Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como activar los tres meses de prime video, en el videotutorial de la pagina de movistar hay una parte que sencillamente ya no cuadra y sale distinto así que no se pueden seguir los pasos como dice ahi.

No se demasiado pasos para una simple activación que igual no funciona, si alguien lo ha hecho o logrado, le estaría agradecido como lo hizo.

Gracias.

EDITO: Ya lo hice desde la web en modo incognito y funciono.
 
Última edición:
No se si es que yo no se utilizarlo o me falta un paso por seguir, pero honestamente no se de que sirve Movistar play, el que viene incluido en los planes de renta baja, osea uno ingresa y prácticamente ahí no se puede ver es nada, no le veo sentido, si alguien tiene un consejo para sacarle provecho, bienvenido sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Master Clockworker
Alguien sabe como activar los tres meses de prime video, en el videotutorial de la pagina de movistar hay una parte que sencillamente ya no cuadra y sale distinto así que no se pueden seguir los pasos como dice ahi.

No se demasiado pasos para una simple activación que igual no funciona, si alguien lo ha hecho o logrado, le estaría agradecido como lo hizo.

Gracias.

EDITO: Ya lo hice desde la web en modo incognito y funciono.
compa, yo no he podido...podes recordar lso pasos que hiciste?? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
compa, yo no he podido...podes recordar lso pasos que hiciste?? gracias

Literalmente haga lo que dice el video
pero en modo incognito, pero desde el escritorio, no desde el celular. Es la mejor forma.

Tanto como el 50% No... Pero sí hacen descuento.

Me imagino que lo que le dan es ya el plan gratis que mencionó, también una vez que me ofrecieron trabajo en Colombia Telecomunicaciones S.A.S. E.S.P. me dijeron que daban hasta 5 servicios con descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En planes mayores a $99 y en fibra mayor a 200mb, nos dan el 50%

Y es un mito eso que dicen que Movistar regala telefonos celulares a los empleados 😂😂😂

POV: "usted trabajando en Movistar y con ese teléfono tan feo?"
jajaja suele pasar, yo trabajo para un concesionario de chevrolet y de una la gente dice, ahora ya puedes tener tu carro y yo que....jajaja
 
compa, yo no he podido...podes recordar lso pasos que hiciste?? gracias

Exactamente como explicaron mas arriba, hacer lo del video pero desde un pc en modo incognito, el paso que siempre jode es del reproducir en amazon, nunca me salía esa opción al menos desde el celular nunca me funciono ni en iOS ni en Android.

Así lo logre y me salio la opción de crear una cuenta nueva en Amazon, no funciono con mi cuenta normal de amazon, use Edge, no probé con ningún otro navegador salvo Edge y todo funcionando ok.
 
Exactamente como explicaron mas arriba, hacer lo del video pero desde un pc en modo incognito, el paso que siempre jode es del reproducir en amazon, nunca me salía esa opción al menos desde el celular nunca me funciono ni en iOS ni en Android.

Así lo logre y me salio la opción de crear una cuenta nueva en Amazon, no funciono con mi cuenta normal de amazon, use Edge, no probé con ningún otro navegador salvo Edge y todo funcionando ok.
siempre me dice ERROR INTERNO con edge, chrome
 
Estoy en las mismas, no he podido jajaja. Probando desde pc con Firefox y Edge en incógnito. He perdido la cuenta cuántas veces me he metido a eso de "el niño de Medellín"
Me causó curiosidad ya que nunca había hecho la activación del Prime, es más, no siquiera tenía cuenta de Movistar play en mi caso lo que hice fue crear una cuenta de Movistar play, pedían número de cédula y un correo, apareció un error, pero luego entre a la app de Mplay y restablecí la contraseña, ya con eso seguí una serie X en la sección de Amazon prime y creé la cuenta, mi pregunta es... Cómo se que si me dieron 3 meses gratis, según el vídeo de las instrucciones había que entrar con el link que llega vía sms/e-mail 🤔
Ya que, ya está activo
 
Una pregunta muchachos:

Movistar todavía tiene la app para recibir llamadas desde el exterior chino si uno estuviera en Colombia?
 
Me causó curiosidad ya que nunca había hecho la activación del Prime, es más, no siquiera tenía cuenta de Movistar play en mi caso lo que hice fue crear una cuenta de Movistar play, pedían número de cédula y un correo, apareció un error, pero luego entre a la app de Mplay y restablecí la contraseña, ya con eso seguí una serie X en la sección de Amazon prime y creé la cuenta, mi pregunta es... Cómo se que si me dieron 3 meses gratis, según el vídeo de las instrucciones había que entrar con el link que llega vía sms/e-mail 🤔
Ya que, ya está activo

Camilo, la mejor forma de ver si ya está activo es desde Mi Movistar de computador, en servicios activos del plan:

Screenshot 2021-05-15 120725.png
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y N195AV