Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
son las mismas telefonica de españa es la empresa, es dueña de varias empresas de telecomunicaciones en el mundo en los segmentos de telefonia fija, internet, portal web y telefonia movil. Aqui es donde nace su división de TELEFONICA MOVILES, la cual es identificada en el mundo por MOVISTAR a excepcion de brasil donde es socia de telecom italia 50% y en argentina donde es movicom por el momento. Pero se espera un lanzamiento silmultaneo para refrescar su imagen reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecriticada por su mal servicio al cliente, altos costos y altas quejas.

sigo recomendando hasta el cansancio esta noticia del tiempo.
Dios, salbanos de repetir la historia de nuesros paises hermanpos que tuvieron el privilegio de contar con telefonica antes.
http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-03-28/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2019472.html

NO SEAMOS ILUSOS. Esa plata que invierten en colombia era nuestra, malpa..... rateros, dinero manchado con sangre de nustros antepasados, chupasangre. Y nosotros celebrandoles la entrada.

El que no recuerda, esta condenado a repetir la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVEN BETAM
Pues ke lastima para los clientes de Bellsouth, la gente en España se keja muchisimo de telefonica (Aunke los precios de los moviles son buenos).

Yo por lo menos espero ke OLA ofrezca mejor cobertura, por lo menos ke aki en Bogota sea perfecta para pasarme, hay ke apoyar a Colombia.
 
fab1anch0 dijo:
Disculpen mi ignorancia:
Telefonica y Movistar no son dos empresas diferentes?

Telefonica es un monstruo de las comunicaciones y tiene divisiones Movistar es la razon solcial de Telefonica en muchos paises para su parte de Moviles y Telefonica creo que es para lineas locales y otras cosas mas pero en fin es la misma empresa.

JDA dijo:
Y lo de la venta de OLA.. que tal... que es eso.. que fuente... baaaahhhh...
Seria bueno que alguien postee alguna pagina donde cada quien pueda leer e interpretar a su manera, y no depronto ir confundiendo la informacion..

pues con lo que hemos discutido aca simplemente estamos diciendo y haciendo conjeturas hacerca de lo que muchos piensan y informacion recopilada, ademas para eso esto es un foro de OPINIONES no crees?
 
Si mi compañero MEGAKILL, pero el foro lo he creado para hablar al respecto de Movistar.... no me choca que opinen cosas al respecto, depronto no es tan bueno que cambien el tema del foro.. y con todo respeto digo tambien.. yo tambien puedo opinar, y con respecto a la venta de OLA digo que son patrañas... tal vez podria equivocarme.. pero donde esta la fuente que lo dice..

Ya son varios los foros que hablan de OLA y Comcel... me gustaria un forito organizado solo para Movistar.. ojala me colaboraran a mi y a la pagina con eso

gracias de antemano
 
Pues hace dos semanas + o - en El Tiempo hablaron sobre OLA y segun los duros de ETB, EPM y OLA la empresa se esta preparando para encarar lo ke le viene pierna arriba (Vomistar) y las consecuencias ke puede traer el "dichoso" TLC con EU.

En mi opinion ETB y EPM (ke segun creo aun son colombianas) no van a dejar de participar en el negocio de la telefonia movil, al menos no muy pronto.
 
que va megakill usted lo que es es un revoltoso...en todos lados es la misma vaina...vomistar no podrá con comcel...jejejeje no ha podido en mexico...acá menos.
 
fab1anch0 dijo:
Disculpen mi ignorancia:
Telefonica y Movistar no son dos empresas diferentes?

Telefónica es a Movistar como Colombia Móvil es a OLA. La primera es la empresa, la segunda es la marca.
 
oee que farsa si van adecir algo que no sean rumores de calle como lo de la compra de ola .. este man sucks... que talll
komo decian ahi en un post....tonces si vendieron bavaria¡¡¡¡¡¡
tengamos argumentos serios si no no nos sirve de nada vale
¿
ok?
 
Que epm y etb vendan a ola no creo que sea facil por el momento, pero la verdad me gustaria oir noticias del lanzamiento algun chisme aunque sea, pero estamos completamente a oscuras de lo que viene.
 
siii eso es verdad la info esta oculrçta y esperemos a ver con que sale creeme o movistar por que no creo que la gewnte se uinterese ... ademas que esuipos gama alta existenpara cdma o tdma??? t720i ja ja ja toka que entren con super precios para que no se les venga abajo la entrada al mercado
(pero tampoco aerrastrarse con precios muy barato experiencia ya dada por ola que no fue muy convincente con los 30 pesos)
 
Pues yo tengo mi OLA desde que salio, y la unica razon por la que me saldria de ella seria por cambio de dueños, ahi mismo empezaria a buscar compañia, yo sé que la empresa tiene sus deficiencas, pero ha estado mejorando. Y eso de que Movistar va a estar mejor, pues quien sabe, pero lo que es a mi, si me van a robar, al menos que me robe mi propia gente, por eso no doy un peso en Bellsouth ni en Comcel.
Yo sigo fiel a mi patria, por eso es que este pais no prospera, porque no es sino que la gente vea algo extranjero para ahi mismo decir que es mejor, y botar la plata, ahi, si la gente invirtiera en nuestra industria, estariamos mucho mas adelantados.
Respecto a la campaña de CreeMe, ese cuento no me lo creo, apoyo por ahi al que digo, RobaMe, EstafaMe.
Y de comcel ni hablar.
 
telefonica es una empresa de telefonia que tiene la marca movistar que trabaja la parte de telefonia movil en latinoamerica menos en brasil se llama viva o vivo ( no me acuerdo)
 
fabiancardona dijo:
Pues yo tengo mi OLA desde que salio,..............to no me lo creo, apoyo por ahi al que digo, RobaMe, EstafaMe.
Y de comcel ni hablar.

yo solo digo cada quien ve como se rasca sus pulgas como quiere y con lo que quiere :p
 
janare29 dijo:
que va megakill usted lo que es es un revoltoso...en todos lados es la misma vaina...vomistar no podrá con comcel...jejejeje no ha podido en mexico...acá menos.

No se puede comparar hermano a telefonica en mexico. Antes telefonica entro al mercado del todo poderoso telecel y le quito 5 millones de clientes. Pregunto. por casualidad telcel en el terreno de telefonica (españa) cualtos clientes le a quitado, apesar de todas las quejas es la primera empresa de telefonia movil del pais español con casi 20 millones de clientes.

Sobra anotar que no me agrada mucho ni comcel ni telefonica, pero las vainas son asi.

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Bueno algo que si quedó claro desde el comienzo es que le están infundiendo a los clientes actuales que la plataforma CDMA y la TDMA se mantiene, en la valla de la Calle 100 con Carrera 15 dice "no cambio mi teléfono"...
 
fabiancardona dijo:
Yo sigo fiel a mi patria, por eso es que este pais no prospera, porque no es sino que la gente vea algo extranjero para ahi mismo decir que es mejor, y botar la plata, ahi, si la gente invirtiera en nuestra industria, estariamos mucho mas adelantados.
Respecto a la campaña de CreeMe, ese cuento no me lo creo, apoyo por ahi al que digo, RobaMe, EstafaMe.
Y de comcel ni hablar.

Yo soy afin con esta idea.
POr los cambios que se estan presentando como de marca y tecnologia, es mejor esperar a saber noticias fidedignas y no simple chismes. Miremos el superlanzamiento de RATAFONICA con su marca VOMISTAR, para que nos sigan robando aun mas que bellsouth, no se que placer le produce a las personas que le chupen la plata. Cada uno con sus gustos. :confused:

Me gustaria saber quien tiene la cobertura de comcel ya que la web esta superdesactualizada. :perro:
 

Los últimos temas