Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NIRKURT dijo:
Al menos ke traigan el SE K700i baratico de pronto, cual es el SE de promocion en comcel? por que estuve revisando la pagina ppal y el unico SE que venden es el SE t237

No creo porque el SEk700i no trabaja con la frecuencia de 850 MHz, es triband 900/1800/1900Mhz, así que mientras comcel no utilice una banda diferente a 850 MHz el k700,no se podrá usar sino en OLA.
 
¿sera que el nuevo Movistar si sa la pelea?
si tengo un telefono en bellsur que soporta cdma y gsm ¿en que sera mas bueno activarlo?
 
fab1anch0 dijo:
Disculpen mi ignorancia:
Telefonica y Movistar no son dos empresas diferentes?
para nada son la misma empresa movistar sera el nombre comercial y telefonica es el nombre de la empresa algo asi como OLA que el nombre comercial es OLA y el nombre de la empresa es Colombia Movil E.S.P.
 
yo por ahí leí de un móvil que soportaba ambas te cnologías..... no se si había salido o estaba en desarrollo, pero que lo leí lo leí :p
 
Movistar prepara un cambio de imagen y marca que se pondrá en marcha en España y Latinoamérica a principios de Abril. Hoy en algunos países, como Venezuela, se puede ver la campaña publicitaria, que de manera muy discreta, ya esta en la calle.

Misma imagen en América y España

La presentación de la nueva marca, que se pondrá en marcha de forma simultánea en Latinoamérica y España en los primeros días de abril, no sólo modernizará el logotipo de MoviStar –con el objetivo de refrescar y rejuvenecer una marca que permanece inalterable desde 1995–, sino que lo vinculará a la marca Telefónica como enseña global del grupo. La idea de añadir el logotipo de la compañía matriz pretende aportar a la imagen del negocio celular el respaldo que proporciona su identificación con un grupo mayor e integrado, y por tanto la percepción de solidez, garantía y potencia que ofrece Telefónica.

Además, el trabajo de rediseño y modernización de la imagen corporativa dotará por primera vez a MoviStar de un símbolo identificativo, que permita reconocer la marca sin necesidad de su presencia directa. En este caso, el símbolo será una letra M.

La actualización de MoviStar puede ser la primera de una serie más amplia de renovaciones de marcas dentro del grupo Telefónica, ya que se ha acometido una revisión integral de la imagen corporativa de todas la filiales y líneas de negocio del grupo.

El cambio de imagen se llevará a cabo en España, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. En este último país la modificación ha generado grandes dudas puesto que Movicom, la marca que identificaba a la filial de BellSouth, tiene una enorme presencia y notoriedad en Argentina, hasta el punto de que prácticamente se ha convertido en un nombre genérico, sinónimo de teléfono móvil. Sin embargo, finalmente se ha decidido también su sustitución por MoviStar.

La única excepción a este cambio generalizado será Brasil, donde Telefónica sólo controla el 50% de Brasilcel, el líder del mercado móvil brasileño, ya que el otro 50% está en manos de Portugal Telecom. En ese país, Brasilcel trabaja con la marca Vivo, que se mantendrá.

Campaña

La publicidad que puede verse en terra.es, lleva a la página www.ahorapideme.com donde se adelanta el próximo anuncio.

Nuevos logos

Para ver los logos nuevos entrar en el link de más información y poner la palabra MOVISTAR en el campo de búsqueda de marca.
 
Insisto en lo mismo.. es mucho mas llamativo el foro si se le cambia el nombre... Por favor que un moderador nos ayude con eso... FORO OFICIAL DE MOVISTAR
 
gK-Thing dijo:
yo por ahí leí de un móvil que soportaba ambas te cnologías..... no se si había salido o estaba en desarrollo, pero que lo leí lo leí :p

no son tan nuevos.. hace rato andan por ahi,, soporan GSM (SIM) y CDMA (sin SIM) como el sansumg SCH-A790, Nokia 6630 .. entre otros.
:D
 
farizaco dijo:
huy que telefono tienes que soporta cdma y gsm asi sea picho quiero uno :p :p
el no-muy-bueno-no-muy-malo kyocera k112 es al que me referia... ¡y esta a solo 13000 en pospago! ese tel da muy poco... ¡pero tiene poquer y black jack!
 
yo lei en la pagina de esta revista: www.tectimes.com , la noticia ya no esta pero decia que LG junto a SAmsung y motorola estaban desarrollando moviles de ambas tecnologias, ademas tambien LG esta desarrollando plataformas para operadores q permitian abmas tecnologias en una misma red, es decir, la union de estas y para el roaming sirve por que por ej el LG puede cambiar de un operador GSM a uno CDMA desde el menu del mismo movil. Ya se ve el fin de la incompatibilidad, eso es lo que espero, que mamera ir a un pais y no poder hablar por la tecnologia, ojala sea pronto esa unificacion
 
esa publisidad de movistar es muy parecida a la de ola solo que en primera persona.
cuando ola empesó a crear espectativa era conglaTe, y el resto.

entren a www.creeme.com.mx
alla en mexico si les crearon web de eso.

y las emes grandes si que son una mamera hoy en la calle 68 con carrera 68 en el puente peatonal habia un monton de gente de camisa azul con globos grandes de la Movistar haciendo publicidad, y la pobre gente que intentaba cruzar la 68 por el puente peatonal no podia porque las dichosas emes estaban bien atravezadas.
 
Movistar funciona en Europa con un sistema de puntos.. Por cada Euro de consumo la empresa te da 20 puntos, puntos que vas acumulando y que te sirven para cambiar tu equipo por medio de ellos.. Puedes canjear tu movil con puntos o combinando tambien puntos y Euros.. Por ejemplo para obtener un GPS te piden 3500 puntos (175 Euros de consumo) + 99 Euros... Los puntos tambien pueden ser cambiados por otros premios..
Cuando alguien desea salir del pais, Movistar le ofrece uso del movil en 211 destinos diferëntes y tiene para elegir entre 425 operadores..
En el momento tienen una promocion que no entiendo.. pero la tienen, regalan 50 mensajes de texto a los moviles que marquen al 4419.. y si.. no vale nada marcar a este numero
Entre la lista de premios hay accesorios y equipos Motorola, Nokia, LG, Mitsubishi, Sendo entre otros..
Otro ejemplo... me parece un poco exagerado pero es lo que ofrecen... te dan un Nokia 6230 por 92500 puntos + 57 euros.. o tambien te lo dan por 123.100 puntos sin encimar plata..

Recibo puntos karma... jeje.. mas adelante mas informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy no el dia del cambio de nombre, sera el entierro del papa. Dijeron en el noticiero que seria el 6 abril.

Definitivamente Movistar escogio una mala fecha cuando muchos daran despedida al papa.
 
LUCADE dijo:
Huy no el dia del cambio de nombre, sera el entierro del papa. Dijeron en el noticiero que seria el 6 abril.

Definitivamente Movistar escogio una mala fecha cuando muchos daran despedida al papa.

jajajajajaja..........y tu comco carajos sabes q el papa se va a norir el 6 de abril?????????????????????????..................jajajajajajajaja
 
Originalmente Escrito por dj@f+3R
jajajajajaja..........y tu comco carajos sabes q el papa se va a norir el 6 de abril?????????????????????????..................ja jajajajajajaja

me refiero al dia del entierro, pues que yo sepa el murio hoy o no.
 
LUCADE dijo:
Huy no el dia del cambio de nombre, sera el entierro del papa. Dijeron en el noticiero que seria el 6 abril.

Definitivamente Movistar escogio una mala fecha cuando muchos daran despedida al papa.

Ke coincidencia, aunke la verdad no hay ke esperar mucho de ese lanzamiento...
 

Los últimos temas