Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores:

Les cuento que la portabilidad de Movistar a Tigo fue rechazada porque Movistar justificó mora, cuando estoy al día en pagos.

Creo que será ir al Centro de Experiencia y pasar carta con copia a la Comisión Reguladora de Comunicaciones.

De nada le sirve a Movistar ofrecer plan ilimidatos con bajas velocidades o celdas saturadas.
Al otro día lo llaman a preguntarle porque se va a ir
Y luego le dicen que fue rechazada por un bono de internet que tiene activo, y que para cancelarlo toca pagar $2.900 🤣

yo nunca active eso y les pelee y me lo quitaron sin costo y allí si pude hacer la portación.
 
Buenas compañeros, estoy pensando en adquirir el plan de ilimidatos mientras me instalan la línea fija en mi casa, como el primer mes es gratis, si cancelo antes de que me cobren el segundo mes, tendría penalización? Hay alguna limitación con el tethering? gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas compañeros, estoy pensando en adquirir el plan de ilimidatos mientras me instalan la línea fija en mi casa, como el primer mes es gratis, si cancelo antes de que me cobren el segundo mes, tendría penalización? Hay alguna limitación con el tethering? gracias!
A la primera pregunta: no, no hay ninguna penalización. Sobre la última, cada plan tiene una capacidad máxima de tethering. En la página de Movistar aparece para cada plan de datos ilimitados
 
Buenas compañeros, estoy pensando en adquirir el plan de ilimidatos mientras me instalan la línea fija en mi casa, como el primer mes es gratis, si cancelo antes de que me cobren el segundo mes, tendría penalización? Hay alguna limitación con el tethering? gracias!

y si tiene cobertura de ETB los ilimitados de ellos dan mayor capacidad para compartir aunque no ofrecen mes gratis.
 
Señores:

Les cuento que la portabilidad de Movistar a Tigo fue rechazada porque Movistar justificó mora, cuando estoy al día en pagos.

Creo que será ir al Centro de Experiencia y pasar carta con copia a la Comisión Reguladora de Comunicaciones.

De nada le sirve a Movistar ofrecer plan ilimidatos con bajas velocidades o celdas saturadas.

Al otro día lo llaman a preguntarle porque se va a ir
Y luego le dicen que fue rechazada por un bono de internet que tiene activo, y que para cancelarlo toca pagar $2.900 🤣

yo nunca active eso y les pelee y me lo quitaron sin costo y allí si pude hacer la portación.

Para el caso de Movistar lo más eficiente para evitar esos problemas en portabilidad y así lo hice yo, fue por la app Mi Movistar solicitar el paso a prepago, en soluciones ágiles, y ya en prepago se hace la portabilidad sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Para el caso de Movistar lo más eficiente para evitar esos problemas en portabilidad y así lo hice yo, fue por la app Mi Movistar solicitar el paso a prepago, en soluciones ágiles, y ya en prepago se hace la portabilidad sin ningún problema.
Para eso toca esperar la fecha de corte, pero uno lo quiere para ya!
 
y si tiene cobertura de ETB los ilimitados de ellos dan mayor capacidad para compartir aunque no ofrecen mes gratis.
Me parece mejor el plan que tengo contratado con Movistar que la oferta actual que tiene ETB, y lo mejor es que no me limita a 10mb de velocidad y me da casi para compartir datos la capacidad máxima de ese plan. Ojo solo para compartir del resto de navegación en el cel si es ilimitada!!!

Este es el plan que más se asemeja al que tengo contratado con Movistar
IMG_20210617_074030.jpg

Este es el plan de Movistar

IMG_20210617_074241.jpg


Datos solo para compartir

Screenshot_2021-06-17-07-41-30-066_movistar.android.app.jpg


Por lo general tengo siempre está velocidades en el pueblo donde estoy!
IMG_20210617_074639.jpg
 
Tenía tres líneas en ilimidatos y cada una le asignaron el bono de 10gb para compartir que da Movistar como obsequio, al pasar al plan familia y amigos me dice el asesor que solo se le puede asignar ese bono a la línea lider, que ha las líneas hijas no se puede, eso es cierto ? , Gracias @kamilo gonzalez
Es verdad, porque las lineas hijas no pueden adquirir servicios suplementarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Señores:

Les cuento que la portabilidad de Movistar a Tigo fue rechazada porque Movistar justificó mora, cuando estoy al día en pagos.

Creo que será ir al Centro de Experiencia y pasar carta con copia a la Comisión Reguladora de Comunicaciones.

De nada le sirve a Movistar ofrecer plan ilimidatos con bajas velocidades o celdas saturadas.
Eso le sucedió a una amiga q se iba pasar de Movistar a claro le fue rechazada la portabilidad. Ella se comunicó con un asesor este le dijo debía un bono q lo tenía que pagar pero consultado en la página de Movistar salía con pagos al día, por fortuna kamilo me ayudó validar bien q sucedía, y si tenía un bono pero fue desactivado ayer entre las 8 de la mañana.

Lo tuyo debe ser un bono activado ahí no hay pierde.
 
Movistar caído en Valledupar; no salen ni los SMS.

Parece que es una caída nacional, en Twitter varias personas están reportando problemas.
Acá en plato Magdalena igualmente estaba caída pero no demoro ni 15 minutos, pero eh notado que en el transcurso de la semana está intermitente, no demora mucho pero siempre se nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y alv4
Una cuestión. Tengo plan ilimitado con 15 de pasa gigas.

Ultimamente he usado mucho esos datos en mi pc. La cuestión es que entro en la aplicación y no me descuenta los datos que uso. Del conteo que hace mi celular. ¿Eso es normal? ¿O la aplicación se daña pero el conteo de datos lo hace la empresa por otra parte?
 
Una cuestión. Tengo plan ilimitado con 15 de pasa gigas.

Ultimamente he usado mucho esos datos en mi pc. La cuestión es que entro en la aplicación y no me descuenta los datos que uso. Del conteo que hace mi celular. ¿Eso es normal? ¿O la aplicación se daña pero el conteo de datos lo hace la empresa por otra parte?

He gastado más de 12 gigas en el pco y me sale así. No sé. Está medio raro.

Ver el archivos adjunto 465943
Yo tengo el ilimidatos de $61.990 y ocurre lo siguiente: Las gigas que le muestran son las gigas para compartir con varios dispositivos. No importa si usted tiene o tuvo la sim card de este plan, insertada en el celular o en un router.

En caso de que se acaben las gigas (15 en su plan), se puede seguir utilizando el internet pero solamente un equipo o dispositivo. De resto, no le va a dejar compartir.

Lo importante es estar pendiente cuál es el dispositivo que requiere más datos para conectarlo de primeras y después conectar los de menor consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoke y FroYo22
Yo tengo el ilimidatos de $61.990 y ocurre lo siguiente: Las gigas que le muestran son las gigas para compartir con varios dispositivos. No importa si usted tiene o tuvo la sim card de este plan, insertada en el celular o en un router.

En caso de que se acaben las gigas (15 en su plan), se puede seguir utilizando el internet pero solamente un equipo o dispositivo. De resto, no le va a dejar compartir.

Lo importante es estar pendiente cuál es el dispositivo que requiere más datos para conectarlo de primeras y después conectar los de menor consumo.
Si no estoy mal, yo tengo exactamente ese mismo plan. Pago como 62 o 63. tengo datos ilimitados en el cel, pero los datos que tengo para compartir con otros dispositivos es el que no está descontando. He gastado más de 10 gigas compartiendo, pero no me lo está contando. No sé. Esa es mi inquietud. Si eso es raro o es normal.
En general éste mes he usado como 50 gigas, y aún me falta una semana para terminar mi ciclo.
 

Los últimos temas