Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo para recargar suelo usar Nequi. Me ha funcionado de maravilla recargando tanto saldo como planes (bolsitas) en Claro, Movistar y Tigo.
Mi banco, Scotiabank Colpatria, también tiene recargas y son al instante, como Nequi.

Mi tercer opción es directamente en la página de los operadores.
P.ej., para Virgin he programado el débito automático, pero en recargas mensuales directamente con ellos. Siempre con PSE con el banco.
 
Obviamente es mejor hacerlo por recarga, yo también he usado Colpatria, tpaga, carulla, éxito, justo y bueno. Pero MOVISTAR incita a que uno lo compre directamente con ellos en miMovistar para DAR BENEFICIOS EXTRAS, pero el extra es que te roban la plática, (pagué usando pse, porque tmbn es sabido que la pasarela epayco cuando usas TC filtran las tarjetas y se han presentado muchos fraudes)
 
Buenas @kamilo gonzalez una duda resulta que hace varios años saque una linea en telebucaramanga que ahora es movistar, lo que pasa es que esa linea ahora es de un negocio y me llegan mensajes de cobro de la misma, mi pregunta es como hago para quitar esa linea de mi nombre
Podrías acercarte a una oficina y solicitar que eliminen los datos suyos que deben de estar asociados bajo el nit del nuevo titular
 
Hola Amigos, como van despues de 6 años en ETB vuelvo a Movistar.

Pero realice la portabilidad por teléfono y dijeron que las sim cards llegaban el viernes pero al día de hoy no han llegado.

Saben donde puedo ver algún estado de eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola Amigos, como van despues de 6 años en ETB vuelvo a Movistar.

Pero realice la portabilidad por teléfono y dijeron que las sim cards llegaban el viernes pero al día de hoy no han llegado.

Saben donde puedo ver algún estado de eso
Quien sabe, a un lanero le hice la portabilidad el viernes pasado y la fecha de entrega estaba para entregar para el 31 de mayo (por el tema de paro), quizá no le dieron la información correcta y le pusieron una simcard génerica, para que el vendedor le cuente para este mes.... Puede ser, aunque no siempre es asi

En mi caso el lanero escogió la opción de recogerla en oficina ya que el otro operador no le daba muy buena señal y estaba incomunicado
 
Buenas, en cuanto APN, esta correcto así? No me anda VOLTE
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210521-163157.png
    Screenshot_20210521-163157.png
    217.2 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pero para portabilidad no requiere que sea el mismo títular, si es de pospago a pospago si, pero de prepago a prepago o prepago a pospago no

Correcto, Kamilo, pero el tema es que la linea que tengo en prepago está a mi nombre. Y quiero hacer la portabildad de la línea de mi mamá (Tigo) a mi línea (que no la estoy usando). Si me hago entender?

O si compro una simcard cómo puedo saber que no esté registrada para hacer sobre ella la portabilidad?

Gracias
 
Correcto, Kamilo, pero el tema es que la linea que tengo en prepago está a mi nombre. Y quiero hacer la portabildad de la línea de mi mamá (Tigo) a mi línea (que no la estoy usando). Si me hago entender?

O si compro una simcard cómo puedo saber que no esté registrada para hacer sobre ella la portabilidad?

Gracias
Pero los va a pasar en pospago? Según entiendo, lo que quiere es traer el número de Tigo para reemplazar un número existente en Movistar?
 
Si señor pero en prepago. Mi mamá no necesita postpago
Amigo puede comprar una SIM nueva o con la SIM que tiene prepago de Movistar, e ingresa a la página https://www.movistar.co/prepago/portabilidad y realiza la portabilidad a prepago.

Allí le pide el número a portar y el número de la línea que tiene la Simcard en el momento, que es donde va quedar el número portado (el número se elimina de la SIM y queda el número portado)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Amigo puede comprar una SIM nueva o con la SIM que tiene prepago de Movistar, e ingresa a la página https://www.movistar.co/prepago/portabilidad y realiza la portabilidad a prepago.

Allí le pide el número a portar y el número de la línea que tiene la Simcard en el momento, que es donde va quedar el número portado (el número se elimina de la SIM y queda el número portado)
Personalmente probé lo qué nos dices, pero no permite continuar, hasta que la SIM Nueva esté a nombre propio.
No sé si habrá una página para hacerlo, porque por la línea de atención te bananean demasiado y no te permiten hacerlo... A menos de que te vas a pasar a PostPago.
 

Los últimos temas