Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos en el plan N3 y 1W4 no he podido activar el amazon prime, aunque ya me llego el SMS que era elegible para ello, con el miniaumento que dieron
Alguien q me ayude porfa??
 
Hola alguien sabe cómo eliminar el pago automático de la factura? Lo inscribí ahí por la página de Movistar que eso lo manda a uno a epayco pero ahora entro a transacciones, gestionar pagos automáticos y me manda de nuevo a epayco a programar el pago. No veo como una opción para editar o para eliminar. Aclaro que en el momento no tengo pago pendiente.
 
Hola alguien sabe cómo eliminar el pago automático de la factura? Lo inscribí ahí por la página de Movistar que eso lo manda a uno a epayco pero ahora entro a transacciones, gestionar pagos automáticos y me manda de nuevo a epayco a programar el pago. No veo como una opción para editar o para eliminar. Aclaro que en el momento no tengo pago pendiente.
Debes tener facturación pendiente, no puede estar en 0. Luego de eso cuando ya estás en epayco aparece una opción para desactivar la domiciliación.
 
@kamilo gonzalez, una ayuda, tengo tres planes a mi nombre con ilimidatos individuales , los puedo pasar a Plan familia y amigos, pues ya no aparece en la página de Movistar , y otra pregunta , los 40 Gb para thethering es para compartirlas entre las líneas hijas y el principal con cuantas Gb queda para su uso?. Gracias:::
A mi me llamaron el sábado a decirme que moviera mis líneas individuales a familia y amigos. Supongo entonces que si es posible.
 
@kamilo gonzalez, una ayuda, tengo tres planes a mi nombre con ilimidatos individuales , los puedo pasar a Plan familia y amigos, pues ya no aparece en la página de Movistar , y otra pregunta , los 40 Gb para thethering es para compartirlas entre las líneas hijas y el principal con cuantas Gb queda para su uso?. Gracias:::
Si, es posible, escribeme y veo si te puedo ayudar y darte la información completa, aveces no informan bien y se vuelve un "sancocho" por el tema de los cortes

3173418754

La línea principal es ilimitada
 
1620657654474.png


A los N3 y 1w4 nos están tumbando :S
 
hombre pero decídase, me trata de usted o me trata de tu.

La petición la radiqué el 4 de mayo y tiene como fecha de respuesta el 24 de mayo.
No argumenté motivo distinto al hecho de que no lo queria activo en mi linea.
Debe esperar prácticamente hasta el 24 mayo para la respuesta. Igual se dará cuenta antes cuando le llegue el SMS confirmando la desactivación del servicio.
 
hombre pero decídase, me trata de usted o me trata de tu.

La petición la radiqué el 4 de mayo y tiene como fecha de respuesta el 24 de mayo.
No argumenté motivo distinto al hecho de que no lo queria activo en mi linea.
jjajajajajaja perdon :( listo ya realice la solicitud del PQR y muchas gracias 👍

Le llegó este correo a mi madre ,me parece genial por 33.900.
interesante, tengo ese mismo plan y no me ha llegado nada :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas