Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, pues la verdad es que cuando Liberty compro a AT&T en Puerto Rico y eso ha sido un completo desastre...
Ellos son terrible en las inversiones, de hecho salieron ganando con esa compra en Puerto Rico porque les dejaron ya todo el 5G instalado, pero el servicio empeoró de manera impresionante
Lo invitó a revisar en Twitter como se quejan los usuarios...
Gracias por la información.
 
NOTICIA BOMBA (espero no sea chisme)
Me confirma un amigo que es un agente Movistar hace muchos años
Que ya fue vendido a Liberty y pronto darán la noticia

@kamilo gonzalez sabe algo?
Pues hasta donde sé, eso se cayó. Internamente no han dicho nada y de hecho hicieron un montón de cambios para trabajar junto a Hispanoamérica (equipos multipaís y demás), todo a raíz de que la venta no se concretó. Entonces por ahora creo que eso no es cierto...
 
Hace media hora compré un paquete prepago por la pagina de movistar pagando por pse y esta es la hora que la linea sigue diciendo "usted no posee fondos suficientes...".

lol.

EDIT: 3 horas despues, sigue sin saldo y en soporte dicen que la recarga "se perdió".

EDIT 2: Ahora en soporte me dicen que es porque el coco no está registrado, lo chistoso es que estuvo en plan renta baja de $25.900 como por año y medio sin problemas...
Ahora si aparece la recarga, y manana pasa la linea a Tigo.

Ya pa que, lol.
 
Pues hasta donde sé, eso se cayó. Internamente no han dicho nada y de hecho hicieron un montón de cambios para trabajar junto a Hispanoamérica (equipos multipaís y demás), todo a raíz de que la venta no se concretó. Entonces por ahora creo que eso no es cierto...
Usted también trabaja en Movistar? o_O en qué departamento?
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y anisarcar
De concretarse la posible venta, mi pregunta es: se cambiaría el nombre/marca comercial?
Si, claro.
Pero como dije arriba. Por ahora eso no está confirmado. Al menos internamente no se ha dicho nada.

Hola tengo el plan de 75900 de ilimitados pienso cancelarlo por qué de pronto me vaya a Claro está ofreciendo Movistar algo por retención o no están dando nada
ilimidatos por 61.000 o alguno de los planes nuevos.
 
Algún compañero sabe donde se puede verificar cuando tiempo queda de suscripción a la prueba gratuita de Amazon prime video?
Lo mas fácil es ver el correo de notificación que te llego y contar los 3 meses, si no lo tienes entonces ingresa a tu cuenta de Primevideo - configuración - pedidos, allí buscas por ejemplo todo el 2021 y te sale la fecha en la cual hiciste la activación del beneficio
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Algún compañero sabe donde se puede verificar cuando tiempo queda de suscripción a la prueba gratuita de Amazon prime video?
Yo lo consulto por el portal web, en la sección de información de mi plan, me sale así:

1619528667263.png
 
cual es la ruta mas efectiva para hacer cambio de plan a uno por debajo, o en su efecto a ver que me ofrecen por retención, ya que por WhatsApp es imposible, tengo el 76k, pienso bajarlo al de 45k o si me bajan a 61k el ilimitado coger ese
 
cual es la ruta mas efectiva para hacer cambio de plan a uno por debajo, o en su efecto a ver que me ofrecen por retención, ya que por WhatsApp es imposible, tengo el 76k, pienso bajarlo al de 45k o si me bajan a 61k el ilimitado coger ese
Llame a cancelar por el numero de atención de movistar. simple
01 8000 930 930
Atención al cliente
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Me da la impresión que al plan Ilimidatos de $61.990 le bajaron la velocidad o sería saturación de celda. Reportando desde el centro de Villavicencio. Este resultado sale cuando me conecto mediante banda AWS (1700 MHZ) y en Banda 5 (850MHZ) es mucho menor la velocidad. A veces llega a 1 mega máximo 2 megas. Voy a hacer la prueba con un paquete en prepago a ver si la velocidad es igual o es libre para prepago.
IMG_20210429_185347.jpg
 
Me da la impresión que al plan Ilimidatos de $61.990 le bajaron la velocidad o sería saturación de celda. Reportando desde el centro de Villavicencio. Este resultado sale cuando me conecto mediante banda AWS (1700 MHZ) y en Banda 5 (850MHZ) es mucho menor la velocidad. A veces llega a 1 mega máximo 2 megas. Voy a hacer la prueba con un paquete en prepago a ver si la velocidad es igual o es libre para prepago.Ver el archivos adjunto 460089

Puede ser saturación?

Donde vivo en el día me da entre 3/7 Megabits/s y en las noches me da 20/35 Megabits/s
Vivo frente a una avenida, entonces siempre ha sido así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me da la impresión que al plan Ilimidatos de $61.990 le bajaron la velocidad o sería saturación de celda. Reportando desde el centro de Villavicencio. Este resultado sale cuando me conecto mediante banda AWS (1700 MHZ) y en Banda 5 (850MHZ) es mucho menor la velocidad. A veces llega a 1 mega máximo 2 megas. Voy a hacer la prueba con un paquete en prepago a ver si la velocidad es igual o es libre para prepago.Ver el archivos adjunto 460089
Puede ser un problema en el sector en donde Usted se encuentra.
Yo tengo exactamente ese mismo plan en mi número celular de trabajo; en SpeedTest me acaba de arrojar 14 Mbps de descarga y 16 Mbps de subida, mientras que en Fast.com me acaba de dar aproximadamente esas mismas velocidades.
 
Me da la impresión que al plan Ilimidatos de $61.990 le bajaron la velocidad o sería saturación de celda. Reportando desde el centro de Villavicencio. Este resultado sale cuando me conecto mediante banda AWS (1700 MHZ) y en Banda 5 (850MHZ) es mucho menor la velocidad. A veces llega a 1 mega máximo 2 megas. Voy a hacer la prueba con un paquete en prepago a ver si la velocidad es igual o es libre para prepago.Ver el archivos adjunto 460089
Varios post atrás comenté lo mismo, y viajo toda la semana por muchos lugares y sin importar donde estuviera, pase de tener entre 45 y 70 Megas a máximo y considerando que me estaba yendo bien 14 megas máximo, en lo general no pasaba de 5 Megas y en una mala red 3 megas, ah! Tenía el de 75k, me pasé a prepago y tengo velocidades nuevamente de hasta 80 megas según zona. Así que quedo la duda...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator
Buenos días laneros. Alguien conoce un numero distinto de atención al cliente de movistar? ya que ultimamente he llamado al *611 y al 018000 930 930 y es imposible comunicarse con un asesor, siempre me envia un mensaje que me contacte por WhatsApp y me corta la llamada. ( PD_ si me recomiendan contactarme con el lanero camilo, lastimosamente está muy ocupado y no ha podido colaborarme). Muchas gracias por la orientación.