5.000 para hacer portabilidad de una SIM muy vieja de Claro que tiene en el teléfono. Funciona 2G a regañadientes y la mayor parte del tiempo no tiene señal.
Cuando la compró, al parecer la asesora no se la activó (o no se la quiso activar) y la SIM no recibe ni envía llamadas, tampoco activa los datos. Únicamente tiene señal.

Tengo entendido que para hacer portabilidad la SIM de destino debe estar activa y funcionando. Entonces, ¿Cómo puedo activar esta SIM? O ¿Qué se podría hacer en este caso?

Espero alguien pueda echarme una manito. Agradezco mucho sus respuestas.
Buenas noches a todos.
Les cuento que sí pude activar la SIM por mi propia cuenta, marcando *321, un número que marqué por azar. Luego de ingresar la cédula me activaron el número al instante 😁.

Sin embargo al portar el número de Claro, este *mágicamente* se bloqueó y ya no recibe ni envía llamadas.
Esperemos que los infames de Claro no hayan bloqueado la línea porque sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas noches a todos.
Les cuento que sí pude activar la SIM por mi propia cuenta, marcando *321, un número que marqué por azar. Luego de ingresar la cédula me activaron el número al instante 😁.

Sin embargo al portar el número de Claro, este *mágicamente* se bloqueó y ya no recibe ni envía llamadas.
Esperemos que los infames de Claro no hayan bloqueado la línea porque sí.
Se llama bloqueo por fraude, nada fácil volverla a activar
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia y sagg629
Mald**** sea ... Y es número de trabajo 😳🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ somos legales, no le debemos un peso a nadie ni a esos asquerosos, la SIM es prepago ... Por Dios bendito 😔
Bueno, será hablar con servicio al cliente a ver.

¿Nos resignamos entonces?
Una sim prepago que poco se recarga rencargaba? Entraban más llamadas que las que salian?

En teoría el número queda en "cuarentena" por 20 días más o menos, otra opción, ir a claro y solícitar la reactivación, los asesores le dirán que se puede si o solo si se activa en un plan pospago
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y sagg629
Una sim prepago que poco se recarga rencargaba? Entraban más llamadas que las que salian?

En teoría el número queda en "cuarentena" por 20 días más o menos, otra opción, ir a claro y solícitar la reactivación, los asesores le dirán que se puede si o solo si se activa en un plan pospago
Creo que la última vez que se recargó fue hace como dos meses 🤔. Solo entraban llamadas pero gran parte del tiempo mantenía sin señal.
Aunque mi madre ya me confirmó que, de ser así, no es mayor problema, se cambia ella a la SIM Movistar (315) y listo. Eso me tranquiliza un poco.

Lo que me inquieta es que esa línea tiene un WhatsApp asociado, será intentar cambiar el número de WhatsApp al nuevo, ojalá no pidan NIP al Claro 🤣🙃

Eso de la "cuarentena" me deja pensativo. Pero sacar un plan a ese número eso sí que no. La SIM principal es Virgin y con esas suculentas promos que sacaron hace poco pues sacar un plan con Claro va a estar bien difícil jejeje.

Gracias por responder 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Fue lo mejor, en ilimitado todo, la velocidad de navegación era paupérrima, en prepago con paquete de $ 25.000, me dieron 9 GB y la velocidad mejoró razonablemente versus a lo que tenía en el plan de 75K. Era ilimitado pero no pasaba de 1 mega en las peores circunstancias y en las mejores 10 megas, pero por lo general no pasaba de 3.5 megas...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210418_223207.jpg
    Screenshot_20210418_223207.jpg
    175.8 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20210418_223652_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20210418_223652_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    351.5 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20210418_223704_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20210418_223704_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    370.3 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20210418_223633_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20210418_223633_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    534.8 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20210418_223708_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20210418_223708_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    491.5 KB · Visitas: 46
Fue lo mejor, en ilimitado todo, la velocidad de navegación era paupérrima, en prepago con paquete de $ 25.000, me dieron 9 GB y la velocidad mejoró razonablemente versus a lo que tenía en el plan de 75K. Era ilimitado pero no pasaba de 1 mega en las peores circunstancias y en las mejores 10 megas, pero por lo general no pasaba de 3.5 megas...
Bastante interesante lo que menciona, Movistar está limitando la velocidad de navegación. La cuestión es si lo está haciendo con diferentes tipos de planes. A mi si se me hace raro que de un tiempo para acá el renta baja de mi madre no llegue a más de 2 Mbps de bajada, cuando antes llegaba sobrado a los 20Mbps. Voy a probar con una SIM prepago y verifico si la velocidad es la misma o mejora.
 
Bastante interesante lo que menciona, Movistar está limitando la velocidad de navegación. La cuestión es si lo está haciendo con diferentes tipos de planes. A mi si se me hace raro que de un tiempo para acá el renta baja de mi madre no llegue a más de 2 Mbps de bajada, cuando antes llegaba sobrado a los 20Mbps. Voy a probar con una SIM prepago y verifico si la velocidad es la misma o mejora.
Acabo de hacer la prueba, con la sim personal (plan de $25,9) y otra con la línea de dotación (ilimiDatos) en mi caso la Ilimitada marca 35Mbps, mientras que la renta baja me marca 25mbps
Raro
 
Acabo de hacer la prueba, con la sim personal (plan de $25,9) y otra con la línea de dotación (ilimiDatos) en mi caso la Ilimitada marca 35Mbps, mientras que la renta baja me marca 25mbps
Raro
¿Mismo servidor?
Mismo teléfono?
Hay muchos factores que varían.
Unos teléfonos deciden conectarse a una antena distinta a otros y así.
Además, no todos los teléfonos tienen el mismo rendimiento de red que otros.
Que yo sepa no hay ningún límite de velocidad en ningún plan.
 
Acabo de hacer la prueba, con la sim personal (plan de $25,9) y otra con la línea de dotación (ilimiDatos) en mi caso la Ilimitada marca 35Mbps, mientras que la renta baja me marca 25mbps
Raro
Entonces se bajó la velocidad en mi lugar de residencia, pero se bajó demasiado. Igual estoy especulando con lo que dije en el anterior comentario, me tocaría probar con una SIM diferente para poder verificar la velocidad.
 
Fue lo mejor, en ilimitado todo, la velocidad de navegación era paupérrima, en prepago con paquete de $ 25.000, me dieron 9 GB y la velocidad mejoró razonablemente versus a lo que tenía en el plan de 75K. Era ilimitado pero no pasaba de 1 mega en las peores circunstancias y en las mejores 10 megas, pero por lo general no pasaba de 3.5 megas...

Confirmo, me empezó a funcionar mejor el prepago TodoEnUno Ultra.
Screenshot_20210418-180333_Speedtest.jpg
 
Mald**** sea ... Y es número de trabajo 😳🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ somos legales, no le debemos un peso a nadie ni a esos asquerosos, la SIM es prepago ... Por Dios bendito 😔
Bueno, será hablar con servicio al cliente a ver.

¿Nos resignamos entonces?

Al parecer tras de mal servicio en Claro ahora son tóxicos, o el número está con ellos con con ningún otro operador.

Si necesitas es número ve a un centro de atención de Claro a pelear por el, hasta que te generen reserva del número y te lo dejen por escrito, así me tocó a mí, eso si me pusieron a esperar una semana completa para reactivar y debí comprar Sim nueva, sino necesitas el número puedes darles el gusto que se pierda, te evitas dolores de cabeza y te evitas perder el tiempo con ellos.

Hasta que no den con un usuario que les ponga una demanda con buenos argumentos y los haga sancionar , se les acaba la Mari**da

Eso es cierto, esa práctica tóxica ya se les convirtió en costumbre.
 
Al parecer tras de mal servicio en Claro ahora son tóxicos, o el número está con ellos con con ningún otro operador.

Si necesitas es número ve a un centro de atención de Claro a pelear por el, hasta que te generen reserva del número y te lo dejen por escrito, así me tocó a mí, eso si me pusieron a esperar una semana completa para reactivar y debí comprar Sim nueva, sino necesitas el número puedes darles el gusto que se pierda, te evitas dolores de cabeza y te evitas perder el tiempo con ellos.



Eso es cierto, esa práctica tóxica ya se les convirtió en costumbre.
Ignorantes ellos al pensar que así ganarán clientes. Todo lo contrario, lo único que ganarán será el odio de todos nosotros. Como usuario tengo todo el derecho de quedarme con el operador que se me dé la gana, no por nada existe la competencia.

Hasta que no den con un usuario que les ponga una demanda con buenos argumentos y los haga sancionar , se les acaba la Mari**da
Ojalá 🙏
 

Los últimos temas