Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos Dias, como Bancolombia no arreglo el problema de su app en Android llevo dos meses sin poder hacer pagos electronicos y tengo que pagar mi factura de Movistar, alguien sabe si en los puntos de recaudo fisicos como Efecty se puede pagar con tarjeta debito?, gracias.
Y porque no usa neki? Ya está disponible la opción para inscribir facturas de Movistar y si no , va directamente a la página de Movistar y paga por pse desde la cuenta neki
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
El dice que tiene problemas con la clave dinámica por eso no puede inscribir cuenta de Nequi!
No entiendo que tiene que ver la clave dinámica de bancolombia con neki, son dos entidades distintas, No necesariamente tiene que recargar nequi desde la cuenta de bancolombia.
Es una opción más que vi que no mencionaban y por eso lo dije.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
No entiendo que tiene que ver la clave dinámica de bancolombia con neki, son dos entidades distintas, No necesariamente tiene que recargar nequi desde la cuenta de bancolombia.
Es una opción más que vi que no mencionaban y por eso lo dije.
Lo que sucede es que él tiene el dinero en la cuenta de Bancolombia y lo que quería evitar era ir al cajero a retirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Y porque no usa neki? Ya está disponible la opción para inscribir facturas de Movistar y si no , va directamente a la página de Movistar y paga por pse desde la cuenta neki

Nequi no lo uso para pagar Movistar por la vuelta que tengo que hacer, sacar de un cajero y recargar Nequi y pagar luego con Nequi, prefiero sacar del cajero y pagar directamente en un Efecty y me ahorro un paso, a proposito ayer revise la factura en el App de Movistar y tiene $10.900 mas que el valor de mi plan, llame y me dijeron que es por el servicio Movistar Music Lite que active pensando que era gratis porque cuando me ofrecieron el plan me dijeron que era el mismo de $75.900 pero sin el Netflix y ese plan incluye el Music Lite Gratis, ademas durante el proceso de registro en Movistar Music nunca informan que el servicio tendra un cobro, el cobro es de $6.900 por el servicio mas $4.000 por activarlo antes de una fecha de corte, el servicio Music Lite me parecio muy limitado y no lo use mas de una hora y termine pagando $10.900 por esa hora, ya lo desactive pero ojala le sirva de experiencia a otros.
 
Buenas laneros ayuda, hoy ya me hicieron la portabilidad a movistar, por ahora velocidad bien y cobertura tambien, pero tengo un problema con la recepcion de sms de los bancos, Itau, Davivienda y colpatria, no me llegan alguna solucion o configuracion? tengo IOS, o tengo que esperar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas laneros ayuda, hoy ya me hicieron la portabilidad a movistar, por ahora velocidad bien y cobertura tambien, pero tengo un problema con la recepcion de sms de los bancos, Itau, Davivienda y colpatria, no me llegan alguna solucion o configuracion? tengo IOS, o tengo que esperar ?
Tienes que esperar de 3 a 5 días se habilitan.
 
Esa "vuelta" se evita recargando Nequi directamente de la cuenta bancaria principal, mediante PSE, sin necesidad de ir a un cajero.

Como lo explique antes no puedo hacerlo porque el APP Bancolombia no funciona en mi celular ni en emuladores asi que no puedo hacer ninguna operacion bancaria online, por los comentarios en la Play Store calculo que somos miles de usuarios en la misma situacion, solo podemos hacer movimientos bancarios fisicos, espero que para el proximo mes ya hayan arreglado eso y poder pagar la factura Movistar online, aunque el problema ya lleva mas de dos meses y en Bancolombia no les interesa solucionarlo, voy a buscar el hilo en laneros en que tratamos el problema y lo voy a actualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Mi tarjeta tiene unos 10 años, Solo tengo un telefono, estos dias compro otro pero muchos usuarios reportan en Google Play mi mismo problema, tambien el problema se presenta en todos los emuladores Android, yo lo reporte con todos los datos tecnicos y en BC dijeron que todo estaba bien y no vieron fallas en el app, precisamente el plan Movistar postpago lo adquiri porque pense que el problema era con lineas prepago pero es con todas las lineas de todos los operadores, ya tengo la tarjeta Nequi pero mi problema es el mismo, tengo que salir a sacar de un cajero para meterle a Nequi entonces prefiero sacar y pagar la factura de Movistar en un Efecty.

Como lo explique antes no puedo hacerlo porque el APP Bancolombia no funciona en mi celular ni en emuladores asi que no puedo hacer ninguna operacion bancaria online, por los comentarios en la Play Store calculo que somos miles de usuarios en la misma situacion, solo podemos hacer movimientos bancarios fisicos, espero que para el proximo mes ya hayan arreglado eso y poder pagar la factura Movistar online, aunque el problema ya lleva mas de dos meses y en Bancolombia no les interesa solucionarlo, voy a buscar el hilo en laneros en que tratamos el problema y lo voy a actualizar.
Siguiendo con el off topic: Bancolombia nunca va a funcionar en emuladores por cuestiones de seguridad, tampoco si su celular tiene root o bootloader abierto. No será ese el caso?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Siguiendo con el off topic: Bancolombia nunca va a funcionar en emuladores por cuestiones de seguridad, tampoco si su celular tiene root o bootloader abierto. No será ese el caso?

El problema con el app lo estoy tratando en este tema para no hacer offtopic https://www.laneros.com/temas/fallos-bancolombia.242416/#post-6924044, mi movil un Nokia 2.3 tiene Android 11 recien instalado sin ningun tipo de modificacion ni rooteo, el APP Bancolombia la use hasta hace dos meses y por mas de un año en un emulador.