Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sinceramente por ahora no me parece nada llamativo movistar; ni siquiera su publicidad de expectativa que ya todos conocíamos. Tienen equipos en prepago a 56000(iva incluido), en una parte vi que daban 100.000 en tiempo al aire. Pero esos equipos son feos y sin color..., quizá la gente que aun no tiene movil aproveche y se consiga una cosa de esas feas, pero uno que es pionero y tiene un buen movil... eso no lo atrae a uno.... Quiza por tener una linea Movistar y que le salga mas barato llamar a otros movistar. Pero en mi caso no justifica, yo solo llamo a OLA'S y no me atrae para nada esa publicidad, es más ya estoy harto de ver esas eMes por toda la ciudad... tienen moviles a color gama media -alta pero a que precios??? Aun siguen siendo muy careros...no encontré otra palabra...
 
THE RAT... no me interesa saber si a usted no le sirve el dato que di acerca de telefonica que porque empece buscando en google..
Metase usted mismo a la pagina de telefonica, tomese el trabajo y lea.. no he especulado nada, todo lo puede leer en www.movistar.com pagina de Telefonica en España

Me parece bien que por fin desde el dia de ayer estan apareciendo post un poco mas interesantes, llegaron los que faltaban
 
05/04/2005

TELEFÓNICA MÓVILES UNIFICA SU IMAGEN EN 13 PAÍSES BAJO LA MARCA MOVISTAR, EN UNA OPERACIÓN EN LA QUE PARTICIPAN MÁS DE 100.000 PERSONAS

* Nace movistar en Colombia, como parte de la mayor comunidad de telefonía móvil de habla hispana, en una operación sin precedentes en el mercado de las telecomunicaciones.
* En Colombia, más de 10.000 personas han trabajado para que hoy movistar esté presente en todo el país.
* El lanzamiento de movistar conlleva trabajos coordinados en aspectos como campaña publicitaria, cambio de la imagen en todos los elementos con nuevo material de comunicación y realización de eventos, entre otros.
* Movistar nace con una imagen innovadora, humana, clara, alegre y líder, que se ve reforzada por la presencia institucional de la marca Telefónica, que aporta solvencia, garantía y respaldo.
* Los clientes de BellSouth pasan a ser clientes de movistar sin que por ello tengan que cambiar ni de número ni de terminal. El único cambio es que pasan a ser parte del mayor grupo de telecomunicaciones de habla hispana.

Bogotá, 5 de abril de 2005.- Movistar es el nuevo nombre de Telefónica Móviles en Colombia. Con ello, los clientes de BellSouth pasan a serlo de movistar, que nace como parte de la mayor comunidad de telefonía móvil de habla hispana del mundo.

El lanzamiento de movistar en Colombia se produce en paralelo a la operación por la que Telefónica Móviles unifica la imagen de sus operaciones en 13 países de habla hispana, lo que constituye una operación sin precedentes en el mercado de las telecomunicaciones.

Así, los clientes de Telefónica Móviles en España, México, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, Uruguay y Nicaragua disfrutarán de una nueva experiencia en telefonía móvil y servicios con una misma imagen.

Una imagen innovadora, humana, clara, alegre y líder, basada en movistar.

El anuncio representa la consolidación de Telefónica Móviles (empresa que gestiona todos los activos de telefonía móvil del Grupo Telefónica) como uno de los mayores grupos de telefonía móvil del mundo y el mayor grupo de telefonía celular del mercado de habla hispana y portuguesa. Telefónica Móviles gestiona en la actualidad más de 80 millones de clientes.

El cambio de marca en Colombia no supone que los clientes de BellSouth tengan que cambiar ni su terminal ni su número telefónico al pasar a ser clientes de movistar. El único cambio que ocurrirá en Colombia es que dichos clientes pasarán a serlo de la mayor operadora de telecomunicaciones de habla hispana, y uno de los líderes de la telefonía móvil a nivel mundial.

El lanzamiento de movistar, la mayor marca de telefonía móvil de habla hispana, conlleva la participación de más de 100.000 personas, encargadas de los distintos aspectos de la implantación y desarrollo de la nueva imagen de movistar en 13 países, que suman un mercado de 500 millones de habitantes.

En Colombia, un equipo de más de 10.000 personas trabaja para que la nueva imagen de movistar esté presente en todos los rincones del país.

La presentación de movistar lleva consigo la realización de numerosas acciones coordinadas en los 13 países en los que ha sido implantada la nueva marca, unidos bajo la misma imagen de movistar, en lo que supone una operación sin precedentes en el mundo de las telecomunicaciones.

Entre otros muchos trabajos realizados, destacan:

* El diseño de una campaña de publicidad para todos estos mercados.
* Creación de un plan de lanzamiento coordinado en todos los países.
* La preparación y ejecución de numerosos eventos en todos los países.
* El cambio de imagen de marca en todos los elementos de las operadoras, mediante nuevo material de comunicación y publicitario externo e interno.
* La preparación de una oferta homogénea de imagen de productos y servicios.
* Nuevos modelos de atención al cliente.
* Una comunicación institucional homogénea.

Con una imagen unificada movistar se convierte en la mayor comunidad (con la misma marca) de telefonía móvil de habla hispana, al tener una misma imagen en sus productos y servicios en España, México, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, Uruguay y Nicaragua.

El lanzamiento de movistar (campaña publicitaria y cambio de marca) supondrá una inversión conjunta de 75 millones de euros en 13 países.

Telefónica Móviles mantendrá la marca comercial de sus filiales en dos países: Vivo en Brasil y Méditel en Marruecos, debido a que su participación en dichas operadoras no supera el 50% y el importante grado de conocimiento de dichas marcas en esos países.

Campaña publicitaria

Para el público, la primera señal de presencia de movistar será la resolución de la campaña publicitaria de anuncio de la marca que se producirá mañana, 6 de abril. Esta fase de integración de la campaña está centrada en la frase "Ahora llámame movistar", en la que se une el icono (una letra 'M') con el nombre de la operadora y se presenta al Grupo Telefónica, al que ésta pertenece, con sus atributos de liderazgo.

Esta fase de integración da continuidad a la primera fase de la campaña, de carácter informativo, y que ha venido mostrándose en los diferentes medios de comunicación y de espacios publicitarios de Colombia. En ésta, se ha informado acerca del cambio de marca, relacionando este proceso con el término 'Créeme'. En ésta se desveló el icono de la marca, que aparecía integrado en el mensaje.

Imagen de movistar

La marca movistar está dotada una imagen atractiva y orientada al futuro que deja atrás a todos los competidores de las operadoras de Telefónica Móviles.

Movistar es una marca impactante, atractiva e inspiradora, que ayuda y contribuye a la captación y la retención de clientes. Una marca que mantiene sus colores azul y verde, que ya son uno de sus activos.

La imagen de movistar está dotada de un icono, basado en una 'M' mayúscula, que recoge plenamente la esencia de movistar. Es un elemento dinámico, que otorga más expresión y movilidad y que refleja la forma de ser, de actuar y de relacionarse con los demás de sus usuarios y se incorpora de un modo instantáneo en el recuerdo visual del individuo.

Al mismo tiempo, movistar cuenta con elementos que le sitúan en el futuro de las telecomunicaciones, ya que permite a la marca incorporar los nuevos valores de la telefonía móvil y los que están por venir.

La imagen de movistar ha sido creada por la agencia de branding Wolff Olins. Por su parte, la campaña publicitaria ha sido desarrollada por la agencia Publicis.

Telefónica Móviles contactó con varias empresas de branding, que presentaron más de 1.000 propuestas que fueron estudiadas antes de decantarse por su nueva imagen, después de llevar a cabo una labor de depuración por medio de más de 3.200 entrevistas, que fueron realizadas en España y Latinoamérica.

Telefónica impulsa a movistar

La marca Telefónica, como 'master brand' del Grupo Telefónica, es una de las palancas para el impulso de movistar. La marca Telefónica aporta solvencia, garantía y respaldo, al tiempo que genera recuerdo inmediato, integra y agrupa a movistar junto al resto de las marcas comerciales de Telefónica bajo un mismo grupo.

Por otro lado, es una fuente de motivación para movistar, a la que fortalece en su sector, al tiempo que aporta una dimensión y potencia internacional para hacer frente a la competencia a nivel mundial. Para ello, aporta valores como 80 años de historia, solidez, capacidad de innovación, dimensión internacional, capacidad para generar riqueza y ser motor de bienestar.

Y siempre buscando potenciar los valores del Grupo. El primero de ellos es la calidad y cumplimiento para los clientes, que son situados como lo más importante de la organización. Junto a éste, aparecen la rentabilidad y transparencia, claridad y desarrollo profesional para los empleados, igualdad de oportunidades para proveedores, respeto y protección del medio ambiente, transparencia e información a los medios, y contribución y proximidad a la sociedad.

En este esquema, la marca movistar será el vehículo de relación con el cliente. Movistar introduce diferenciación y relevancia en la oferta comercial, gracias a sus atributos de agilidad, capacidad de ajuste de precios, confiabilidad y diseño de productos acordes a las necesidades específicas de los clientes. Y hace más próxima y más creíble la oferta, ya que permite competir directamente en el sector, fidelizar, mantener una vocación de mejora y aportar valor añadido al Grupo Telefónica.

Con todo ello, el resultado es una suma positiva, ya que las marcas Telefónica y movistar conviven en una relación sólida e inseparable, apareciendo siempre juntas en su representación gráfica. Los valores transmitidos por movistar son coherentes con los valores asociados a la marca Telefónica, lo que supone un reforzamiento mutuo de valores y atributos. Y el objetivo principal de movistar, como marca comercial, es alcanzar los objetivos comerciales de su negocio, contribuyendo en paralelo a la consecución del objetivo de Telefónica: ser el mejor y el mayor grupo integrado de telecomunicaciones del mundo.

Ventajas de una marca unificada

La unificación de las distintas marcas comerciales que hasta el momento utilizaban las operadoras filiales de Telefónica Móviles en sus países conllevará importantes ventajas para el Grupo Telefónica Móviles.

Con una misma imagen en 13 países, Telefónica Móviles logra un mismo posicionamiento en todas las operaciones con una visibilidad global y la transmisión de dimensión, confianza y solidez a sus clientes, socios y accionistas.

Por otro lado, facilitará la traslación de las mejores prácticas y compartir recursos de una región o un país a otro. Y con ello, esta imagen unificada permitirá acelerar el ritmo con el que Telefónica Móviles logra trasladar a sus puntos de venta en todos los países en los que tiene operaciones los desarrollos más avanzados de la telefonía móvil a nivel mundial.

La alineación de las operaciones de Telefónica Móviles en 13 países bajo una sola marca permitirá a la compañía capturar importantes sinergias y ahorros en los costes de producción de publicidad, que redundan en menores costes y en mayor calidad de nuestra comunicación frente a la competencia.

Y por último, facilitará a movistar en Colombia poder afrontar determinadas actividades de patrocinios internacionales de gran envergadura de las que se beneficien todos los países, caso de giras de artistas de primer nivel o eventos deportivos globales, que supongan un ahorro de costes importante.

Movistar Colombia

Movistar Colombia es la operadora filial de Telefónica Móviles en el mercado colombiano. Cuenta con mas de 3,29 millones de clientes (con datos de cierre de 2004) y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil de Colombia.

Telefónica Móviles

Telefónica Móviles es la empresa que gestiona los activos de telefonía móvil del Grupo Telefónica en todo el mundo. Actualmente, Telefónica Móviles gestiona más de 80 millones de clientes en 15 países. En el año 2004, sumó unos ingresos de 11.827,6 millones de euros; un EBITDA de 4.701 millones de euros y un beneficio neto de 1.633,9 millones de euros.

Telefónica Móviles tiene operaciones en 15 países de tres continentes: España, Marruecos, Brasil, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Uruguay. Telefónica Móviles cuenta con una presencia única en todos los mercados clave de Latinoamérica, y es número uno o número dos en la práctica totalidad de los países en los que opera. Todo ello le confiere una posición privilegiada para capturar el importante potencial de crecimiento de dicha región.

El Grupo Telefónica

El Grupo Telefónica es uno de los líderes mundiales del sector de las telecomunicaciones. Es el operador de referencia en los mercados de habla hispana y portuguesa, la segunda compañía integrada de telecomunicaciones del mundo y la tercera compañía por capitalización bursátil del sector. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. Su presencia es significativa en 17 países, si bien realiza operaciones en aproximadamente 40 naciones. Tiene una fuerte presencia en Latinoamérica, donde actúa en trece países con una clara estrategia de crecimiento. La base de clientes del Grupo Telefónica en el mundo supera los 120 millones de clientes.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con casi 1,7 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.955.891.361 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires, São Paulo y SEAQ Internacional de la Bolsa de Londres.
 

Archivos adjuntos

  • azul_fondoblanco_horiz.gif
    azul_fondoblanco_horiz.gif
    6.1 KB · Visitas: 134
  • verde_fondoblanco_vert.gif
    verde_fondoblanco_vert.gif
    21.1 KB · Visitas: 195
Me quejo del post anterior debido a que es totalmente identico al editado por YEISON(Lanero Aventajado en el momento) antes de walvarezh lo pusiera en este tema...
Pueden leerlo en el otro foro de Movistar creado por Yeison
 
Movistar es en pocas palabras Telefonica, y la mala fama de esta no creo que sea gratuita... por algo "algunos" se refieren a ella como Timofonica... esperemos a ver como se comporta el mercado de telefonía celular en el pais...

Aqui una noticia ya de varios dias...

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3426

igual no hay que creer todo cuanto esta escrito en la red..., pero uno puede determinar que puede ser y que no y formarse una aproximacion de la realidad no?
 
interno dijo:
sinceramente por ahora no me parece nada llamativo movistar; ni siquiera su publicidad de expectativa que ya todos conocíamos. Tienen equipos en prepago a 56000(iva incluido), en una parte vi que daban 100.000 en tiempo al aire. Pero esos equipos son feos y sin color..., quizá la gente que aun no tiene movil aproveche y se consiga una cosa de esas feas, pero uno que es pionero y tiene un buen movil... eso no lo atrae a uno.... Quiza por tener una linea Movistar y que le salga mas barato llamar a otros movistar. Pero en mi caso no justifica, yo solo llamo a OLA'S y no me atrae para nada esa publicidad, es más ya estoy harto de ver esas eMes por toda la ciudad... tienen moviles a color gama media -alta pero a que precios??? Aun siguen siendo muy careros...no encontré otra palabra...

un 6225 es gama alta y esta barato vale como 249 mil en pospago bajo, y los minutos si estan mas baratos que en ola y comcel (no incluyendo pioneros), y sabe que varese en un parqueadero en un sotano por ejemplo en carrefour, exito (experiencia propia) a ver de que le sirve un ola o un comcel, en cambio un cdma bellsouth coge eso como si fuera sonido en frecuencia modulada. yo tengo de los 3 operadores y la verdad que en una ciudad no hay nada como la señal de un cdma bellsouth.
 
fab1anch0 dijo:
Disculpen mi ignorancia:
Telefonica y Movistar no son dos empresas diferentes?
TELEFONICA ES UNA EMPRESA QUE TIENE VARIAS OTRAS COMO TELEFONICA MOVILES QUE COMPRÓ TODAS LAS FILIALES LATINOAMERICANAS DE BELLSOUTH. MOVISTAR ES EL NOMBRE DE LA MARCA QUE UTILIZA EN TODAS SUS FILIALES DE TELEFONIA MOVIL (EXCUYENDO A BRASIL CON LA MARCA VIVO) INCLUIDA ESPAÑA.

ESO DE LA VENTA DE OLA ES PURA BASURA. EN EL TLC SE VAN A TRATAR PUNTOS PARA QUE LLEGUEN A COLOMBIA VARIAS EMPRESAS DE TELEFONIA MOVIL, Y COLOMBIA MOVIL PUEDA SALIR DEL PAIS YA QUE LOS OTROS DOS OPERADORES NO SON COLOMBIANOS (COMCEL ES DE AMÉRICA MOVIL - MEXICANA- Y MOVISTAR ES DE TELEFONICA MOVILES - ESPAÑOLA-)
 
ogus dijo:
un 6225 es gama alta y esta barato vale como 249 mil en pospago bajo, y los minutos si estan mas baratos que en ola y comcel (no incluyendo pioneros), y sabe que varese en un parqueadero en un sotano por ejemplo en carrefour, exito (experiencia propia) a ver de que le sirve un ola o un comcel, en cambio un cdma bellsouth coge eso como si fuera sonido en frecuencia modulada. yo tengo de los 3 operadores y la verdad que en una ciudad no hay nada como la señal de un cdma bellsouth.
EL PROBLEMA ES QUE EN ESTE PAIS TODAVIA TOCA TENER TRES EQUIPOS (UNO PARA CADA OPERADOR) PORQUE SI NO, UNO SOLO SE PUEDE COMUNICAR CON SU MISMO OPERADOR. EN PLANES EMPRESARIALES LA ANTIGUA BELLSOUTH ERA LA MEJOR. HAY QUE ESPERAR A MOVISTAR. COMCEL ES EL MEJOR EN COBERTURA EN EL PAIS. LO DE LA SEÑAL MALA EN UN PARQUEADERO ES POR EL MOVIL Y POR LA RED. NUNCA ME HA PASADO TENIENDO OLA PORQUE MI EQUIPO ES DE GAMA ALTA.
 
pjulig... y que cel tiene?? hay equipos gama baja con mejor señal y tambien se quedan sin ella..
opino que faltan argumentos, cuando no hay cobertura, pues entonces no hay señal
 
totalmente de acuerdo

jbasante50 dijo:
Eso es puro cuento, yo no sé para que se habla de tecnologia Gsm, CDMAx1X, etc. Si bellsouth, Comcel y Ola vendes celulares feos con un precio en promedio de 100.000 que solo sirven para llamar, otra cosa seria si con el cambio de tecnologia los operadores facilitaran la entrada de equipos con tecnologia de punta a un precio razonable.

Ejemplo, en Usa un Moto v300 te sale a gratis con un plan de 17us mensuales, eso si es una promocion!!! con ese equipo si se puede utilizar en envio de fotos, datos, chat, internet, etc.

No entiendo por que la gente arma revuelo si los equipos buenos y bonitos, estan por encima de 450.000 + 1 año de plan, muy lejos del ingreso promedio de todos los Colombianos.

Si llega Movistar con equipos de punta a un precio razonable, bienvenida!!!, pero si sigue vendiendo los mismos equipos podridos de Claudia Bahamon que se abran!!!


Totalmente de acuerdo....
 
pues nada io si un poko mas ignorante al respecto

tengo un amigo ke trabaja en komcel y le dijeron ke telefonica abia comprado a bellsouth y lo otro es ke mi novia ke ta en argentina tiene el celular en unifon ke es de telefonica y me dijo ke alla estaban haciendo la misma publicidad y ke a unifon la ivan a kambiar de nombre y ke estaba el mismo kuento de esperaMe y eso asi ke ni idea, lo ke si es ke ojala sea algo bueno, por ke io no tengo cel y si salen kon kosas bakanas pues me lo komprare
 
Aqui en españa la mejor compañia es movistar en cuanto a cobertura, precio( por que todo el mundo lo tiene y por que hace promociones interesantes) y atencion al cliente, eso si los moviles que da por contrato son una autentica basura, asi que me lo comprare en vodafone y cuando pueda lo liberalizare.
 
Ya funciona la página www.movistar.com.co aunque con algunos errores de base de datos MySQL.

A primera vista se ven un montón de planes postpago, los mismos teléfonos Kyocera, Motorola, Movistar, Nokia y Samsung.

Ojalá que cuando pongan GSM, si es que lo ponen, traigan unos móviles bien buenos, y que se puedan comprar en cuotas o algo así.
 
Los planes están muy regularongos... no me gustó que el minuto a otros destinos (ola, comcel y nacionales) costara en cualquier plan $845 más iva (planes individuales)...
 
Hola solo soy otro pato en el paseo pero les cuento que la venta de OLA a telefonica es un cuento chino hasta hoy (trust me) pero si comenzaron las conversaciones con telecom para asociarsen, el ingreso de la nueva compania no creo que sean muchas las sorpresas pero como sea la competencia siempre es buena, recordemos cuando OLA salio al mercado, al contrario de lo que pensabamos se incrementaron las ventas para COMCEL y BELLSOUTH asi que lo que nos debe interesar es cuan beneficioso sera para nosotros, la parte de GSM se demora todavia, los equipos estan economicos porque obviamente tenian que salir de todo ese inventario viejo y horrible que tienen y alguien decia que era economica, tomemonos el trabajo de comparar planes y bellsouth (movistart) como sea ha sido siempre la mas costosa de los tres operadores actuales, cuando regalan esas cargas grandes recuerden que siempre tienen su aji solo tire cuentas cuando se acaban los minutos gratis a como le salen los minutos y los adicionales que nunca le dicen a uno que le descuentan.
Bueno en resumen ojala la vuelta mejore para nosotros los clientes sea la compania que sea
Tesuer
 
Ya está lista la pagina: www.movistar.com.co

Aqui la propaganda de celus desde $49.000 + IVA

Ah..
Los nuevos celulares:
Samsung Bravo, parece un D
Samsung Light
Ya no es Bellsouth 1125c, sino Movistar 1125c
Motorola V710, estab bacano


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • banner1_down.gif
    banner1_down.gif
    14.3 KB · Visitas: 141

Los últimos temas