Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
CLARO, el gsm que se va a prestar debe ser basico y en las ciudades principales, todo toma tiempo. Mientras se debe hechar mado de las otras tecnologias.

No me acuerdo en que foro lei que hasta ahora nokia estaba en proceso de planificacion de la infraestrutura y el lanzamiento es en junio-05, solo 3 meses. Toca trabajar con todo lo disponible mientras.
 
Yo nada mas les digo que a mi me informaron de la compra de bellsouth 2 semanas antes que ocurriera, y cuando nadie tenia ni idea, y lo mismo pasa con Ola, me dieron la información y yo la verdad si le creo a la persona porque ya son varias las veces que me ha dicho noticias ciertas, pero hagamos algo no me crean a mi y esperen que llegue Diciembre de este año, y veremos quien tiene la razón.
 
Eso es como todo, cambian de nombre pero de tecnologia y equipos, nada de nada, que se avispen o si no comcel y ola se les pasa con las Sim Cards, Bellsouth con CDMA y TDMA no es que pegue muy duro
 
Sabian que los creativos de la campaña de expectativa de Creeme son los mis de la campaña de expectativa de Ola con el ya olvidado Chepe ??? :rolleyes:
 
E.T dijo:
yo solo digo cada quien ve como se rasca sus pulgas como quiere y con lo que quiere :p

200% de acuerdo contigo, por ejemplo, aunque a algunos les ha ido bien con Ola, a mi me ha ido remal y lo peor es que no me los puedo ni siquiera quitar de encima, estan peor que una garrapata. Estoy intentando salirme desde el 10 de febrero y me estan "bailando el indio" como dicen popularmente, aspiro a salirme esta semana según el plazo que me dieron en la tienda ola, y si no el lunes va a volar damier para el techo en esa tienda, como se lo advertí al tipito que me atendio... Me ha tocado vaciarlos por correo, vaciarlos y tirarles el celular por el *300, y ayer llegar :mad: a esa tienda. Ni que estuvieran muy necesitados de la plata :s

Ahora como tu lo dices, me tocará rascar mis pulgas con otra cosa y como yo quiera :p Toca esperar por cual de los otros dos "rascapulgas" me decido :p:p:p
 
Dark Princess dijo:
......200% de acuerdo contigo, por ejemplo, aunque a algunos les ha ido bien con Ola, a mi me ha ido remal y lo peor es que no me los puedo ni siquiera quitar de encima, estan peor que una garrapata....... :p:p:p

Ke problemas haz tenido con OLA (Aparte de ke no te dejan salirte)?
 
Ola

Seria una lastima ke vendieran a OLA, porke si incluyen la Telefonia Movil en el TLC van a entrar mas extranjeros al negocio, y aunke la competencia seria interesante lo mejor seria apoyar a OLA ke es colombiano.
 
fab1anch0 dijo:
Ke problemas haz tenido con OLA (Aparte de ke no te dejan salirte)?

Problemas de eficiencia y eficacia en la facturación. Un montón de monitos lo harían mejor. Y ultimamente no entran llamadas, y ni salen tampoco porque me sale el buzón de voz y después de mucho intentar por fin entra la llamada. Como cliente, yo decido si realmente valen lo que estoy pagando, y decidí que no, que si acaso $10.000 cada 3 meses. Me he dado cuenta que en esa empresa es mejor tener prepobre y el postpago tenerlo en otra empresa (por lo que me he dado en cuenta en estos foros y en mi propia casa).
 
Bueno señores, para los ke estamos indecisos sobre cambiar de ekipo o esperar a ver ke nos trae telefonica, aparecio un articulo en el tiempo de ayer, en donde otras cosas se habla de la calidad del servicio al cliente de esta nueva empresa ke va a llegar al pais, y por lo visto no piensa ofrecer algo mejor ke lo ke ha ofrecido ola hasta el momento; por lo ke se puede entender por las experiencias ke han vivido los usuarios de otros paises, va ser mejor kedarse en comcel u ola.

Al final de cuentas telefonca solo va a servir para ke los otros operadores del pais bajen de precio para competir por clientes, y ahi es donde ganamos los usuarios, aprovechando la situacion generada por la competencia por usuarios.

Aki ta el articulo:

http://eltiempo.terra.com.co/hist_i.../ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_HIST-2019031.html
 
Espero que traigan mejores equipos y que abandonen finalmente la plataforma TDMA/CDMA, por que los mejores que tienen no son tan buenos y son de presupuesto de traqueto...

Claro que coger mas usuarios que comcel lo dudo mucho. Esos planes super baratos atraen mucho... van a terminar teniendo millones de usuarios y sin servicio al cliente para todos, por que Bellsouth buen servicio al cliente... DAMIER!!! dos horas esperando, solo dos personas atendiendo y era una de las sedes principales en Cali...

EDIT:
Los usuarios de MoviStar podrán disfrutar gratis de los eventos de lanzamiento de la marca, en los que se incluyen conciertos con Carlos Vives, el artista elegido para ser la imagen oficial de la empresa en Colombia
Argh!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al final de cuentas telefonca solo va a servir para ke los otros operadores del pais bajen de precio para competir por clientes, y ahi es donde ganamos los usuarios, aprovechando la situacion generada por la competencia por usuarios.

Bueno, pero sigue siendo bueno esperar al lanzamiento de Vomistar, aunke no sea para meterse en esa vacaloca sino para agarrar alguna nueva promocion de Comcel u OLA.
 
bueno yo lei un articulo en el tiempo donde destacan a telefonica por sus campañas agresivas en precios pero tambien reiteran su pesimo servicio al cliente si quieren leanse el articulo y saquen conclusiones

lo de Ola es mas que una mentira yo trabajo en ETB se que unos de los proyectos bandera es la telefonia movil asi que ni se piensa en vender OLA

bye
 
bueno para los especuladores aqui les tengo una informacion calientica y de ultima mano....
Telefonica va a hacer sus lanzamientos en las principales ciudades capitales con un superconcierto de carlos vives...el de bogota sera en la misma semana del 6 abril.... y adivenen quienes van a ser los invitados V.I.P... no seran de bola o cloncel.......
 
FelipeCh dijo:
bueno para los especuladores aqui les tengo una informacion calientica y de ultima mano....
Telefonica va a hacer sus lanzamientos en las principales ciudades capitales con un superconcierto de carlos vives...el de bogota sera en la misma semana del 6 abril.... y adivenen quienes van a ser los invitados V.I.P... no seran de bola o cloncel.......

Calientica.... eso se sabe hace mas de ocho dias!!!

Cosas que ve uno aca... :S
 
Bueno.. el foro ha dado resultados, agradezco todos los aportes.. y hago una pregunta concreta..

Se que hay laneros que depronto tienen una base de informacion un poco mas concreta que los que hemos tan solo leido o escuchado... hay alguien que pueda hablar acerca de tarifas.. al menos una comparacion... esta compañia vendra a competir con las tarifas de OLA en cuanto a moviles o a servicios?
Creo que es un punto clave para decidir si esperar o cambiar de movil ahora... yo soy uno que ando buscando
 

Los últimos temas