Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hágale!! 3173418754
Buenas tardes, tengo una pregunta:

La fecha de corte de mi plan pospago es 16 de cada mes. Si en este momento, pido portabilidad a otro operador, y mi factura tiene fecha de vencimiento en promedio día 28 de cada mes, qué ocurre con el valor a pagar. ¿Toca pagar todo el mes o esperar a la fecha de corte o se hace prorrateo por los días que estuve con el plan?

Gracias por ayudarme.
 
Buenas tardes, tengo una pregunta:

La fecha de corte de mi plan pospago es 16 de cada mes. Si en este momento, pido portabilidad a otro operador, y mi factura tiene fecha de vencimiento en promedio día 28 de cada mes, qué ocurre con el valor a pagar. ¿Toca pagar todo el mes o esperar a la fecha de corte o se hace prorrateo por los días que estuve con el plan?

Gracias por ayudarme.
2 opciónes:
1) pagar la factura y después del 16 de julio reclamar lo que le sobra (por tiempo fuera de servicio)
2) no pagar nada ahora, y pagar lo que es! Pero después del 16 de julio
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Muchachos, alguien sabe cuál es el mejor plan prepago para simplemente tener acceso a llamadas/datos ocasionalmente?

Porté mi línea al plan TODO EN UNO MES $10.000 pensando que funcionaria un mes pero da 4,6GB por semana. No está mal pero gastar $10mil cada que necesito hacer una llamada no me apetece.

Hay alguna manera de tener plan prepago abierto(gastar minutos/datos de mi saldo) en Movistar sin que todas mis recargas se vayan automáticamente a renovar el tal todo en uno?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-06-24-22-05-12-378_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2021-06-24-22-05-12-378_movistar.android.app.jpg
    212.9 KB · Visitas: 50
  • LOL
Reacciones: anpafedia
Muchachos, alguien sabe cuál es el mejor plan prepago para simplemente tener acceso a llamadas/datos ocasionalmente?

Porté mi línea al plan TODO EN UNO MES $10.000 pensando que funcionaria un mes pero da 4,6GB por semana. No está mal pero gastar $10mil cada que necesito hacer una llamada no me apetece.

Hay alguna manera de tener plan prepago abierto(gastar minutos/datos de mi saldo) en Movistar sin que todas mis recargas se vayan automáticamente a renovar el tal todo en uno?
Si existe, *611# opción cambio todo en uno y hay seleccionas la opción de cobro por demanda o minutos y segundos, algo así es como se llama.
También está este paquete de 1 mes
IMG_20210624_223950.jpg
 
Gente, en la app ni en *611# no puedo cambiar de plan prepago. En la app solamente me salen estas opciones. Actualmente tengo este plan raro. No sé si @kamilo gonzalez podría ayudarme a cambiarlo por el prepago todo en uno ultra de 25mil, sino me tocaría comprar los paquetes directamente desde la página de movistar y nunca recargar saldo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-06-26-00-25-20-545_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2021-06-26-00-25-20-545_movistar.android.app.jpg
    223.3 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2021-06-26-00-25-15-240_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2021-06-26-00-25-15-240_movistar.android.app.jpg
    211.7 KB · Visitas: 51
Gente, en la app ni en *611# no puedo cambiar de plan prepago. En la app solamente me salen estas opciones. Actualmente tengo este plan raro. No sé si @kamilo gonzalez podría ayudarme a cambiarlo por el prepago todo en uno ultra de 25mil, sino me tocaría comprar los paquetes directamente desde la página de movistar y nunca recargar saldo.
Si no puede por la app le toca por el *611#
 
Muchachos, alguien sabe cuál es el mejor plan prepago para simplemente tener acceso a llamadas/datos ocasionalmente?

Porté mi línea al plan TODO EN UNO MES $10.000 pensando que funcionaria un mes pero da 4,6GB por semana. No está mal pero gastar $10mil cada que necesito hacer una llamada no me apetece.

Hay alguna manera de tener plan prepago abierto(gastar minutos/datos de mi saldo) en Movistar sin que todas mis recargas se vayan automáticamente a renovar el tal todo en uno?
Amigo puedes realizar cambio de plan prepago, actualmente estan disponibles los planes TODO EN UNO o el plan por SEGUNDOS, tenga en cuenta que el segundo cuesta 5.1 pesos lo que serian 306 pesos por minuto y los datos serian por demanda o con paquete de 950 pesos por 15mb cada dia. El cambio lo haces marcando *611#

Otra opcion puede ser que porte la linea a VIRGIN, ya que puede que se ajuste a lo que requiere el antiplan de 12 mil que da whatsapp y facebook (facebook consume primero los datos y luego queda ilimitado) por un mes y 750mb y 90 minutos a todo operador por un mes. Lo bueno es que la señal es la misma que Movistar por lo que no seria mucho el cambio en cuestiones de cobertura (y hace poco VIRGIN habilito RAN con Claro y Tigo para zonas donde Movistar no llega)
 
Última edición:
Laneros hoy realice reposición de Simcard por perdida y me lleve la sorpresa que me deshabilitaron el VOLTE, ya no se registra en el IMS.

Alguien le ha pasado que me pueda ayudar con esto. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210626-150519_Settings.jpg
    Screenshot_20210626-150519_Settings.jpg
    135.9 KB · Visitas: 41