Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
al parecer es un cambio de imagen en TODO los lugares donde haya telefonica, lo cual explica la publicidad en el MSN (EL MESSENGER!!! ME SIENTO VIOLADO!!!)

tal vez por eso mismo no estan promocionando nuevas tarifas ni equipos, si no que te adaptes bien al cambio de dueño.

Mis papas han estado en Cocelco, Celumovil, Bellsouth y ahora Movistar... y nunca han cambiado de contrato.
Trauma por cambio? *risa jocosa*
 
lemolina dijo:
Vaya vaya, alguien que se deja impactar hasta la médula por los comerciales de televisión. Y yo que pensé que eso no funcionaba....

La idea con esto es que Telefónica y su división de moviles MoviStar va a manejar una publicidad corporativa en todos los paises donde va a hacer presencia por las adquisiciones de Bellsouth. Estos comerciales no solo se ven en Colombia, se ven en varios países de latinoamérica y por tal razon son neutrales en cuanto a acentos y tipos de personas. Lo malo es que aqui en Colombia estamos acostumbrados a ver comerciales con un despliegue de nacionalismo a veces hasta chistoso, como el cuento de las manitos del Cinco, cantando villancicos y esas cosas...

IMHO.
Claro que la publicidad funciona, o sino empresas como Nike, Adidas, CocaCola, etc etc etc, no invertirian millones de dolares en publicidad (claro esta acompañado de sus respectivos estudios de mercado). En cuanto a la neutralidad solo hay que ver los comerciales de productos de belleza y para el cuidado personal....se ven en casi toda latinoamerica y estan MUY BIEN logrados, no se trata de nacionalismo.......se trata de respeto al TELEVIDENTE
Pd: Si los comerciales de television no funcionaran, no seria el medio mas caro de publicidad (solo hay que leer UN POCO y ver la disputa que hay para salir 30 segundos en los espacios comerciales de las novelas aca en colombia y eventos deportivos en EEUU como el superbowl), Le aconsejo leer algo sobre publicidad y psicologia.
 
es que no es por la neutralidad, sino que es muy insipida, nada que trame ocautive a los usuarios y posibles clientes. Comercial pobre en contenido y ademas se ve demasiado borroso.
 
alejo_id dijo:
Le aconsejo leer algo sobre publicidad y psicologia.

Gracias, tomaré tu consejo.. y adicionaré a mis lecturas acostumbradas algún título de idiosincracia colombiana a ver si comprendo mejor estas reacciones.
 
sin importar su nacionalidad o costumbres o como lo quieran expresar. La cosa es que no tiene nada que lleme la atención o nos diga "quiubo mireme", cero.

Ademas el comercial no tiene nada psicologico o cualquier otra carreta que impacte, solo es informativo pero nada innovador. :muerto:
 
Esto deberia llamarse el foro oficial de movistar ¿¿¿porque algun admin no le cambia el titulo????
 
PEPENCHO dijo:
sin importar su nacionalidad o costumbres o como lo quieran expresar. La cosa es que no tiene nada que lleme la atención o nos diga "quiubo mireme", cero.

Ademas el comercial no tiene nada psicologico o cualquier otra carreta que impacte, solo es informativo pero nada innovador. :muerto:
Sencillamente a eso me referia, a uno le queda la sensacion "si asi es el comercial como sera lo otro"
Amanecera y veremos...
 
La verdad, es que estan pasados con la M de Mier**... adonde veo esta la desgraciada. Ayer, en Carrefour Cali tremendo globo flotante, transparante, con la desgraciada M...

Pues, por ahora me quedo dentro de Movistar, a ver con que me salen. De todos modos ya les puedo romper el contrato cuando quiera, y estoy con ganas de reemplazar mi Motorola C331... ha servido bien el bichito este *resbala lagrima furtiva*
 
The Rat dijo:
La verdad, es que estan pasados con la M de Mier**... adonde veo esta la desgraciada. Ayer, en Carrefour Cali tremendo globo flotante, transparante, con la desgraciada M...
Jejejeje, esa bendita M también la pusieron como globo flotante en el Carrefour de Hayuelos aquí en Bogotá, ahora esa M sale hasta en la sopa jejeje...
 
The Rat dijo:
La verdad, es que estan pasados con la M de Mier**... adonde veo esta la desgraciada. Ayer, en Carrefour Cali tremendo globo flotante, transparante, con la desgraciada M...

Como si no recordaran cuando empezó OLA.... recuerdo la Carrera 15 con lucecitas de OLA en cada poste en diciembre, los comerciales cada 5 minutos y hasta el popular "Chepe"...

Frescos, que todo eso va a pasar dentro de poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y ni hablar de las estaciones de Transmilenio, y ayer pasaron con 10 M gigantes por la 138, ke fastidiosos!!
 
es dificil de creer lo de ola pero es posible por que de todos modos ola puede acceder a esta venta ya que es una perdida para las 2 empresas ya que el presidente de ola salio diciendo que estaban paila ademas lo de creeme es publicidad estan haciendo una campaña de expectativa y la gente se la esta comiendo osea que se esta repitiendo lo de ola y si al fin se llegara a vender ola a telefonica esta quedaria lider en colombia desbancando a comcel
 
lemolina dijo:
Gracias, tomaré tu consejo.. y adicionaré a mis lecturas acostumbradas algún título de idiosincracia colombiana a ver si comprendo mejor estas reacciones.

Ke man tan ofensivo, seras muy gringo pues...

Ke conste ke es una opinion personal, no vaya a haber problema...
 

Los últimos temas