Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas una pregunta tengo ilimidatos el de 61.900 y la verdad así le den la señal exelente en 4g no me sube de una mega será el apn o que será? Y otra pregunta mi celular soporta 4.5g y cuando me pase a Movistar dejo de funcionar vivo en Yumbo valle a 15 minutos de cali

A mi tambien me sucede algo similar con el ilimidatos de 61900, hay dias que funciona bien la velocidad (a lo que de la red), pero hay dias que no pasa de una mega y pareciera que es alguna restriccion o algo porque varias veces en los test que hago alcanza la mega y se devuelve, mi hermano tiene el de 75000 y a el si le funciona bien le marca la velocidad a lo que da la red y los dos vivimos en la misma casa entonces si ya siento que es algo que tiene la linea, llame a movistar y me dicen que todo esta bien se configuro de nuevo el apn pero sigue igual hay dias que funciona bien y otros que no sube de una mega, he hecho lo de forzar a banda 4, bajarlo a H+ y como sea cuando esta con la falla no pasa de una mega.
 
Mucho ojo con las ratas de Movistar, el día de hoy me llamaron, después de contestarles y escuchar que me llamaban a ofrecer planes les colgué sin mediar palabra, sin embargo veo que a mi celular le generaron el código NIP para hacer portabilidad sin ningún tipo de consentimiento.

A alguien más le a ocurrido esto ? No me parece muy legal obligar a alguien portarse de operador. Donde se denuncian estos actos? Los leo.
 

Archivos adjuntos

  • A6B80F0B-150D-49F8-92CB-A984280AED5C.jpeg
    A6B80F0B-150D-49F8-92CB-A984280AED5C.jpeg
    63.2 KB · Visitas: 50
  • BD2A2589-F787-4F7D-ADBE-3B3E089132E2.jpeg
    BD2A2589-F787-4F7D-ADBE-3B3E089132E2.jpeg
    96.2 KB · Visitas: 49
  • FBD457E9-E2EE-4A7F-9C4E-F769ADF9C7F3.jpeg
    FBD457E9-E2EE-4A7F-9C4E-F769ADF9C7F3.jpeg
    108 KB · Visitas: 54
  • Me enoja
Reacciones: GaboGF y jhonniell
Mucho ojo con las ratas de Movistar, el día de hoy me llamaron, después de contestarles y escuchar que me llamaban a ofrecer planes les colgué sin mediar palabra, sin embargo veo que a mi celular le generaron el código NIP para hacer portabilidad sin ningún tipo de consentimiento.

A alguien más le a ocurrido esto ? No me parece muy legal obligar a alguien portarse de operador. Donde se denuncian estos actos? Los leo.
Podrías poner una queja en la página de Movistar. De todas formas, si no le entregaste el NIP no hay posibilidad de que se realice la portabilidad. Al menos puedes estar seguro que seguirás en tu operador
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Hola buenas una pregunta tengo ilimidatos el de 61.900 y la verdad así le den la señal exelente en 4g no me sube de una mega será el apn o que será? Y otra pregunta mi celular soporta 4.5g y cuando me pase a Movistar dejo de funcionar vivo en Yumbo valle a 15 minutos de cali
Vivo en yumbo (Lleras) plan movistar N3 MI casa tiene 12 mt de fondo mi cuarto queda al fondo y la señal se cae mucho esto da el test de velocidad
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210506-100758.png
    Screenshot_20210506-100758.png
    72.9 KB · Visitas: 48
Buen dia Laneros, mi sobrina tiene un cel doble sim, antes estaba en movistar y habia sido registrado el cel, después pasamos la linea a claro y hoy día nuevamente volvió a movistar, el punto es que olvidamos registrar el imei de la sim 2 y lo han bloqueado. Ayer hice el respectivo registro por la pagina, sera que asi lo desbloquean o si o si toca ir a un centro de inexperiencia?
 
A mi tambien me sucede algo similar con el ilimidatos de 61900, hay dias que funciona bien la velocidad (a lo que de la red), pero hay dias que no pasa de una mega y pareciera que es alguna restriccion o algo porque varias veces en los test que hago alcanza la mega y se devuelve, mi hermano tiene el de 75000 y a el si le funciona bien le marca la velocidad a lo que da la red y los dos vivimos en la misma casa entonces si ya siento que es algo que tiene la linea, llame a movistar y me dicen que todo esta bien se configuro de nuevo el apn pero sigue igual hay dias que funciona bien y otros que no sube de una mega, he hecho lo de forzar a banda 4, bajarlo a H+ y como sea cuando esta con la falla no pasa de una mega.
Pide el reembolso de hasta 5 cargos básicos iva incluido por fallas en el servicio en mi local de trascripción de textos hago este tipo de quejas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: edipau
Buenos dias,

El mes pasado hice el cambio de plan al de 15 gb por 35 mil y no me están dando las gigas adicionales por ser cliente Movistar Total. Cuántas gigas adicionales se supone que tengo derecho ?

Saludos.
Yo también me cambié a ese plan, y tenía un bono de 3.5GB por tener fibra y movil. También me lo quitaron. Pero bueno tampoco me hace falta.
Creo que con ese plan se pierden los beneficios. @kamilo gonzalez nos puede sacar de la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Yo también me cambié a ese plan, y tenía un bono de 3.5GB por tener fibra y movil. También me lo quitaron. Pero bueno tampoco me hace falta.
Creo que con ese plan se pierden los beneficios. @kamilo gonzalez nos puede sacar de la duda.
Si, realmente algunos bonos desaparecieron, se mantienen los de 2,4gb, el de 2gb con cobro y el de 10gb con cobro

Cuando digo cobro, me refiero a ese cobro que hacen si llegan a cancelar el bono, ya saben

Pide el reembolso de hasta 5 cargos básicos iva incluido por fallas en el servicio en mi local de trascripción de textos hago este tipo de quejas
Eso lo hace mediante recursos de reposición, es más la demora... son más de 30 días hábiles (15 de la pqr y 15 de recurso)

Y realmente si uno ve que le falla el servicio más bien se porta, tampoco es que esté sin servicio 30 días seguidos
 
Si, realmente algunos bonos desaparecieron, se mantienen los de 2,4gb, el de 2gb con cobro y el de 10gb con cobro

Cuando digo cobro, me refiero a ese cobro que hacen si llegan a cancelar el bono, ya saben


Eso lo hace mediante recursos de reposición, es más la demora... son más de 30 días hábiles (15 de la pqr y 15 de recurso)

Y realmente si uno ve que le falla el servicio más bien se porta, tampoco es que esté sin servicio 30 días seguidos
Esos son los tiempos son 3 vídeos aquí el primer vídeo https://www.dropbox.com/s/lwildks9p8bepft/20210502200820.mp4?dl=0
 
Alguien en Bogotá por el sector de plaza de las Américas, mandalay, castilla, Marsella?, les cuento que desde hace un mes en esta zona he tenido problemas con la señal y no solo yo he mirado en iphone, otros telefonos, otras lineas e igual , no volvió a servir el CA, antes hacia con banda 5 850Mhz, tampoco conecta automáticamente a esa banda cuando la señal en AWS es deficiente, fuera de eso esta muy inestable AWS, se la pasa oscilando entre 3g(1900Mhz) y LTE(AWS solo), es fastidioso. A alguien mas le pasa en Bogota?, gracias
 
Última edición:
Si, realmente algunos bonos desaparecieron, se mantienen los de 2,4gb, el de 2gb con cobro y el de 10gb con cobro

Cuando digo cobro, me refiero a ese cobro que hacen si llegan a cancelar el bono, ya saben


Eso lo hace mediante recursos de reposición, es más la demora... son más de 30 días hábiles (15 de la pqr y 15 de recurso)

Y realmente si uno ve que le falla el servicio más bien se porta, tampoco es que esté sin servicio 30 días seguidos

Cómo se gana uno esos bonos? Hubo un tiempo que mi plan 1w4 tenía un bono como de 1 giga y siempre ayudaba pero cuando se venció no me lo quisieron volver a dar.
 
Hola buenas una pregunta tengo ilimidatos el de 61.900 y la verdad así le den la señal exelente en 4g no me sube de una mega será el apn o que será? Y otra pregunta mi celular soporta 4.5g y cuando me pase a Movistar dejo de funcionar vivo en Yumbo valle a 15 minutos de cali

A mi tambien me sucede algo similar con el ilimidatos de 61900, hay dias que funciona bien la velocidad (a lo que de la red), pero hay dias que no pasa de una mega y pareciera que es alguna restriccion o algo porque varias veces en los test que hago alcanza la mega y se devuelve, mi hermano tiene el de 75000 y a el si le funciona bien le marca la velocidad a lo que da la red y los dos vivimos en la misma casa entonces si ya siento que es algo que tiene la linea, llame a movistar y me dicen que todo esta bien se configuro de nuevo el apn pero sigue igual hay dias que funciona bien y otros que no sube de una mega, he hecho lo de forzar a banda 4, bajarlo a H+ y como sea cuando esta con la falla no pasa de una mega.
Me da la impresión que a los que somos clientes con ilimidatos por $61.990 nos están limitando la velocidad. Sería bueno ensayar con paquetes todo en uno o combos prepago para ver si Movistar está limitando velocidad o ya es problema de saturación de celda.
 
  • Triste
Reacciones: darkgator

Los últimos temas