Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me da la impresión que a los que somos clientes con ilimidatos por $61.990 nos están limitando la velocidad. Sería bueno ensayar con paquetes todo en uno o combos prepago para ver si Movistar está limitando velocidad o ya es problema de saturación de celda.
Yo hace poco activé en prepago el paquete ilimitado de 3 días, me dio 2 gigas para compartir con el pc, una vez agotado seguí navegando a full velocidad desde el celular y cuando consumí algo mas de 10 gigas la velocidad bajó abruptamente (solo me daba como 1 a 2 megas, después de que estaba funcionado a mas de 10 megas). Y lo curioso es que una sim de Virgin, conectada a la red de Movistar daba 20 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me da la impresión que a los que somos clientes con ilimidatos por $61.990 nos están limitando la velocidad. Sería bueno ensayar con paquetes todo en uno o combos prepago para ver si Movistar está limitando velocidad o ya es problema de saturación de celda.

Yo por ahora lo que voy a hacer es pedir que me suban al de 75000 a ver si mejora, como comente antes en mi caso no creo que sea saturacion de celda pues por las pruebas que he hecho con el plan de mi hermano estando en la misma casa no cuadra eso de que sea saturacion de celda y adicional yo antes tenia el de 75000 pero hace como unos 2 meses me llamo un asesor de movistar y me ofrecio la opcion de bajar al de 61990 por lo que acepte y fue precisamente en estos ultimos meses que se me ha presentado el problema, antes no sucedia.
 
Yo por ahora lo que voy a hacer es pedir que me suban al de 75000 a ver si mejora, como comente antes en mi caso no creo que sea saturacion de celda pues por las pruebas que he hecho con el plan de mi hermano estando en la misma casa no cuadra eso de que sea saturacion de celda y adicional yo antes tenia el de 75000 pero hace como unos 2 meses me llamo un asesor de movistar y me ofrecio la opcion de bajar al de 61990 por lo que acepte y fue precisamente en estos ultimos meses que se me ha presentado el problema, antes no sucedia.
¿Y están conectados los dos a la misma antena, misma banda?
Que los dos estén en el mismo lugar no quiere decir que estén conectados a la misma Antena/Celda.
Con Netmonster se puede ver el CellID y como siempre, la banda/frecuencia.
 
Estoy por creer que la disminución de plan si tiene algo que ver con la calidad del servicio principalmente datos pues tenía el plan de 99 mil y el servicio en general era 8 de 10 donde vivo apesar de ser una finca a 8 kilómetros de Villavicencio y 10 puntos en mi trabajo en Villavicencio a 2 cuadras de la oficina principal de movistar pero de 3 meses hacia acá que baje al de 61 mil la verdad es un suplicio datos intermitentes en mi casa que siempre estaba en h+ pero funcionaba super ahora permanece en E o G escasamente entran los mensajes de WhatsApp y en mi trabajo 4g muy lento e incluso sin datos me dijeron que posiblemente era el celular pero tengo un Huawei p20 pro que es muy bueno en señal y un moto g9 plus y en los anda igual de mal
 
Me da la impresión que a los que somos clientes con ilimidatos por $61.990 nos están limitando la velocidad. Sería bueno ensayar con paquetes todo en uno o combos prepago para ver si Movistar está limitando velocidad o ya es problema de saturación de celda.
En prepago se nota la diferencia cuando superas el consumo de 30GB. La velocidad no vuelve a superar los 1.1 Mbps y casi siempre se mantiene en 500 Kbps... Una velocidad tan demasiado lenta, que es prácticamente imposible navegar en Internet.
 
Una pregunta respecto al mes gratis, me porte a Movistar y empiezo el 10 de Mayo pero me dijeron que la primera factura me llegaba el 26 de Junio, en esa factura me cobran 16 dias?
 
Ahora que pasó la bulla y que creo se calmaron un poco los ánimos de los womcitos believers y demás.

Que hay de nuevo? todo bien?
yo muy contento con el servicio y costo, todo está funcionando perfectamente, ya no se ve van llamadas entrantes directas a buzón como me ocurría con Claro.
 
Pasarla a prepago por:


Después Movistar lo llama y le dice que porque quiere cancelar, después del dice el cuento
Kamilo y si por ejemplo pago hoy que es mi dia limite de pago y hago la solicitud, cuando se me pasa la cuenta a prepago? despues del ciclo de facturacion que es el 26? o antes?

Ahora que pasó la bulla y que creo se calmaron un poco los ánimos de los womcitos believers y demás.

Que hay de nuevo? todo bien?
yo muy contento con el servicio y costo, todo está funcionando perfectamente, ya no se ve van llamadas entrantes directas a buzón como me ocurría con Claro.

A mi me esta yendo de mal en peor, no me esta dejando hacer llamadas a numeros 018000 y los fijos me los cuelga a cada rato o me sale el mensaje ese vomistar esta trabajando por mejorar tu servicio. Fue un suplicio comunicarme con el 018000 de movistar y ya van 4 dias que no me llaman y sigue el problema
 
Kamilo y si por ejemplo pago hoy que es mi dia limite de pago y hago la solicitud, cuando se me pasa la cuenta a prepago? despues del ciclo de facturacion que es el 26? o antes?



A mi me esta yendo de mal en peor, no me esta dejando hacer llamadas a numeros 018000 y los fijos me los cuelga a cada rato o me sale el mensaje ese vomistar esta trabajando por mejorar tu servicio. Fue un suplicio comunicarme con el 018000 de movistar y ya van 4 dias que no me llaman y sigue el problema
Se puede llamar a 01800? A mí nunca me ha dado
 
Definitivamente por más mal que me caiga me va tocar volver a claro,hace 3 meses baje mi plan de 99 al de 61 mil ilimitado y desde hay se me jodió el servicio siempre funciónaba en h+ y navegaba muy bien pero ahora no sale de E y G llamo y lo típico apaguelo modo avión saque la SIM pero nada y en mi trabajo que la señal era casi full queda en 4g pero no carga sino que me toca modo avión y hay si funciona pero muy lento lo probé en dos celulares diferentes y en los dos funciona mal por si era depronto el equipo entonces ni modo tocó migrar porque así es jodido y más ahora que para mí que soy vendedor los datos son media venta
 
Hola,

Los 018000 son líneas gratuitas por que es el receptor quien paga la llamada.
El costo del minuto desde fijo es mucho más económico para las empresas que un celular por lo que configuran los números para no recibir llamadas de líneas móviles, las llamadas no ingresan por el operador si no por que muchos destinatarios tienen limitada su recepción.


Saludos.

Se puede llamar a 01800? A mí nunca me ha dado
 
Definitivamente por más mal que me caiga me va tocar volver a claro,hace 3 meses baje mi plan de 99 al de 61 mil ilimitado y desde hay se me jodió el servicio siempre funciónaba en h+ y navegaba muy bien pero ahora no sale de E y G llamo y lo típico apaguelo modo avión saque la SIM pero nada y en mi trabajo que la señal era casi full queda en 4g pero no carga sino que me toca modo avión y hay si funciona pero muy lento lo probé en dos celulares diferentes y en los dos funciona mal por si era depronto el equipo entonces ni modo tocó migrar porque así es jodido y más ahora que para mí que soy vendedor los datos son media venta
La mayoría de estos problemas son por cambios en el aprovisionamiento. No es fácil que transfieran un caso al área técnica para que lo cuadren... La fácil es irse y luego volver. Con suerte se la logran aprovisionar bien y hasta le queda gustando.
 
Definitivamente por más mal que me caiga me va tocar volver a claro,hace 3 meses baje mi plan de 99 al de 61 mil ilimitado y desde hay se me jodió el servicio siempre funciónaba en h+ y navegaba muy bien pero ahora no sale de E y G llamo y lo típico apaguelo modo avión saque la SIM pero nada y en mi trabajo que la señal era casi full queda en 4g pero no carga sino que me toca modo avión y hay si funciona pero muy lento lo probé en dos celulares diferentes y en los dos funciona mal por si era depronto el equipo entonces ni modo tocó migrar porque así es jodido y más ahora que para mí que soy vendedor los datos son media venta

Ha probado con una SIM prepago? Para descartar.
 
Hola buenas una pregunta tengo ilimidatos el de 61.900 y la verdad así le den la señal exelente en 4g no me sube de una mega será el apn o que será? Y otra pregunta mi celular soporta 4.5g y cuando me pase a Movistar dejo de funcionar vivo en Yumbo valle a 15 minutos de cali
Cancelé mi servicio 75k por la misma razón... Sin importar donde estuviera del país, el servicio donde tuve mejor velocidad fueron máximo 10 megas, promedio de 3.5MB a 5MB a cualquier hora del día. Pase a prepago de 25k comprado por la página con 9gb y tengo velocidades de hasta 90 megas en algunas ciudades, en Cali mi promedio es ahora de 25 megas bajada y 12 o 20 de Subida.
No lo puedo asegurar, pero de que hay restricciones en los ilimitados, así digan que no
 
Hola @kamilo gonzalez tengo una duda. Actualmente tengo contratado un plan hogar fibra óptica trio de 80mbps por valor de 101.000, adicionalmente tengo una línea pospago con ilimidatos por valor de 75.990. Quería que se me aplicase la convergencia pero me dijeron que debia acercarme a un centro de experiencia. Opté en su lugar por volver mi línea pospago a prepago y el día 1 del mes de junio realizar la contratación de una línea pospago pero realizando algunos ajustes y aplicando la convergencia.

Quiero mejorar mi plan de fibra óptica a 300mbps (no tengo clausula de permanencia)
Screenshot_20210508-085634_Chrome.jpg

Y contratar nuevamente el plan pospago en el plan de 34.990
Screenshot_20210508-085724_Chrome.jpg


Aplicando la convergencia para obtener el doble de datos y el 10% de descuento en la fibra óptica. Sin embargo veo que el plan pospago no tiene los 2 gb para compartir que si incluye el plan sin convergencia, esto es asi?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas