Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fue lo mejor, en ilimitado todo, la velocidad de navegación era paupérrima, en prepago con paquete de $ 25.000, me dieron 9 GB y la velocidad mejoró razonablemente versus a lo que tenía en el plan de 75K. Era ilimitado pero no pasaba de 1 mega en las peores circunstancias y en las mejores 10 megas, pero por lo general no pasaba de 3.5 megas...
Sera que los planes ilimitados son limitados en velocidad??
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Sera que los planes ilimitados son limitados en velocidad??

No los están limitando en velocidad.
Cuando se sienta que hay problemas de velocidad, lo mejor es hacer lo que recomendo este lanero:

Verifica si te estás conectando a LTE-B5, en mi caso es la frecuencia que más baja velocidad me arroja.
Ver el archivos adjunto 456456

Cuando me conecto mediante LTE-B4 AWS la velocidad es mejor.
Ver el archivos adjunto 456458
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y alv4
Plan Ilimidatos Flia y Amigos, Banda 4, Sector Pepe Sierra Av. Calle 116 con Carrera 15 en Bogotá

30DA25C4-DC8D-48F0-8147-247FE550542C.png
083465DD-CF24-4FE4-8A4D-18156E14AA8B.png
 
En donde esta ese plan? en los combos prepago el de $6.000 solo da 150mb. gracias.

Me remito a la información compartida por parte del Lanero @kevin:

Por cierto, vi que en la página de Movistar pusieron nuevos paquetes prepago y este se ve muy bueno. Aunque solo aplica si se hace la recarga a través de la página: https://mimovil.movistar.co/prepago/ventas-paquetes
También hay:
2.6 GB x $6.000 x 7 días
5 GB x $10.000 x 7 días
Todas con minutos y sms ilimitados

Muchísimo mejor que la oferta que acaba de lanzar Claro en prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
Buen día.
Kamilo al plan de 25.000 se le puede agregar "número privado" y eso lo podría hacer ud?? O toca en oficina. Gracias.
 
Qué pesadilla tener Movistar prepago. Hice una recarga por la app y me suscribieron a un plan que se renueva automáticamente y fuera de eso me llega un mensaje que disque hice adelanto de saldo sin yo pedir nada. Es decir, la próxima vez que recargue me descuentan por derecha. ¿Alguien sabe cómo se hace para desactivar todo ese robo? Si no fuera por la eSim hace rato habría volado.
 
  • Me gusta
Reacciones: CartagoColombia
Qué pesadilla tener Movistar prepago. Hice una recarga por la app y me suscribieron a un plan que se renueva automáticamente y fuera de eso me llega un mensaje que disque hice adelanto de saldo sin yo pedir nada. Es decir, la próxima vez que recargue me descuentan por derecha. ¿Alguien sabe cómo se hace para desactivar todo ese robo? Si no fuera por la eSim hace rato habría volado.
Cambiar de plan prepago a uno que es por demanda o algo así.
Lo del adelanto de saldo no debería hacerse solo.
 
Qué pesadilla tener Movistar prepago. Hice una recarga por la app y me suscribieron a un plan que se renueva automáticamente y fuera de eso me llega un mensaje que disque hice adelanto de saldo sin yo pedir nada. Es decir, la próxima vez que recargue me descuentan por derecha. ¿Alguien sabe cómo se hace para desactivar todo ese robo? Si no fuera por la eSim hace rato habría volado.
Debe ser que está en Prepago TodoEnUno.
Puedes probar desactivarlo, a través del:
Llama al: *611#
Opción: 1 (TodoEnUno)
Opción: 2 (Cambio de Plan)
Opción: 7 (Segundos)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas