Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy buenas, les consulto:

Tengo un plan llamado IlimiDatos_PasaGB(21GB)_2528 de $85,990 desde hace un año. En los últimos días me han estado llamando de Movistar seis veces diarias, yo sé que es para cambiarme de plan.

En este año, he consumido en promedio mensual:
  • Voz = 01:30 minutos
  • Datos = 2.18 GB
  • SMS = 0
¿A qué plan me recomiendan cambiarme? Para tener poquitos minutos, pero muy muy buen internet.
  • No uso Pasa Gigas
  • No llamo a EEUU, ni Puerto Rico, ni Canadá, ni Venezuela, ni España
  • No uso Roaming
  • No uso Movistar Música, ni Movistar Play
  • No uso Netflix, ni Amazon Prime
  • No uso Apps de redes sociales
  • No uso Desvío de llamadas
  • No uso Familia y Amigos
  • No uso Conferencia tripartita
 
Alguien sabe si el paquete prepago de 9gb que daban por 25000 fue solo por unos meses o lo quitaron? Ya no lo veo por la página
Acabo de consultar y a mi si me aparece:
1624377365766.png
 
Muy buenas, les consulto:

Tengo un plan llamado IlimiDatos_PasaGB(21GB)_2528 de $85,990 desde hace un año. En los últimos días me han estado llamando de Movistar seis veces diarias, yo sé que es para cambiarme de plan.

En este año, he consumido en promedio mensual:
  • Voz = 01:30 minutos
  • Datos = 2.18 GB
  • SMS = 0
¿A qué plan me recomiendan cambiarme? Para tener poquitos minutos, pero muy muy buen internet.
  • No uso Pasa Gigas
  • No llamo a EEUU, ni Puerto Rico, ni Canadá, ni Venezuela, ni España
  • No uso Roaming
  • No uso Movistar Música, ni Movistar Play
  • No uso Netflix, ni Amazon Prime
  • No uso Apps de redes sociales
  • No uso Desvío de llamadas
  • No uso Familia y Amigos
  • No uso Conferencia tripartita
D_NQ_NP_933363-MCO43646433271_102020-O.jpg


Ya en serio:
Los planes con menos beneficios son los renta baja. Antes de eso: prepago.
Consulta con @kamilo gonzalez
 
Muy buenas, les consulto:

Tengo un plan llamado IlimiDatos_PasaGB(21GB)_2528 de $85,990 desde hace un año. En los últimos días me han estado llamando de Movistar seis veces diarias, yo sé que es para cambiarme de plan.

En este año, he consumido en promedio mensual:
  • Voz = 01:30 minutos
  • Datos = 2.18 GB
  • SMS = 0
¿A qué plan me recomiendan cambiarme? Para tener poquitos minutos, pero muy muy buen internet.
  • No uso Pasa Gigas
  • No llamo a EEUU, ni Puerto Rico, ni Canadá, ni Venezuela, ni España
  • No uso Roaming
  • No uso Movistar Música, ni Movistar Play
  • No uso Netflix, ni Amazon Prime
  • No uso Apps de redes sociales
  • No uso Desvío de llamadas
  • No uso Familia y Amigos
  • No uso Conferencia tripartita
Si no me equivoco el plan más barato de Movistar vale como 27 mil pesos. Tiene minutos y SMS ilimitados con unas 7 o 6 gigas creo. Te tocaría llamar a decir que vas a cancelar y que solo puedes pagar máximo 30 mil a ver si te lo ofrecen
 
P
Muy buenas, les consulto:

Tengo un plan llamado IlimiDatos_PasaGB(21GB)_2528 de $85,990 desde hace un año. En los últimos días me han estado llamando de Movistar seis veces diarias, yo sé que es para cambiarme de plan.

En este año, he consumido en promedio mensual:
  • Voz = 01:30 minutos
  • Datos = 2.18 GB
  • SMS = 0
¿A qué plan me recomiendan cambiarme? Para tener poquitos minutos, pero muy muy buen internet.
  • No uso Pasa Gigas
  • No llamo a EEUU, ni Puerto Rico, ni Canadá, ni Venezuela, ni España
  • No uso Roaming
  • No uso Movistar Música, ni Movistar Play
  • No uso Netflix, ni Amazon Prime
  • No uso Apps de redes sociales
  • No uso Desvío de llamadas
  • No uso Familia y Amigos
  • No uso Conferencia tripartita
Pásate a prepago o si tienes productos hogar pásate a un plan convergente con doble datos!!!
 
Si no me equivoco el plan más barato de Movistar vale como 27 mil pesos. Tiene minutos y SMS ilimitados con unas 7 o 6 gigas creo. Te tocaría llamar a decir que vas a cancelar y que solo puedes pagar máximo 30 mil a ver si te lo ofrecen

Ah, sí señor, se me olvidaba contarles que tengo una segunda SIM con un plan llamado PLAN CONTROL MINUTOS+DATOS-1W7 que uso para recibir llamadas (el acceso a internet no es para nada bueno). Entonces quisiera evitar algo de renta baja.

P

Pásate a prepago o si tienes productos hogar pásate a un plan convergente con doble datos!!!

Buena idea, gracias, se me ocurre algo como prepago con un paquete de datos ilimitados, seguiré averiguando qué hay.
 
Ah, sí señor, se me olvidaba contarles que tengo una segunda SIM con un plan llamado PLAN CONTROL MINUTOS+DATOS-1W7 que uso para recibir llamadas (el acceso a internet no es para nada bueno). Entonces quisiera evitar algo de renta baja.



Buena idea, gracias, se me ocurre algo como prepago con un paquete de datos ilimitados, seguiré averiguando qué hay.
Recuerde que también están los ilimitados de renta baja, los de 62.000 que solo puede compartir 10gb y el de 65.000 que puede compartir 17gb. Son los que más recomiendo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y TOPX
Compañeros, una pregunta, saben cuanto tarda en aparecer en la página de Portabilidad Colombia una solicitud?

Hace más o menos una hora hice una solicitud de portabilidad en prepago por la pagina de movistar con opción de recoger la sim directamente en tienda pero aun no sale en portaflow
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compañeros, una pregunta, saben cuanto tarda en aparecer en la página de Portabilidad Colombia una solicitud?

Hace más o menos una hora hice una solicitud de portabilidad en prepago por la pagina de movistar con opción de recoger la sim directamente en tienda pero aun no sale en portaflow
En unas horas ya debe aparecer en portaflow, a veces se demora hasta por la tarde, si todo sale bien, hoy queda tu solicitud cargada.
 
Bueno primer día en Movistar, no tengo super velocidades, pero mientras me mantenga entre 6 y 10 megas me doy por bien servido, vengo de tigo, su banda 28 aún no está bien implementada en sincelejo y mantiene velocidades debajo de 3 megas
Ver el archivos adjunto 466655
Yo también llevo apenas días con Movistar, y las velocidades me van entre 5 y 14 megas entonces estoy satisfecho,e salí de Claro porque la bajada no pasaba de 1mega.
 
Yo también llevo apenas días con Movistar, y las velocidades me van entre 5 y 14 megas entonces estoy satisfecho,e salí de Claro porque la bajada no pasaba de 1mega.
Estamos en el mismo dilema, tigo apenas esta implementando su red y claro es muy lento y su ping es alto, me agarra claro en 4.5G y sube si velocidad significativamente pero en el interior de mi casa se pierde, estaré este mes gratis en Movistar si se comporta bien seguiré con ellos hasta que tigo termine de implementar la banda 28 por mi zona ya que del otro lado de la ciudad si da buenas velocidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas