Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gK-Thing dijo:
yo por ahí leí de un móvil que soportaba ambas te cnologías..... no se si había salido o estaba en desarrollo, pero que lo leí lo leí :p

si....si no estoy mal bellsouht los vende.............un amigo me dijo ...pero no se q tan cierto sea----- :\
 
Esperemos a VEr con que nos salen el 6 de abril, oja la que sea bueno y que nos beneficie a todos, he escuchado que van a traer panasonics GD que sirven para las tres bandas, la de Ola, Comcel Y Bellsouth(ahora Movistar)
 
Originalmente Escrito por gK-Thing
yo por ahí leí de un móvil que soportaba ambas te cnologías..... no se si había salido o estaba en desarrollo, pero que lo leí lo leí

si trae y si sirve es un Kyocera no me se la referencia pero si tiene para meterle la sim por debajo yo ya lo vi pero es muy maluco
y no se para que bandas trabaje
 
Otro dato deprnoto no tan importante, pero que es seguro....
En el dichoso lanzamiento de Movistar con conciertos gratis, ya se sabe que el artista es Carlos Vives, pero dicen los organizadores del evento de Bellsouth que este cantante Colombiano va a ser el telonero del que viene..

Otra cosa, ofrezco puntos karma por post interesantes, post sobre el tema del foro... informacion que valga la pena, haber si el foro no termina aca hablando de otras cosas... y recibo tambien mis punticos por algunos aportes
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
esto es de el articulo en http://www.elcolombiano.terra.com.c...outh_colprensa_ana_28032005.asp?CodSeccion=53

en la parte que dice de celumovil a movistar dice:

....MoviStar será entonces la tercera marca con la figura este operador móvil que empezó con tecnología TDMA, siguió con Cdma y ahora entrará también con GSM, la tecnología con la que funciona Telefónica en el mundo y con la que pretende prestar más servicios de datos e internet y ampliar su número de usuarios, en los 15 MHz de espectro electromagnético que le otorgó recientemente el Ministerio de Comunicaciones....


por lo leido van a usar GSM

0
 
En la pagina de Bellsouth hay una propaganda sobre su cambio de nombre.. Hay incluso donnde inscribirse que para ser los primeros en recibir informacion..
No vaya a ser que le den un beneficio a los que se inscriban.. y nosotros no lo hagamos
 
Que horror, anoche viendo el resumen de la jornada de futbol argentino me di cuenta que alla nos tienen peor que aca con la famosa M (alentaMe, creeMe) una M gigante en el estadio de River y propaganda en TODOS los estadios.........y yo que pensaba que aca abusaban..jejeje
 
yo creo que moviestar se pondra fuerte y valdra la pena pensar en pasarse cuando tengan GSM que sera en junio antes me parece una perdida ya que seguiran con tdma

asi que por ahora no eso si prometen arrazar con tarifas de moviles y de minutos
 
me puse a analizar por que deberia seguir en MoviStar y llegue a esto:
* Lo que busco es un buen celular de 3G, lease con tecnologia GSM
* Para poder hacerlo, necesito una red GSM EN MoviStar
* Esta red solo se instalara en Junio (y es suposicion)
* Esto significa que la calidad y cobertura de este GSM estara a medias hasta aproximadamente 2006 (supuesto...)
* O sea que la mayor razon por la que sigo en MoviStar (calidad de señal) se anula

ergo, no se por que sigo... sera esperar a la guerra y aprovechar una buena oferta como la del T637...
 
bellsouth usa tdma como comcel, la mayoria de la red de bell esta con CDMA 1X, y vieran que cdma si es un verdadero 3G, lo que pasa es que los telefonos y el servicio para esto es muy caro, por ejmplo el 6225 de nokia tiene una especie de sim card llamada ruim card que le sube la velocidad de transmision a protocolo CDMA 2000, que es 2 Mbps sin compartir, mientras que ola y comcel llegan con EDGE maximo a 380 Kbps compartido, en GSM loq ue sigue es EDGE, y luego UMTS, que en realidad llaman WCDMA osea GSM terminara siendo CDMA, a unos costos superaltos todo por que la gente le gustan los equipos baratos, bueno como en todo los que se comercializa no siempre es lo mejor, en eso hay que reconocer que GSM se supo vender y tienen un mercado cautivo, la sopresa ser cuando le tenga que decir a la gente que hay que pasar a EDGE y luego UMTS y luego WCDMA.

y para felicidad de los que estan en movistar es que telefonica montara una UMTS en Colombia, hay si se quedaran botando la baba los de GSM.
 
Pero En Bellsouth Como Que Quieren Salir De Equipos Represados Por Que Estaban Vendiendo Prepagos A 50mil Pesitos Nada Mas, Y 80mil Pesos En Tiempo Al Aire.... Los Compraron Como Arroz.
 
es que los equipos de bellsouth se les quedarian en bodega a movistar si no los vendian antes del lanzamiento pues tengo entendido que traeran equipos mucho mejores al mismo precio que los que tenia bellsouth por eso tanto regalo
 
pues si en panamericana valen 52 con iva y qu etales pero weno eso es por lo que dicen que la llegada de movistar va dar duro... = ami se me hzo q cuando llego ola la expecttativa fue la misma :p
 
Lo cierto de todo este paseo es que MoviStar se ha mostrado muy amigable con OLA, y para la muestra un boton: en la fiesta de este viernes que paso en El Nogal estaba todo OLA invitado y disfrutaron hasta que ya no mas.
 

Los últimos temas