Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por tomar el tema de ola aotra vez, los presidentes de etb y epm siempre negaron la intension de venderal.
en cuanto a que es lo que traera movistar , la verdad no se si esto guste pero me imagino que esto es lo que traen por que es lo que hay en CDMA en usa , y ademas es lo que tiene VIRGIN osea que es lo ultimo
http://www.virginmobileusa.com/new2vm/compare.do
 
Señores Laneros, creo que la mejor tecnologia es la 3g cdma, y el movil que vende bellsouth o vomistar se llama Kiocera slider. Por casualidad fui a un supermercado aqui en Cali y pregunte que cuanto costaba ese movil y me lo enseñaron y en la parte de atras hay un pequeño estiquer que dice 3G CDMA, quiere decir que estos equipos funcionan para esta tecnologia y esperar a que monten las redes, la vomistar, atracaMe, robaMe,
 
jajjajaja otro creyendo el mismo cuento, es igual que COMCEL 3GSM ese Kyocera es CDMA-1x igual que todos los feos que vendia Bellsouth.
y lo de stiker hasta ese feo de la bahamon lo trae, como dije es publicidad engañosa igual que la de comcel 3gsm
 
una especulacion mas movisouth sera el #1 en colombia rapido (señal, usuarios, precio ect)
sera que cloncel dejara de abusar en la manipulacion de los celulares (esa M:I:E:R:D:A: de que los reprograman)
que le esperara OLA a dicimbre de este año ¿sera Chao y largate infeliz?
bueno solo nos resta esperar.... y mientras las compañias esten en guerra los precios bajaran para alegria de muchos. :p :p :p
 
Parece ser que nadie sabe acerca de tarifas... pero bueno.. tan solo faltan ya 8 dias contados.

No es el foro apropiado para hablar de la venta de OLA... pero ustedes si creen eso... eso pondria en peligro el beneficio de Pioneros??

Con respecto a Movistar la espectativa es grande, pero leyendo detenidamente los apuntes que se han hecho parece ser que su llegada solo va a servir para apurar a los otros operadores... no sabia de Movistar tuviera tan mala fama
 
JDA dijo:
Bueno.. el foro ha dado resultados, agradezco todos los aportes.. y hago una pregunta concreta..

Se que hay laneros que depronto tienen una base de informacion un poco mas concreta que los que hemos tan solo leido o escuchado... hay alguien que pueda hablar acerca de tarifas.. al menos una comparacion... esta compañia vendra a competir con las tarifas de OLA en cuanto a moviles o a servicios?
Creo que es un punto clave para decidir si esperar o cambiar de movil ahora... yo soy uno que ando buscando


Eso si toca esperar a ver con ke salen, en lo ke si es seguro con lo ke le pueden hacer la pelea a ola, es con el servicio al cliente; se van a arrancar los pelos para ver cual es el mas malo.
 
Me quede esperando tambien que alguien listara moviles utiles para Movistar, sobretodo ahora en un comienzo... es confirmado que empiezan solo con cdma???

El foro ha estado bueno... ya paso por las 1000 visitas en tan solo 2 dias... eso no me da derecho a unos punticos karma???
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sanyo 3g CDMA!!!

No tengo ni idea pero me estan vendiendo un sanyo 3g CDMA y pues no sé si servira en Movistar... ya que por ahí dicen que hasta el equipo de la Bahamon viene con ese sticker, lo que me despista es que la nena que me lo vende dice que es para gente que viaja a USA, y pues es muy bacano y el precio aguanta... Punto Karma para el que me ayude con algo de soporte valedero!!!
Gracias Amigos... :p
 
Yo no se de donde esta sacando todo el mundo comentarios sobre guerra de tarifas. Si mpvistar fuera a hacer algo de baja de tarifas, habria creado su propio "Chepe" o alguna vaina por el estilo, pero nada.

La totalidad de la publicidad esta dirigida al cambio de nombre, y que los usuarios de Bellsouth no cambiaran de movil ni de numero, asi que de donse sacan todo eso? Mano de especulaciones que se ven!!!
 
Pues si usted lo dice es porque demas que sabe mucho respecto al tema..
El hecho de que no haya un Chepe no me dice a mi nada... eso fue simplemente publicidad y cada quien la hace a su manera... Tal vez ahora no haya cambio en las tarifas, Movistar no entra ahora mismo con tecnologia 3gsm, pero sino hacen algo que se vea COMO UNA BAJA EN LAS TARIFAS en tonces como entraran a competir con OLA y comcel... donde la gente podra estar medianamente amañada pero es donde al menos tienen algo seguro..
Si Movistar no ofrece algo para atraer la gente entonces yo soy uno.. que teniendo beneficio de pioneros.. no pensaria siquiera en que llego la compañia esa.
Eso creo, me parece mas cuerdo... yo soy uno que hace rato he estado preguntando si alguien sabe algo respecto a tarifas y nadie me ha especulado nada..
 
JDA dijo:
... hay alguien que pueda hablar acerca de tarifas.. al menos una comparacion... esta compañia vendra a competir con las tarifas de OLA en cuanto a moviles o a servicios?
Creo que es un punto clave para decidir si esperar o cambiar de movil ahora... yo soy uno que ando buscando

Yo me le pego, vendi mi cell y tengo una platica, pero no se si esperar un par de semanas a ver ke pasa. El problema es yo tengo Post en Comcel y estoy desperdiciando los minutos....
 
Eso es una M, ke representa la M de Movistar y bueno ya el resto del nombre es el caballito publicitario de batalla de movistar....digo no.
 
mmm pero movistar está tambien en perú no?.. no se.. en todo caso estuve pasando los canales y me encontré en un canal peruano (atv), una propaganda casi igual que aqui en colombia.. de creeMe y esas cosas... apenas llegó alla? o es un cambio de imagen que está haciendo timofonica..
 
He recibido noticias en otro for de que se esta repitiendo precisamente el mismo comercial y con la misma fecha, asi que el 6 de Abril sera una fecha importante para Movistar en Latinoamerica.

Esperemos 7 dias que faltan y sabremos que va a ocurrir, a no ser que aparezca alguien que trabaje en TELEFONICA y nos de informacion fiable al respecto. De resto, solo especulaciones.
 
Hoy ví el comercial en el que sale Ana Katalina Tórres y se escuchan unos acordeones como ensayando un concierto, seguramente por lo del lanzamiento con Carlos Vives...
 
Ayer POR FIN!!! pude ver los famosos comerciales de creeMe, por dios, que basura.....como impacto publicitario luego de ver los comerciales (mal doblados y con mala nitidez) se me viene algo a la cabeza....los telefonos que van a traer son MUY malos y remanufacturados.
OJO, no son rumores, solo ese fue el impacto psicologico que me dejo el comercial, que tacaños aunque sea hubiesen pagado un estudio medio decente de edicion.
 
si creian los super publicisatas de telefonica que nos ese comercialucho nos iva a impactar estan muy equivocados, a ver si en el lanzamiento de MOVISTAR se esfuerzan un poco más.

Por otro lado estoy hasta la coroniña con esa p.u.t.a. M en todos lados es RCN aparece y en el tiempo. Falta que salga en calzoncillos y preservativos.
 
alejo_id dijo:
Ayer POR FIN!!! pude ver los famosos comerciales de creeMe, por dios, que basura.....como impacto publicitario luego de ver los comerciales (mal doblados y con mala nitidez) se me viene algo a la cabeza....los telefonos que van a traer son MUY malos y remanufacturados.
OJO, no son rumores, solo ese fue el impacto psicologico que me dejo el comercial, que tacaños aunque sea hubiesen pagado un estudio medio decente de edicion.

Vaya vaya, alguien que se deja impactar hasta la médula por los comerciales de televisión. Y yo que pensé que eso no funcionaba....

La idea con esto es que Telefónica y su división de moviles MoviStar va a manejar una publicidad corporativa en todos los paises donde va a hacer presencia por las adquisiciones de Bellsouth. Estos comerciales no solo se ven en Colombia, se ven en varios países de latinoamérica y por tal razon son neutrales en cuanto a acentos y tipos de personas. Lo malo es que aqui en Colombia estamos acostumbrados a ver comerciales con un despliegue de nacionalismo a veces hasta chistoso, como el cuento de las manitos del Cinco, cantando villancicos y esas cosas...

Las cosas cambian... y en esto, algunos de los mas beneficiados somos quienes trabajamos en el sector de telecomunicaciones, por la dinamización del sector.

IMHO.
 

Los últimos temas