Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo SE me paso por la mente:
pero como por ahi dijeron que movistar compro a ola (solo fue un pensamieto (pero cuando el rio suena,, una orquesta se ahogo))
se ve bacano el doble parentesis
 
Ya a estas alturas cualquier cosa puede suceder. Aunque la realidad era que Orbitel y OLA se iban a fusionar bajo la marca OLA (que ha sido mas fuerte en posicionamiento) como una empresa de varios servicios de comunicacion para venderse a una empresa extranjera. Pero habra que seguir esperando para ver que sorpresas aparecen.
 
ETB no acepto eso pues seria apoyar a la competencia imaginese ETB Apoyando 005 que es la competencia de ETB 007 eso seria darse en la cabeza el mismo y los bogotanos no estan dispuestos a que se cierre etb 007 y los paisas no se dejan quitar su 005
 
HE estado averiguando mas sobre dicha compañia en otros paises donde ya tiene un recorrido:

Movistar ofrece en España el servicio de Copiagenda, una especie de tarjeta sim grabada en el telefono para guardar copias de seguridad, Videollamada para moviles con tecnologia UTMS/3G que permite ver a la persona con la que se habla..
No pude ver bien el catalogo de moviles pero encontre Nokia 3100, Nokia 6100, Motorola c650, Motorola E1000...
Seguire investigando, informando y recibiendo puntos karma..

Ojala tambien sigan posteando temas de interes
 
JDA dijo:
HE estado averiguando mas sobre dicha compañia en otros paises donde ya tiene un recorrido:

Movistar ofrece en España el servicio de Copiagenda, una especie de tarjeta sim grabada en el telefono para guardar copias de seguridad, Videollamada para moviles con tecnologia UTMS/3G que permite ver a la persona con la que se habla..
No pude ver bien el catalogo de moviles pero encontre Nokia 3100, Nokia 6100, Motorola c650, Motorola E1000...
Seguire investigando, informando y recibiendo puntos karma..

Ojala tambien sigan posteando temas de interes

Por favor, coloca la fuente para que no se tome como una especulacion mas.
 
Pues hermano.. te aseguro que al igual que el post anterior similar a este no es una especulacion sino una realidad, la fuente es un tio, el papa de un amigo, el anterior gerente regional de bellsouth en Antioquia, google.com, y obviamente Movistar.com
 
bueno costeños...............................

Telefónica Móviles Colombia ya recibió aprobación del Ministerio de Comunicaciones para obtener 15 MHz adicionales a su espacio que les permitirá ampliar precisamente sus servicios.
María José Vengoechea, vicepresidenta regional, confirmó que la cobertura en la Costa es alta, gracias a la operación de 90 celdas, razón por la cual el número de usuarios es de 560.000 clientes.

mas info-----------> http://www.elheraldo.com.co/hoy050404/economicas/noti2.htm

q opinan???.....
 
google.com no es fuente bibliografica, quiero ver http s !!!!!!!

cualquiera que haya hecho un informe basado en Internet sabe eso...
claro que no es informacion tan mortal como "OLA fue comprada por Telefonica"....
 
Pues un amigo me dijo que a su universidad llegaron los manes de movistar con un catalogo de los telefonos que iban a vender, no se que tan cierto pueda ser eso.

PD: NO es tan cansados de esas letras M inflables que hay por todos lados?,
 
fanelectronico dijo:
Pues un amigo me dijo que a su universidad llegaron los manes de movistar con un catalogo de los telefonos que iban a vender, no se que tan cierto pueda ser eso.

PD: NO es tan cansados de esas letras M inflables que hay por todos lados?,

Eso si debe ser mentira (sin ofender), ya que Movistar no ha revelado NADA y de eso se ha dado cuenta todo el mundo. La verdadera informacion se conocera el dia del lanzamiento.
 
Edensoca dijo:
Alguién dentro de Bellsouth (Cuando todavía era Bellsouth) me comentó que Telefonica Móviles había adquirido por $ 5.600 millones de dolares a dicha compañía (estos ya todos lo saben) pero lo que no saben es que Telefónica Móviles tambien adquirió a Colombia Móvil - OLA, y que el cambio de marca en esta empresa se llevará a cabo a partir de Diciembre de 2005 ya que esta fue una transacción mas díficil, aparte de esto también me comentaron que esta nueva empresa va a trabajar con las 4 tecnologías (Tdma, Cdma, 3gsm, 3G) ya que poseen redes Tdma y Cdma, y para la GSM es solo actualizar el software en los equipos de las redes Tdma (es por eso que Comcel tiene tanta cobertura, tienen la misma cobertura que Tdma porque son las mismas bases y las mismas redes actualizadas), estás dos tecnologías estarán disponibles en el 3 cuarto de este año.

Otra noticia es que van a empezar a trabajar con todo el poder que ofrece la tecnoogía Cdma ya que van a empezar a utilizar el Chip Cdma (Sim Card Cdma) que muchos de ustedes ven en la parte posterior de sus móviles Cdma (ej. Nokia 6225), con este chip expandiran todas las posibilidades que ofrece esta tecnología que tiene un ancho de banda mayor que cualquier otra

Les quedo debiendo la fuente porque es una persona que trabaja en la parte Administrativa de Bellsouth que prefirió guardar el anonimato.


JAJAJAJAJA, OLE USTED NI GAGUEA NO?, Y DE CASUALIDAD A EPM Y ETB LAS COMPRÓ MICROSOFT???? ¡ ES LO QUE LE FALTA ! :D
 
The Rat dijo:
google.com no es fuente bibliografica, quiero ver http s !!!!!!!

cualquiera que haya hecho un informe basado en Internet sabe eso...
claro que no es informacion tan mortal como "OLA fue comprada por Telefonica"....


JAJAJAJAJAJA.............Y QUIEN HECHO ESA DE OLA?????????JAJAJAJAJAJA
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
metamosle cabeza, que van a vender a OLA, es el ultimo rayito de espeanza para entrar a la movilidad ETB y EPM, ya despues sera muy tarde.
 
muchachos realmente cualquier cosa puede pasar...yo no apoyo ni pongo en duda sus post..pero cosas he visto vainas que eso de la venta de ola ya ni me extraña...
 
pues recordemos que esto es COLOMBIA...... aqui suceden los negocios mas chim..... del mundo pero en todas formas muchos de su madre, se me caeria la buena imagen de EPM.
 
si a uno le dan buena plata por algo pues se vende, en ese caso tendria un plan alternativo, seria hacerse al cuarto operador hay si con alianza etb-epm-telecom, seria super, vender ese invento medio regular de ola y empezar otro, con nuevos pioneros y todo eso.
 

Los últimos temas