Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches quien puede orientarme que es Movistar Line ? Y como lo activo. Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210503-194210.png
    Screenshot_20210503-194210.png
    96.6 KB · Visitas: 37
  • LOL
Reacciones: N195AV
Entre mucho analizar decidí venirme a movistar en prepago a ver como me va.
La oferta de 25mil por 9gb y min y sms imlitados me pareció atractiva.
¿Saben si uno puede desactivar o solicitar que desactiven el servicio de buzón de voz?
¿Alguien sabe cuando empieza la desactivaciónd el mensaje "llamada transferida a XXXXX" en las lineas portadas?
Gracias.
 
Buenas noches quien puede orientarme que es Movistar Line ? Y como lo activo. Muchas gracias
Ahí se hace referencia a la aplicación Line, que es otra app de mensajería como Whatsapp, y que está incluida de forma ilimitada** dentro del plan.

**Según se ha comentado por acá, primero sí consume Megas/Gigas del plan y si estas se acaban es que puede seguir usando la app de forma ilimitada.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y The Music
Ahí se hace referencia a la aplicación Line, que es otra app de mensajería como Whatsapp, y que está incluida de forma ilimitada** dentro del plan.

**Según se ha comentado por acá, primero sí consume Megas/Gigas del plan y si estas se acaban es que puede seguir usando la app de forma ilimitada.

¡que chafa! Pensé que no descontaban de los GB incluidos.
¿En todos los operadores es igual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Entre mucho analizar decidí venirme a movistar en prepago a ver como me va.
La oferta de 25mil por 9gb y min y sms imlitados me pareció atractiva.
¿Saben si uno puede desactivar o solicitar que desactiven el servicio de buzón de voz?
¿Alguien sabe cuando empieza la desactivaciónd el mensaje "llamada transferida a XXXXX" en las lineas portadas?
Gracias.
Puede desactivar el buzón de voz, pero es mejor hacerlo mediante PQR. Al menos cuando yo intenté por llamada me dijeron que no se podía desactivar ese servicio, pero con una PQR lo desactivaron sin problema.
¡que chafa! Pensé que no descontaban de los GB incluidos.
¿En todos los operadores es igual?
No, todos los operadores ofrecen las apps ilimitadas de forma diferente e igualmente diferentes apps. Por ejemplo, estoy en Tigo y las app de Facebook, WhatsApp e Instagram no descuentan de la capacidad de datos; Claro ofrece Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter sin descontar del plan; Movistar por lo general sí descuenta del plan, aunque también he visto que en paquetes prepago no descuenta.
 
  • Me encanta
Reacciones: The Music
Entre mucho analizar decidí venirme a movistar en prepago a ver como me va.
La oferta de 25mil por 9gb y min y sms imlitados me pareció atractiva.
¿Saben si uno puede desactivar o solicitar que desactiven el servicio de buzón de voz?
¿Alguien sabe cuando empieza la desactivaciónd el mensaje "llamada transferida a XXXXX" en las lineas portadas?
Gracias.
Los mensajes de llamada transferida se quitaron el año pasado desde el mensaje de que se descargara CoronaApp.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Los mensajes de llamada transferida se quitaron el año pasado desde el mensaje de que se descargara CoronaApp.

En este operador o en general?
Porque los sigo escuchando en Tigo, Claro, Virgin y Movistar. Si quiere que le comparto algunos numeros para que lo compruebe.

Puede desactivar el buzón de voz, pero es mejor hacerlo mediante PQR. Al menos cuando yo intenté por llamada me dijeron que no se podía desactivar ese servicio, pero con una PQR lo desactivaron sin problema.

No, todos los operadores ofrecen las apps ilimitadas de forma diferente e igualmente diferentes apps. Por ejemplo, estoy en Tigo y las app de Facebook, WhatsApp e Instagram no descuentan de la capacidad de datos; Claro ofrece Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter sin descontar del plan; Movistar por lo general sí descuenta del plan, aunque también he visto que en paquetes prepago no descuenta.

Ya mismo pongo la PQR muchas gracias.
 
Alguien sabe el nombre del plan mas economico de 25900 y que trae? pa ver si por pqr me hacen cambio de este ya que estoy definitivamente en teletrabajo y no me estoy ni gastando la mitad de las 17 gb que me dan por 35000
 
Alguien sabe el nombre del plan mas economico de 25900 y que trae? pa ver si por pqr me hacen cambio de este ya que estoy definitivamente en teletrabajo y no me estoy ni gastando la mitad de las 17 gb que me dan por 35000
Deberían por la línea, permitirle hacerlo! O caso contrario, indique que lo pasen a prepago porque usted ya no quiere seguir con ellos y se va a portar a otro operador.
 
Alguien sabe el nombre del plan mas economico de 25900 y que trae? pa ver si por pqr me hacen cambio de este ya que estoy definitivamente en teletrabajo y no me estoy ni gastando la mitad de las 17 gb que me dan por 35000

Te informo que tu plan incluye 4GB de capacidad para navegar en internet de las cuales podrás compartir 1,6GB con otros dispositivos. Una vez alcanzada la capacidad contratada Movistar te permitirá el acceso a WhatsApp, Facebook, Twitter, Line, Waze a la velocidad disponible, beneficio gratuito que se otorga en el plan. Es decir, después de consumida la capacidad de Datos Full, se permite el acceso de Notificaciones, Chats, Audios, Imágenes y Videos posteados en la App, a la velocidad disponible en la red. No permite el uso de Llamadas y videollamadas.

También minutos/sms ilimitados y 50 mins para larga distancia.
 
Hola, no sé si ya había sido reportado en el foro, pero ahora tengo minutos ilimitados a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, Venezuela se queda con los 500 que tenía antes.

Hice algunas llamadas a EEUU y efectivamente no descuenta de los 500 de LDI.

Este es mi plan.

IMG_20210505_114309.jpg
 
Última edición:
Te informo que tu plan incluye 4GB de capacidad para navegar en internet de las cuales podrás compartir 1,6GB con otros dispositivos. Una vez alcanzada la capacidad contratada Movistar te permitirá el acceso a WhatsApp, Facebook, Twitter, Line, Waze a la velocidad disponible, beneficio gratuito que se otorga en el plan. Es decir, después de consumida la capacidad de Datos Full, se permite el acceso de Notificaciones, Chats, Audios, Imágenes y Videos posteados en la App, a la velocidad disponible en la red. No permite el uso de Llamadas y videollamadas.

También minutos/sms ilimitados y 50 mins para larga distancia.
En eso sí me parece mejor el TodoEnUno... Porque sí deja hacer video llamadas
 
Compas alguno de uds de barranquila les esta presentando fallas en las llamadas desde la semana pasada? se cae la llamada en especial los numeros fijos y cuando intento marcar o me salen numero invalido o movistar esta trabajando para mejorar el servicio y pum se cae! tampoco he podido marcar numeros del 018000 y mas que estoy necesitando urgente para llamar a mi eps y se me ha hecho imposible.

En eso sí me parece mejor el TodoEnUno... Porque sí deja hacer video llamada
cual es el todo en uno?
 
Hola buenas una pregunta tengo ilimidatos el de 61.900 y la verdad así le den la señal exelente en 4g no me sube de una mega será el apn o que será? Y otra pregunta mi celular soporta 4.5g y cuando me pase a Movistar dejo de funcionar vivo en Yumbo valle a 15 minutos de cali
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos mensajes

Los últimos temas