Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso le sucedió a una amiga q se iba pasar de Movistar a claro le fue rechazada la portabilidad. Ella se comunicó con un asesor este le dijo debía un bono q lo tenía que pagar pero consultado en la página de Movistar salía con pagos al día, por fortuna kamilo me ayudó validar bien q sucedía, y si tenía un bono pero fue desactivado ayer entre las 8 de la mañana.

Lo tuyo debe ser un bono activado ahí no hay pierde.

Entonces en Movistar les gusta "trancar" la portabilidad por los bonos activados. Ahora sí entiendo, porque en abril o mayo me llamaron para ofrecerme un bono de 10 gigas para compartir aparte de las 8 gigas que me dieron en el ilimidatos de $61.990.

Dirán algunos: Afortunado por tener ese plan en Movistar y en ese precio. Pues sí, pero de nada sirve tenerlo cuando la velocidad del internet es baja (Menos de 10 megas de velocidad en el centro de Villavicencio cuando en otras ciudades hay velocidades mayores a las 10 megas) o la red está saturada. Eso es igual que tener a la mamá pero muerta.
 
Actualmente saben que tan buena esta la señal de Movistar en Cali? Tengo actualmente tengo Tigo, pero aun no me agarra 4.5G a diferencia de Claro y Movistar, me llega siempre a un maximo de 30mbps. Me importa un poco mas la velocidad.
Lo bueno en su caso es que su celular le va a agarrar 4.5G en Tigo cuando habiliten por su sector dicha red.

Depende del teléfono para que le agarre más velocidad al hacer CA, porque si su celular hace CA con todos los operadores pero su celular tiene un procesador de gama media (estilo Snapdragon 732g y similares) el modem de ellos no es tan veloz a comparación de un celular de gama alta.
 
Lo bueno en su caso es que su celular le va a agarrar 4.5G en Tigo cuando habiliten por su sector dicha red.

Depende del teléfono para que le agarre más velocidad al hacer CA, porque si su celular hace CA con todos los operadores pero su celular tiene un procesador de gama media (estilo Snapdragon 732g y similares) el modem de ellos no es tan veloz a comparación de un celular de gama alta.
Tengo un galaxy s10, pues por ejemplo con ETB me agarraba 60-70mb y pues ese operador usa las mismas antenas de Tigo (Solo la banda B4 en 4g)
 
Test de velocidad 4G, la primera foto es 850 y la segunda Aws.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210619_174932.jpg
    Screenshot_20210619_174932.jpg
    109.6 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20210619_175204.jpg
    Screenshot_20210619_175204.jpg
    110.2 KB · Visitas: 35
Test de velocidad 4G, la primera foto es 850 y la segunda Aws.
Me pasa lo mismo, Movistar nunca me pasa de 15mbps en descarga, en upload si me da mas, lo gracioso es que cuando estaba hablando con el servicio al cliente me preguntaron por la velocidad y les dije eso y me dijeron que eso era un error que el servicio de Movistar era mucho mas rapido.
 
Me pasa lo mismo, Movistar nunca me pasa de 15mbps en descarga, en upload si me da mas, lo gracioso es que cuando estaba hablando con el servicio al cliente me preguntaron por la velolidad y les dije eso y me dijeron que eso era un error que el servicio de Movistar era mucho mas rapido.
Pues en mi experiencia, si Movistar es más rápido que Claro, la diferencia de descarga es más "decente" aunque no es para tirar cohetes.
 
Me pasa lo mismo, Movistar nunca me pasa de 15mbps en descarga, en upload si me da mas, lo gracioso es que cuando estaba hablando con el servicio al cliente me preguntaron por la velocidad y les dije eso y me dijeron que eso era un error que el servicio de Movistar era mucho mas rapido.

Pues en mi experiencia, si Movistar es más rápido que Claro, la diferencia de descarga es más "decente" aunque no es para tirar cohetes.
Lo que yo eh notado con Movistar es que aunque tenga menores velocidades que Tigo, puedo ver contenidos de vídeo ya sea en Netflix o YouTube en mejor calidad!
 
Siguiendo con el off topic: Bancolombia nunca va a funcionar en emuladores por cuestiones de seguridad, tampoco si su celular tiene root o bootloader abierto. No será ese el caso?
Lo de root no se .pero lo de bootloader abierto si es falso. Mi cel tiene el bootloader abierto..no puedo instalar netflix .disney ni muchs apps desde la play store..pero el bancolombia funciona de maravilla...clave dinamica.. transferencias .. etc..
 
Laneros buen día, resulta que soy nuevo por portabilidad, y me doy cuenta de que no tengo el buzón de mensajes activo, cuando me llaman sale la grabación directamente "después del tono grabe su mensaje..." cómo hago para activarlo?
Hay laneros que llaman precisamente por lo contrario ya que según demoran más las llamadas o timbra más cuando está el buzón desactivado. pero para tu respuesta llama atención al cliente hay me imagino que te lo activarán.
 
Hay laneros que llaman precisamente por lo contrario ya que según demoran más las llamadas o timbra más cuando está el buzón desactivado. pero para tu respuesta llama atención al cliente hay me imagino que te lo activarán.
Gracias por tu respuesta, me estaban llamando de una línea wom y desde ella no sale mi buzón de mensajes, hice el ensayo de llamar desde otra línea movistar y sí me salió el buzón después de no contestar, entonces el problema es con las líneas wom.
 

Los últimos temas