Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola @kamilo gonzalez el plan de familia y amigos quedan con ilimidatos todas las líneas cierto? Log gb que aparecen son para compartir y tethering si? Quedó atento, gracias
La aplicación dice que todas quedan con datos ilimitados.

Y el asesor me confirma esa información.

C8AD21DD-0D11-4CEE-BECF-0357ABD98E26.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bernalitocesar
La aplicación dice que todas quedan con datos ilimitados.

Y el asesor me confirma esa información.

Ver el archivos adjunto 461606
Creo que tú consulta es más por hacer cascarita, que depronto a solucionar una falla.

Tienes alguna afectación en tu servicio asociado a esto que mencionas?
alguna línea se quedó sin ilimidatos?
Te quedaste sin Gigas para compartir?
O
¿Solo era para confirmar?
 
Estoy por creer que la disminución de plan si tiene algo que ver con la calidad del servicio principalmente datos pues tenía el plan de 99 mil y el servicio en general era 8 de 10 donde vivo apesar de ser una finca a 8 kilómetros de Villavicencio y 10 puntos en mi trabajo en Villavicencio a 2 cuadras de la oficina principal de movistar pero de 3 meses hacia acá que baje al de 61 mil la verdad es un suplicio datos intermitentes en mi casa que siempre estaba en h+ pero funcionaba super ahora permanece en E o G escasamente entran los mensajes de WhatsApp y en mi trabajo 4g muy lento e incluso sin datos me dijeron que posiblemente era el celular pero tengo un Huawei p20 pro que es muy bueno en señal y un moto g9 plus y en los anda igual de mal
No será que estaba utilizando roaming de datos con otro operador y se acaba el límite diario muy rápido, ej: el Bk de WhatsApp en la madrugada? En las últimas facturas he visto un límite a ese uso… no se si sea desde mucho antes pero yo solo la vi hace poco.

3EB9CF53-57FB-43FE-8007-6A23800E50AF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexander jimenez
Pregunto solo por neta curiosidad.... Por que hay quienes veo que quieren desactivar el buzón de mensajes? 🤔
Yo lo hice una vez porque tenía unos números que marcaban automáticamente (números de bancos o de otros operadores) y ya los había bloqueado, sin embargo, siempre dejaban el mensaje de voz y qué pereza estar escuchando esas llamadas, cuando precisamente para eso las había bloqueado. Ah y cuando se desactiva el buzón, el tono de repique dura prácticamente el doble. Con el buzón de voz activado timbra por 20 segundos, mientras que desactivado dura como 40 segundos o un poco más. Da más tiempo para poder contestar.
 
Yo lo hice una vez porque tenía unos números que marcaban automáticamente (números de bancos o de otros operadores) y ya los había bloqueado, sin embargo, siempre dejaban el mensaje de voz y qué pereza estar escuchando esas llamadas, cuando precisamente para eso las había bloqueado. Ah y cuando se desactiva el buzón, el tono de repique dura prácticamente el doble. Con el buzón de voz activado timbra por 20 segundos, mientras que desactivado dura como 40 segundos o un poco más. Da más tiempo para poder contestar.
No sabía que duraba más, ya mismo desactivo el mío
 
Yo lo hice una vez porque tenía unos números que marcaban automáticamente (números de bancos o de otros operadores) y ya los había bloqueado, sin embargo, siempre dejaban el mensaje de voz y qué pereza estar escuchando esas llamadas, cuando precisamente para eso las había bloqueado. Ah y cuando se desactiva el buzón, el tono de repique dura prácticamente el doble. Con el buzón de voz activado timbra por 20 segundos, mientras que desactivado dura como 40 segundos o un poco más. Da más tiempo para poder contestar.

No sabía que duraba más, ya mismo desactivo el mío
como se desactiva??...e perdi el hilo
gracias
 
Compañeros, para pedir un nuevo QR de la eSim toca ir a un centro de experiencia o lo pueden mandar al correo electrónico?
 

Los últimos temas