Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué pesadilla tener Movistar prepago. Hice una recarga por la app y me suscribieron a un plan que se renueva automáticamente y fuera de eso me llega un mensaje que disque hice adelanto de saldo sin yo pedir nada. Es decir, la próxima vez que recargue me descuentan por derecha. ¿Alguien sabe cómo se hace para desactivar todo ese robo? Si no fuera por la eSim hace rato habría volado.

Y yo pensando en venirme a movistar...
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Personalmente me parece mejor este combo... Serían 10.4 GB cada 28 días por $24.000
Ver el archivos adjunto 458555
Una amiga que se pasó a movistar, recargo y activo por a la aplicacion (le aconseje hiciera asi, el paquete de los 7 días) sumando todo esos bonos serian 5GB en total, a veces esos bonos de movistar no entiendo muy bien.
Screenshot_20210420-105243~2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo me pasé del plan de 27900 al prepago todo en uno de 25000.
Aunque con el aumento que hicieron hace poco a estos planes, era bueno, considero que este prepago de 25 mil, da buenas opciones según la página y aunque no vaya a utilizar teams o zoom, me parece buen añadido.Ver el archivos adjunto 458829
ese especificamente, segun veo es ilimitado e n esas tres apps...no son datos....creo
 
Yo me pasé del plan de 27900 al prepago todo en uno de 25000.
Aunque con el aumento que hicieron hace poco a estos planes, era bueno, considero que este prepago de 25 mil, da buenas opciones según la página y aunque no vaya a utilizar teams o zoom, me parece buen añadido.Ver el archivos adjunto 458829
Me interesa ese plan porque lo que mas uso es Skype, podria publicar el link de donde lo compro porque lo busque por todas partes y no lo encontre, gracias.
 
Nunca he tenido servicio con Movistar alguien me puede hacer el favor de confirmarme si Internet Full significa Internet Ilimitado y entonces un dia con internet ilimitado costaria $1.700? gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 4g.png
    4g.png
    87.4 KB · Visitas: 53
Nunca he tenido servicio con Movistar alguien me puede hacer el favor de confirmarme si Internet Full significa Internet Ilimitado y entonces un dia con internet ilimitado costaria $1.700? gracias.
Hola no es así... Es solo el nombre que le pusieron en su momento para decir que eran datos que podías usar en lo que quisieras... Esos paquetes tienen capacidad, los ilimitados en prepago también los encuentras en la página y son de un precio superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola no es así... Es solo el nombre que le pusieron en su momento para decir que eran datos que podías usar en lo que quisieras... Esos paquetes tienen capacidad, los ilimitados en prepago también los encuentras en la página y son de un precio superior.

Bastante superior. El mes sale como a 148mil.
 
Nunca he tenido servicio con Movistar alguien me puede hacer el favor de confirmarme si Internet Full significa Internet Ilimitado y entonces un dia con internet ilimitado costaria $1.700? gracias.
Esa es una página bastante antigua. No sé por qué en Movistar no eliminan todas esas páginas. Uno busca algo a veces en Google y lo manda para información vieja, como esta, son bastante desordenados en ese sentido.
 
Perdon por preguntar tanto pero como decia antes nunca he usado Movistar y no se como funcionan sus planes prepago, quisiera saber que es eso de los TODO EN UNO, es un plan que se renueva automaticamente? se debita del saldo o de una tarjeta de credito?, si a los portados les duplican los datos en los todo en uno es para siempre o por un año o por 6 meses como en Tigo?, y respecto al doble de datos por ejemplo el plan de 9GB por $25.000 quedaria con 18GB por siempre? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Perdon por preguntar tanto pero como decia antes nunca he usado Movistar y no se como funcionan sus planes prepago, quisiera saber que es eso de los TODO EN UNO, es un plan que se renueva automaticamente? se debita del saldo o de una tarjeta de credito?, si a los portados les duplican los datos en los todo en uno es para siempre o por un año o por 6 meses como en Tigo?, y respecto al doble de datos por ejemplo el plan de 9GB por $25.000 quedaria con 18GB por siempre? gracias.
El paquete TodoEnUno es un paquete que de manera pre-determinada viene activado en los clientes PrePago Movistar y te vende minutos. Mensajes e internet en uno.

Funciona como una suscripción que puedes cambiar en el momento que quieras. Puedes escoger semanal quincenal o mensual; y después de seleccionado, realizas la recarga y de ahí en adelante le sigues recargando para que vuelvas a tener minutos mensajes e internet.

Duplica los recursos mientras la oferta lo indique.( Sujetó a cambios sin previo aviso).

El paquete de $25.000 viene con 4.5GB y al duplicar, te queda en 9GB durante 30 días. Y le vuelves a recargar.
 
pregunta.. ya hice portabilidad a wom y ayer me enviaron copia del contrato que tenia mi linea con movistar.. sera que va a haber algun problema??
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien que use Movistar en un modem USB podria confirmarme si Skype para PC consume recursos o es gratis como Skype para Android en los planes prepago donde figura como de uso gratuito, gracias.
 

Los últimos temas