Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Personalmente probé lo qué nos dices, pero no permite continuar, hasta que la SIM Nueva esté a nombre propio.
No sé si habrá una página para hacerlo, porque por la línea de atención te bananean demasiado y no te permiten hacerlo... A menos de que te vas a pasar a PostPago.
Y si se registra a nombre propio. Me imagino que de la misma persona que va realizar la portabilidad.

Le sugiero el método ya que yo realice una portabilidad por medio de la página de TIGO y solo fue comprar la Simcard y realizar el proceso, no gaste más dinero solo la compra de la Simcard, ya que directamente en la tienda TIGO los asesores decían que tenía que pagar 30 mil para hacer la portabilidad en prepago. Entonces ví está página de Movistar y solicita lo mismo que la de TIGO, me imaginé que sería igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Y si se registra a nombre propio. Me imagino que de la misma persona que va realizar la portabilidad.

Le sugiero el método ya que yo realice una portabilidad por medio de la página de TIGO y solo fue comprar la Simcard y realizar el proceso, no gaste más dinero solo la compra de la Simcard, ya que directamente en la tienda TIGO los asesores decían que tenía que pagar 30 mil para hacer la portabilidad en prepago. Entonces ví está página de Movistar y solicita lo mismo que la de TIGO, me imaginé que sería igual.


Si, eso se puede hacer pero el tema es que me vendan un simcard que no esté registrda. Hace unos años compre una sim en una isla de Unilago y nunca la pude registrar. Me pasó con Movistar
 
Primera vez que veo esto en Movistar
Screenshot_20210523-161459.png
 
Laneros, alguin por favor me podría confirmar si es verdad que Movistar está ampliando cobertura y mejorando la velocidad de su red movil?
En la zona entre Villavicencio meta y Restrepo por el contrario a disminuido muchísimo la calidad de las llamadas y los datos ya no suben de G y E y llevo dos meses poniendo pqr y llamando a que me pasen la llamada a soporte y nada de nada
 
Laneros, alguin por favor me podría confirmar si es verdad que Movistar está ampliando cobertura y mejorando la velocidad de su red movil?
Si te contara aca en corregimiento pusieron una antena en antiguo sai de telecom, pero esta gente montaron el caballo si antes de ensillarlo,perdieron un contrato en la planta de gas de ecopetrol para proveer internet. Dejaron botado el proyecto de la antena eso fue en agosto del 2019 hasta dia de hoy eso sigue en obra negra. Y la cobertura existen es tirando a regular a la fecha no hay nada de 4G ni en las curvas, en cambio claro ya ofrece 4G tigo mas que todo en un trayecto de la vía nacional para ser exacto en la siguiente vereda, son por dos rayas en banda 28 pero navega bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Amigo que pena por la pregunta, la portabilidad la pudieron realizar por la página con una SIM comprada en una tienda?

Buen día. Si señor, yo había comprado la simcard hace unos meses, Kamilo me ayudó a registrarla y sobre esta hice la portabilidad por la página. Se puede comprar una sim, registrarla y ahí si se puede hacer la portabilidad
 
Buen día. Si señor, yo había comprado la simcard hace unos meses, Kamilo me ayudó a registrarla y sobre esta hice la portabilidad por la página. Se puede comprar una sim, registrarla y ahí si se puede hacer la portabilidad
Gracias me pueden indicar cómo la registraron
 
En la zona entre Villavicencio meta y Restrepo por el contrario a disminuido muchísimo la calidad de las llamadas y los datos ya no suben de G y E y llevo dos meses poniendo pqr y llamando a que me pasen la llamada a soporte y nada de nada
Estando ayer en el Cementerio Jardines del Llano vía a Restrepo, la señal de datos es deficiente tirando a mala. H+ parecía velocidad de 2G o no alcanzaba a coger señal de datos.
 

Los últimos temas