Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • IMG_20210515_121756.jpg
    IMG_20210515_121756.jpg
    4.6 MB · Visitas: 46
@kamilo gonzalez Podría ayudarme con un inconveniente que tengo.
Soy usuario Movistar Total, tenia activo el bono de 50% adicional en la línea móvil, pero los datos se me estaban quedando cortos, llamé y me ofrecieron un plan con algo más de GB sin pasarse tanto de mi presupuesto, y un bono de regalo por 2 años según el asesor "por subir de plan", pero ya no me aparece el bono de 50% que se supone es por ser Movistar Total :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
@kamilo gonzalez Podría ayudarme con un inconveniente que tengo.
Soy usuario Movistar Total, tenia activo el bono de 50% adicional en la línea móvil, pero los datos se me estaban quedando cortos, llamé y me ofrecieron un plan con algo más de GB sin pasarse tanto de mi presupuesto, y un bono de regalo por 2 años según el asesor "por subir de plan", pero ya no me aparece el bono de 50% que se supone es por ser Movistar Total :'(
A otro lanero le pasó eso y no pude, tocaría revisar... Escribeme y el martes reviso a ver si se puede
 
Amigos consulta: Voy a realizar un viaje internacional y me serviría mucho el roaming de movistar incluido en los planes + más el paquete de voz semanal, pero en la pagina aparece que solo aplica para el plan ilimitados de $99.000.
¿Es así o se puede activar con otros planes?
¿Se podría activar y utilizar desde el mismo momento de la portación?
¿Alguien lo ha utilizado en USA y México, cómo le ha ido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
La señal de movistar en México en cascos urbanos importantes, es a veces hasta en 3G, pero con disponibilidad total... obviamente DF y Cancún es LTE de muy buena calidad.

También le recomiendo mucho Claro, roaming automático en Telcel en 4G y 4G+(mejor cobertura, hasta en los pueblitos); la factura me llego igual y el plan contratado es un plan postpago promedio.
 
Buenos días!!! alguien que me pueda explicar como puedo cambiar mi plan sim card a QR para tener la posibilidad de meter otra sim card en el iphone y y que gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenos días!!! alguien que me pueda explicar como puedo cambiar mi plan sim card a QR para tener la posibilidad de meter otra sim card en el iphone y y que gracias
Lo primero es validar que el modelo del iPhone sea compatible. Una vez verificado esto ir a un centro de experiencia y pedir cambio de sin física por una eSim. Con lo que te entregan vas a datos celulares y colocas agregar plan de datos y sigues los pasos que te va indicando el sistema. Eso es todo. Te queda la bandeja de la sin física libre para colocar otra.
 
Lo primero es validar que el modelo del iPhone sea compatible. Una vez verificado esto ir a un centro de experiencia y pedir cambio de sin física por una eSim. Con lo que te entregan vas a datos celulares y colocas agregar plan de datos y sigues los pasos que te va indicando el sistema. Eso es todo. Te queda la bandeja de la sin física libre para colocar otra.
parce muchas GRACIAS!
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Actualmente existe algún plan o paquete familiar para tres personas?
Yo tengo el plan familiar de 169900,línea principal(la mia)y dos hijas,las tres con ilímidatos,minutos ilimitados SMS iliminados y Netflix, ilimitados a usa y 500 a España y latam,la que sigue vale 229mil ,y es una padre y 3 hijas,hay otra de 269 mil y 300 mil
 
Hola tengo una pregunta, ya me ha llegado la factura de mi celular en negativo (debido a portabilidad), como hago para que ese saldo se convierta en dinero?
 
Hola tengo una pregunta, ya me ha llegado la factura de mi celular en negativo (debido a portabilidad), como hago para que ese saldo se convierta en dinero?
Ir a una oficina, llenar un formato para devolución de saldo, se lo devuelven por medio de giros y finanzas o si necesita tranferencia a su cuenta de ahorros debe de llevar certificado de cuenta
 
Esas recargas por epayco son un fiasco. Hice la recarga a las 8am son las 12:47 y nada que me llega la recarga al celular. Pésima esa pasarela de pagos, y pues ni modo con ese servicio al cliente de Movistar que es imposible.
 
Esas recargas por epayco son un fiasco. Hice la recarga a las 8am son las 12:47 y nada que me llega la recarga al celular. Pésima esa pasarela de pagos, y pues ni modo con ese servicio al cliente de Movistar que es imposible.
Si te sirve de consuelo... Llevo 1 mes reclamando por una recarga de 10.000 pesos que hice a través de MercadoPago... Y nadie responde...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91